Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Malaga vs Villarreal:
1
(Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Malaga 0 - 1 Villarreal

s
Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Vamos a ir con la victoria del Málaga con Handicap Asiático 0, es decir, nos cubrimos las espaldas con un posible empate ya que no deja de ser el Villarreal el que visita La Rosaleda y el Málaga no está para tirar cohetes, de hecho aún no ha conseguido ni una victoria en lo que va de campeonato. El caso es que hay una circunstancia que me hace ser muy positivo con esta apuesta, y son las bajas en ataque del Villarreal para este partido. También hay que tener en cuenta lo que vengo diciendo en lo que se refiere a esta jornada, las posibles rotaciones, el Villarreal creo que si que las hará, en algunos casos por obligación, mientras que el Málaga no está en condiciones de darse muchos caprichos rotativos puesto que necesitan sumar tres puntos cuanto antes.

El Málaga ha tenido muy mala suerte en lo que va de temporada, ha hecho buenos partidos, muy buenos algunos, pero la poca efectividad de cara a portería les está matando, es un caso muy similar al del Valencia que ya he comentado anteriormente. Ante el Sevilla ya pudimos ver como, pese a merecerlo durante la mayor parte del encuentro y haciendo un auténtico partidazo los de Gracia, la pelota no quiso entrar y no pasaron del empate...algo muy similar a lo que les paso contra el Eibar en su segundo partido en La Rosaleda y también muy parecido a lo del pasado fin de semana en Getafe. Este último lo perdieron porque el Getafe lo poco que tuvo lo supo aprovechar, mientras que por parte del Málaga ni Charles, Ni Amrabat, ni Cop que salió en el descanso por el turco...No son malos los jugadores que tienen en la parte de arriba y jugadores como Charles han demostrado en muchas ocasiones que no son carentes de gol precisamente, pero supongo que es cuestión de rachas y en algún momento tienen que romperla. Atrás se están mostrando muy bien, encajan muy poco, sólo dos goles en lo que va de campeonato y es que de Kameni, Angeleri, Albentosa, Rosales, Boka, Tissone o Recio no hay ni media queja...de hecho me parecen espectaculares sus dos laterales, Boka y Rosales tienen una proyección enorme y es cuestión de tiempo que la tremenda capacidad que tienen para subir la banda no la aprovechen jugadores como Charles o Cop. No están echando para nada en falta a Camacho en mi opinión, de hecho creo que su posición actual es más que casual y pronto van a tirar para arriba porque los mimbres que hay en el conjunto andaluz son muy buenos pese a las tremendas bajas sufridas un año más con la marcha de los Samus (Villarreal) y Darder (Olympique de Lyon).

Me gusta también mucho que el partido es en Málaga y allí los equipos siempre me ha dado la sensación de que sufren muchísimo, no hay partido fácil en Málaga y los partidos el técnico boquerón siempre los plantea de una manera magnífica, de hecho creo que es de los mejores activos que tiene este Málaga, su entrenador, con el que deben tener paciencia porque ya demostró el año pasado de lo que es capaz si se le deja trabajar con tiempo. La pasada campaña cosecharon 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas en La Rosaleda, pero es un balance engañoso ya que sabemos todos como acabó el Málaga de mal cuando el equipo estaba más pendiente de la siguiente campaña que de lo que estaban haciendo es la actual. Este año la dinámica sigue igual...dos partidos y los han dominado y han sido mejores que Sevilla y Eibar, dominando el partido pero faltando el gol, gol que esperemos que llegue en este quinto partido liguero, tercero en feudo malaguista.

El Villarreal está haciendo un comienzo de campaña espectacular...10 puntos en cuatro partidos disputados, tres victorias y un empate, casi nada lo de la situación privilegiada en la que están los chicos de Marcelino García Toral. Gran parte de este éxito se lo deben a dos jugadores que no van a estar en este encuentro al haber caído lesionados, Cedrick Bakambu y Roberto Soldado, dos jugadores que venían a aportar gol al equipo tras la importantísima baja de Luciano Vietto con su marcha al Atlético de Madrid y sin duda lo están aportando, pero claro, justo cuando mejor estaban ambos llegan estas lesiones que habrán dejado al equipo muy tocado, ya que sin ellos poca es la aportación goleadora al equipo del resto de los componentes de la plantilla. En ataque jugarán Leo Baptistao y Adrian, pero ninguno de los dos parece haberse aclimatado aún al juego del "submarino amarillo" y no están gozando de grandes oportunidades o, el que las ha gozado, Leo Baptistao, no ha sabido aprovecharlas (aunque fue el autor del gol en la derrota ante el Rapid de Viena en Europa League). El equipo es muy completo, desde la portería, donde Alphonse Areola está sabiendo cubrir a la perfección la baja vital de Sergio Asenjo; la defensa, donde Bailly y Victor Ruiz están logrando lo mismo que Areola, en este caso con Mussacchio; el medio campo está dotado de experiencia y veteranía con la dupla Bruno-Tomas Pina; y por bandas tenemos el desparpajo de "los Samus", Nahuel o Denis Suarez. Un auténtico equipazo, pero un equipazo que sin sus dos referentes arriba sufre y en el cual habrá rotación tal y como hizo la semana pasada el técnico asturiano sacando un once suplente frente a los austriacos. Así pues, Rukavina, Dos Santos, Joic, el veterano Bonera, Trigueros o Denis Suarez acompañaran a la dupla Adrian-Leo Baptistao en su visita a Málaga.

Espero un partido muy parecido al del Rapid de Viena, donde los castellonenses cayeron derrotados por 2 - 1; o un partido muy parecido al de la primera jornada ante el Real Betis, donde el partido acabó 1 - 1 pero el equipo fue inferior a los de Pepe Mel. Son como son y también les puede salir un partido como el de Granada donde se impusieron 1 - 3 a los de Sandoval, pero en lineas generales podemos ver que el Villarreal se hace muy fuerte en El Madrigal, o Estadio de la Cerámica (para no ofender a patrocinadores que para algo dan dinero); mientras que fuera de casa baja uno o dos peldaños y, con todo el respeto del Mundo, el Málaga creo que es el rival más fuerte que van a tener como visitantes los de Marcelino en lo que va de temporada, si me apuras al nivel del Real Betis pero superiores hoy en día a Granada y, por supuesto, Rapid de Viena.

La cuota por encima del par es muy jugosa. De verdad, basándonos en los resultados es muy difícil ir a favor del Málaga ahora mismo, lo entiendo, pero el fútbol está siendo muy injusto con los "boquerones", su fútbol y sus propuestas no están siendo para nada merecedoras de llevar 2 puntos en 4 jornadas y creo que las bajas de un Villarreal que ha vivido estos partidos de la grandísima aportación de Soldado y Bakambu pueden hacerles mucho daño en su faceta anotadora. También esperemos que Charles, Cop o el que sea elegido por Xabi Gracia tenga el día de cara al gol, porque hasta ahora es lo que les está faltando. Recordad, Amrabat es duda en el Málaga por esa pequeña lesión en el tobillo, pero pese a ser un jugador muy importante para los andaluces creo que tienes variantes más que validas para que nuestro pronóstico siga teniendo garantías y más con las tremendas necesidades que tienen los blanquiazules.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.