Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Granada vs Atletico Madrid:
1 2 3
(Leído 4229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 02:39
A ver si nos enteramos ya y dejamos de poner comentarios diciendo cosas que no son.
Solo hay una unica combinacion que haria que el Granada se vaya a segunda con un empate, y esa seria que Almeria ganase a Valencia y Depor a Barcelona. Algo que para mi es muy dificil y lo descarto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 03:03
Si seguí el hilo Ricardo, según la calculadora de marca si empatan solo eibar y Granada queda por detrás el granada

Esto como he dicho antes se podría dar si el depor gana, lo cual me parece algo factible, recuerdo que hace unas temporadas el osasuna se salvó ganando al Madrid y Barcelona en los dos últimos partidos, si gana el Eibar que debería darse y si el granada empata que es la hipótesis que manejamos, por lo que insisto que es Granada no debería jugar a empatar

Aun así también tengo q decir q la dichosa calculadora de marca me está volviendo loco y poniendo los mismos resultados unas veces pone que baja el granada y otras el Eibar pero creo que lo correcto es q bajaría el granada en este caso porque empataron los dos partidos y en ese caso se iría al golaverage general que gana el Eibar, ya que si no me equivoco para el golaverage particular no se tienen en cuenta los goles marcados fuera de casa, solo el total de goles en los partidos disputados entre ellos

De hecho poniendo los mismos resultados en distinto orden pone q baja el granada a veces y otras el Eibar

Pido disculpas si estoy equivocado y estoy liando el asunto sin motivo pero creo q es así, es el mismo caso q el empate emtre Girona y sporting en segunda, golaverages empatados por lo q el Girona ahora mismo esta por delante por tener mas goles a favor

A ver si lo podemos aclarar porque me parece importante y de nuevo disculpas si estoy equivocado y me estoy liando de más

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 06:10

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Empate

3.1
Bueno, comenzamos rápido la semana ya que en esta última batalla de la Liga BBVA van a empezar a surgir especulaciones en los medios y creo que esta cuota se puede desplomar en picado con el paso de ...


Hola, que pasaría sí Granada empata?? haría 35 puntos y si ganan Eibar y Almeria tendrían 35 puntos los 3 equipos como se desempataría en ese caso??
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 09:53

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Empate

3.1
Bueno, comenzamos rápido la semana ya que en esta última batalla de la Liga BBVA van a empezar a surgir especulaciones en los medios y creo que esta cuota se puede desplomar en picado con el paso de ...


Hola, que pasaría sí Granada empata?? haría 35 puntos y si ganan Eibar y Almeria tendrían 35 puntos los 3 equipos como se desempataría en ese caso??

En este caso el que se va a segunda es el Granada.

Yo opino como mucho de vosotros, veo muy dificil que el Barça no gane el partido ante el Depor, en el Camp nou, con jugadores que no han tenido minutos como Pedro, Messi (que seguro jugara), Munir etc, saldran a ganar seguro.

Y luego el Almeria contra el Valencia, el Valencia jugandose esa cuarta plaza (Incluso la tercera porque aunque pensamos que esto va a quedar en empate, si le da por ganar al Granada el Valencia tendria opciones de esa tercera plaza siempre que gane su partido), pero aun asi, necesita ganar si o si, porque como al final le adelante el Sevilla eso si que seria para ellos un desastre.

Por lo tanto pienso que el Granada tiene muchas opciones de salvarse
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 10:01
Si seguí el hilo Ricardo, según la calculadora de marca si empatan solo eibar y Granada queda por detrás el granada

Esto como he dicho antes se podría dar si el depor gana, lo cual me parece algo factible, recuerdo que hace unas temporadas el osasuna se salvó ganando al Madrid y Barcelona en los dos últimos partidos, si gana el Eibar que debería darse y si el granada empata que es la hipótesis que manejamos, por lo que insisto que es Granada no debería jugar a empatar

Aun así también tengo q decir q la dichosa calculadora de marca me está volviendo loco y poniendo los mismos resultados unas veces pone que baja el granada y otras el Eibar pero creo que lo correcto es q bajaría el granada en este caso porque empataron los dos partidos y en ese caso se iría al golaverage general que gana el Eibar, ya que si no me equivoco para el golaverage particular no se tienen en cuenta los goles marcados fuera de casa, solo el total de goles en los partidos disputados entre ellos

De hecho poniendo los mismos resultados en distinto orden pone q baja el granada a veces y otras el Eibar

Pido disculpas si estoy equivocado y estoy liando el asunto sin motivo pero creo q es así, es el mismo caso q el empate emtre Girona y sporting en segunda, golaverages empatados por lo q el Girona ahora mismo esta por delante por tener mas goles a favor

A ver si lo podemos aclarar porque me parece importante y de nuevo disculpas si estoy equivocado y me estoy liando de más

Un saludo

Si, exacto si empatan sólo Eibar y Granada, pues sale el Eibar beneficiado. En ese caso se tendrá en cuenta la DG de goles general, pero en cualquier otro caso no. Lo que a mi no me cuadra es que si la victoria del Deportivo al  Barcelona es tan factible, ¿Por qué decimos que está es la apuesta de la semana y no la victoria del Deportivo y por qué no vemos más apuestas al Deportivo aquí en el foro?

Si es que especular por especular..

Y sí, olvídate de la calculadora porque a mi también me ha dado problemas, si es que los de Marca no atinan con nada.. jajajaja Sólo creo que hay una cosa que es importante dejar clara: Granada, si no gana (Empata o pierde), desciende si ganan dos de los tres rivales en la lucha.. y ya esta!

Un saludo y espero que esté aclarado  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 10:11
Pues si hemos de ser unos enterados y no poner comentarios con cosas que no son, igual sobra este.

A ver si nos enteramos ya y dejamos de poner comentarios diciendo cosas que no son.
Solo hay una unica combinacion que haria que el Granada se vaya a segunda con un empate, y esa seria que Almeria ganase a Valencia y Depor a Barcelona. Algo que para mi es muy dificil y lo descarto.

¿Qué ocurre si ganan Deportivo y Éibar? Almería doesn't mind.

Mantengo que Granada se salva con 34.

Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 10:55
El problema de apostar a estos partidos es que el resultado del mismo depende del resultado de otros muchos partidos, lo que hace complicado acertar una apuesta.

En principio el que peor pinta es el Almería y el Depor para el descenso. El Barcelona no podrá sacar canteranos en su último partido, porque el Barcelona B se juega la vida, y ganar en el Camp Nou es harto complicado. El Almería se la juega ante un Valencia que necesita ganar, pero que si el Sevilla va perdiendo no le será tan urgente la victoria, y el Sevilla juega ante un Málaga que se juega el 7º puesto, pero que una victoria del Athletic ante un Elche sin nada en juego haría cambiar toda la intensidad de los malacitanos, lo que haría cambiar la actitud del Valencia, etc... Amén de los maletines que corren de lado a lado.

El Cholo no es amigo de estos chanchullos, al menos de inicio irá a por la victoria, y si el resultado es de empate en los últimos minutos y ve que el Granada no ataca, y sobre todo, que el Valencia pierda su partido, puede pactar el empate o hacer que el Granada marque si lo necesita... en fin, es una mierda meterse en estos jaleos, porque todo depende de los demás. No obstante, a priori les vale el empate, pero yo creo que el Granada incluso con la derrota se mantiene, ya que Eibar lo normal es que gane, pero Almería y Depor lo normal es que pierdan, así que aún perdiendo se mantendrían los nazarís.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:32
Pero por qué la tomas conmigo Ricardo? jajaj

Primero que si no tengo consideración con lo que escriben los demás porque digo que el Eibar le tiene ganado el golaverage al Granada, cuando es así, y ahora que si el Depor no-se-qué jejej

Yo creo que el Depor si que tiene buenas opciones de ganar al Barça, por muy malos que sean tienen que jugar al 200% porque se juegan la vida y el Barça veremos porque evidentemente  no les va ni les viene este partido teniendo a la vista el triplete. Dicho esto andando les pueden meter 5, pero insisto en el ejemplo de Osasuna o si quereis más reciente el Bayern que ha ganado la liga alemana arrasando y después ya vemos sus resultados en liga cuando ya era matematicamente campeón.

Si, es especular y cada caso es distinto, pero esta es mi humilde opinión y ya os podeis poner todo el foro mi contra que a priori yo le veo más opciones de ganar al Depor de las que le dais, no me vais a convencer!!! jajaj

Eso si, estoy totalmente de acuerdo con balonmaner y elmirandes que los resultados que se vayan dando irán variando mucho la actitud de los equipos en los distintos partidos, así que todo es hablar por hablar

Suerte a todos especialmente a Ricardo y a Jork, que dice que no me entero y pongo cosas que no son, jjaja sin acritud eh?, un abrazo para los dos, cracks!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:43
Pues si hemos de ser unos enterados y no poner comentarios con cosas que no son, igual sobra este.

A ver si nos enteramos ya y dejamos de poner comentarios diciendo cosas que no son.
Solo hay una unica combinacion que haria que el Granada se vaya a segunda con un empate, y esa seria que Almeria ganase a Valencia y Depor a Barcelona. Algo que para mi es muy dificil y lo descarto.

¿Qué ocurre si ganan Deportivo y Éibar? Almería doesn't mind.

Mantengo que Granada se salva con 34.

Salut.

Igual el que sobras eres tuuu... cansino.. Que siempre estas ahi para tocarme las narices.

De verdad dais por hecho la victoria del Depor?, pero le habeis visto jugar?, si saca un empate que se den por satisfechos. Que el Barcelona no se va a dejar ganar pese a que muchos piensen que si.
Ademas al Depor con un empate le valdria en el caso de que ganara Eibar y empatase Granada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:46
Yo sigo pensando...es una locura que el Granada salga a empatar cuando si ganan Eibar, que supuestamente lo hará y Almeria, se va a segunda independientemente de lo que haga el depor. No puedes salir a empatar cuando solo dependes de un resultado para irte al pozo y mas si ese equipo juega en casa.

Aun asi no es mala probarla porque igual por los demas resultados a partir de la segunda parte dejan de hacerse daño atletico y granada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:50
Yo sigo pensando...es una locura que el Granada salga a empatar cuando si ganan Eibar, que supuestamente lo hará y Almeria, se va a segunda independientemente de lo que haga el depor. No puedes salir a empatar cuando solo dependes de un resultado para irte al pozo y mas si ese equipo juega en casa.

Aun asi no es mala probarla porque igual por los demas resultados a partir de la segunda parte dejan de hacerse daño atletico y granada.

El Granada sabe perfectamente que el Atleti es superior, y que en circunstancias normales tendrian todas las papeletas de perder.. Tu crees que van a salir a por la victoria desde el primer minuto, sabiendo que el Atleti te puede hacer mucho daño?

Yo pienso justo lo contrario, la primera parte sera de especulacion por parte del Granada, y la segunda parte si se produce alguna circunstancia que hagan que el empate no les valga, saldran a ganar.
Pero ya te digo, que esta pelicula ya la he visto yo mil veces, y en la ultima jornada, casi siempre, suelen especular los de abajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 11:52
No la estoy tomando contigo, sólo te estaba diciendo que era poner lo mismo cuando ya lo habían dicho antes y es que con que ganen dos de los tres rivales el Granada baja. Pero no me voy a meter más ni en si tal equipo gana o si tal equipo pierde, paso. Tenías razón con lo del golarevaje particular, que eso la verdad que no lo había tenido en cuenta, y en eso pido perdón, porque me había confundido con el criterio a seguir en caso de empates a puntos.

Eso si.. El tono irónico sobra porque creo que no te he hablado mal sólo he comentado dos cosas que no entiendo: Primero, que si ya se ha puesto que es lo que tiene que pasar para que baje el Granada sino gana para que volvemos a preguntar lo mismo (Que no tengo problema pero es decir por decir..) y segundo, que si el Depor tiene tantas opciones (No lo digo por ti, lo digo en general, que es lo que dice todo el mundo) porque va con una victoria de ellos, porque tanto en el foro como fuera he visto poco apoyo para que esto pase..

En fin, para la próxima vez no digo nada..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:08
No pretendía q sonara irónico, ahí t pido disculpas yo, solo pretendía aportar algo q creía no se había tenido en cuenta q era q el empate entre Granada y Eibar solos era favorable al Eibar

De verdad no pretendía ni la más mínima ironía y por supuesto todos tus comentarios son aceptados q para eso eres de los q mas sabe de aquí

Abrazos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:30
Lo de que el Depor gane lo vemos todos difícil, pero mejor panorama para ganar en el Camp Nou no hay. Ante un rival que no se juega nada, y que va a pensar más en los otros 2 partidos que le quedan, va a tenerlo más fácil que si se jugara la liga en este partido. Esto no quiere decir que el Depor vaya a ganar fácil. Imagino que Luis Enrique rotará bastante, sacará a los menos habituales, pero estos no van a pasearse por el campo, saldrán a demostrar que pueden y que quieren minutos en la final de copa y de la Champions.

No obstante, creo que fue el primer año de Guardiola, con el Barcelona campeón de liga, en la penúltima jornada visitaba el Depor el Camp Nou en su lucha por la permanencia y logró empatar. Luego descendieron por su penoso partido ante un Valencia que jugó andando. Por qué no van a repetir azaña o incluso ganar?. A nadie del Barcelona le importa este partido. El único problema que veo es que Luis Enrique no tirará de cantera, ya que el filial se juega la permanencia en segunda, aunque igual tira del juvenil, lo que sería una palmadita en la espalda al Depor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 12:41
Puede ser lo que dices jok...quien sabe ;)

Lo unico que quiero decir, es que puede ser buena apuesta, pero que no es un chollo tipo las verbenas de italia a falta de una jornada ;D

Ojala salga y felipe la acierte y todos contentos jaja, pero ojito!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.