Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Granada vs Atletico Madrid:
1 2 3
(Leído 4228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-05-2015 18:30

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Bueno, comenzamos rápido la semana ya que en esta última batalla de la Liga BBVA van a empezar a surgir especulaciones en los medios y creo que esta cuota se puede desplomar en picado con el paso de los días ya que cuando dos equipos necesitan un resultado común, lo lógico, normal y razonable es que ese resultado común se dé. No es meterse ni con amaños ni nada por el estilo, es que hay demasiado en juego como para arriesgarte a perder nada y más sabiendo que al rival le interesa el mismo resultado que a ti. Las especulaciones van a ir saliendo porque ya ayer por la noche en una entrevista a Gabi se le preguntaba por la posibilidad del empate de una manera un tanto pintoresca por parte del entrevistador de tal manera que lo primero que hizo Gabi fue esbozar una leve carcajada...en fin, todos saben como funcionan estas cosas. La cuota es disparatada y jugosísima, me niego a desaprovecharla.

Lo primero, para poneros en situación y que sepais lo que necesita cada uno de los dos participantes en este encuentro os analizo uno a uno:

- Atlético de Madrid (Objetivo 3ª posición para entrar directo en la fase de grupos de la Champions League):

Ahora mismo ocupan la 3ª posición y su rival para ocupar dicha posición es el Valencia. La clasificación ahora mismo esta con:

3º Atlético de Madrid - 77 puntos
4º Valencia - 74 puntos
5º Sevilla - 73 puntos

Empecemos por abajo. El Sevilla necesita ganar para superar al Valencia en la clasificación y hacerse con el puesto de Champions League, aunque tiene también la posibilidad de acceder directamente a la fase de grupos ganando la final de la Europa League al Dnipro. Pero bueno, jugártelo en una final es muy arriesgado, por lo que pelearan el 4º puesto al Valencia. La consecuencia de esto va a ser que el Valencia tiene que ganar sí o sí a un Almería que también se estará jugando la salvación, aunque el Valencia debe ganar y más después del enorme tropiezo ante el Celta de Vigo ayer. Todo esto nos lleva a que el Atlético de Madrid, como mínimo, necesitaría un punto para conseguir esa tercera posición.

En el mejor de los casos, en caso de que el Valencia no gane, les serviría la derrota ante el conjunto del "salvador" Sandoval, pero parece improbable que una derrota cómoda del Valencia se dé.

- Granada (Objetivo la salvación):

Ahora vamos al embrollo de la salvación. El Granada, un equipo desahuciado hace tres jornadas, ahora con un punto se salva. Desde la llegada de Sandoval el equipo ha hecho un pleno de tres victorias, pero el Atlético de Madrid son palabras mayores. ¿Te vas a meter a toserle a un equipo tan poderoso cuando se puede llegar a un pacto de no agresión? Ni de coña.

Veamos las cabalas por el descenso:

16º Granada - 34 puntos
17º Deportivo de la Coruña - 34 puntos
18º S.D. Eibar - 32 puntos
19º Almeria - 32 puntos
20º Córdoba - Ya descendido.

Cuatro equipos para dos puestos y estos son los enfrentamientos de estos equipos esta jornada:

Granada - Atlético de Madrid
Almería - Valencia
S.D. Eibar - Córdoba
F.C. Barcelona - Deportivo de la Coruña

Para descender el Granada tendría que perder y que Eibar (lo damos por hecho) y Almería ganen, además de que el Deportivo de la Coruña empate o gane en el Camp Nou. Puede haber un triple empate a 35 puntos con el Deportivo y uno de los otros dos, pero aún así el Granada sale beneficiado. Es decir, que el empate les salva un culo que tenían muy pelado ya...¿conclusiones?

Me parecería una locura apostar por un empate en una jornada cualquiera, pero en esta y sabiendo lo que necesitan ambos creo que tiene muchísimo valor y más con este pedazo cuotón. Stake 2 le voy a meter por el hecho de ser un empate que siempre causa respeto, pero vamos la veo bastante clara. Meterle unos eurillos merece la pena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 13:45
Es más, viendo de que pie cojean ambos equipos, el 0-0 tiene bastante value. (@10 en bet365)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 13:56
La public bet de la semana jajaja ojala salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:16
Si el Eibar gana y el Depor gana en Barcelona le vale el empate tambien?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:41

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Empate

3.1
Bueno, comenzamos rápido la semana ya que en esta última batalla de la Liga BBVA van a empezar a surgir especulaciones en los medios y creo que esta cuota se puede desplomar en picado con el paso de ...

Que te parece resultado al descanso 0-0?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 14:56

Granada vs Atletico Madrid
23-05-2015 18:30


Empate

3.1
Bueno, comenzamos rápido la semana ya que en esta última batalla de la Liga BBVA van a empezar a surgir especulaciones en los medios y creo que esta cuota se puede desplomar en picado con el paso de ...

Yo lo que no termino de tener claro que si ganan almería y eibar que no es tan complicado le da igual lo que haga el depor, bajaría el Granada incluso empatando
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 16:08
El empate NO le vale al Granada. Si gana el Depor en el Camp Nou y el Almería gana, el Granada con un empate se va pa  segunda.
Aunque sea difícil que ocurran ambas victorias, no es imposible.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 16:36
http://www.marca.com/2015/05/14/multimedia/graficos/1431625489.html

Aquí tenéis la calculadora para que juguéis con ella. Efectivamente si Almería y Eibar ganan al Granada el empate no le vale.

Almería si gana sólo baja si Depor gana o si se queda sólo empatado a puntos con Eibar.

Así que durante el partido vamos a ver mil situaciones. Como cada año los más emocionante es el descenso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 16:37
El empate NO le vale al Granada. Si gana el Depor en el Camp Nou y el Almería gana, el Granada con un empate se va pa  segunda.
Aunque sea difícil que ocurran ambas victorias, no es imposible.

Cierto, el Granada necesita que sea el Eibar el que ande por medio, no el Almería, sino tiene la remota posibilidad de que con el empate se vaya al pozo.

Buen aporte ocha93.

Un saludo.  ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 17:11
@3.40 en Bwin el más alta. La mejor manera de mirar esto es si Almería no gana, que no creo, biscotto en todos los partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 17:52
@3.40 en Bwin el más alta. La mejor manera de mirar esto es si Almería no gana, que no creo, biscotto en todos los partidos.

El Almería cabo su propia tumba cuando el Valencia no pasó del empate ante el Celta de Vigo...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 18:33
@3.40 en Bwin el más alta. La mejor manera de mirar esto es si Almería no gana, que no creo, biscotto en todos los partidos.

El Almería cabo su propia tumba cuando el Valencia no pasó del empate ante el Celta de Vigo...

El partido del Málaga en casa ese fue su error. Igual que el del Eibar no haber puntuado en casa ante el Espanyol y sobretodo conformarse con el empate en Getafe...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 18:43
@3.40 en Bwin el más alta. La mejor manera de mirar esto es si Almería no gana, que no creo, biscotto en todos los partidos.

El Almería cabo su propia tumba cuando el Valencia no pasó del empate ante el Celta de Vigo...

El partido del Málaga en casa ese fue su error. Igual que el del Eibar no haber puntuado en casa ante el Espanyol y sobretodo conformarse con el empate en Getafe...

El Eibar se acabará salvando yo creo...muy mal se le tiene que dar...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 01:33
Pues no lo veo tan claro, creo q una situación muy factible es q ganen depor y eibar y almería no, en ese caso un empate manda al granada a segunda así que no creo q el granada no creo q deba conformarse con el empate
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 02:12
Pues no lo veo tan claro, creo q una situación muy factible es q ganen depor y eibar y almería no, en ese caso un empate manda al granada a segunda así que no creo q el granada no creo q deba conformarse con el empate

Creo que el golaveraje particular contra el Eibar es de los pocos o el único que tiene ganado el Granada.. Si es que no cuesta nada leer lo que pone la gente en el hilo para después dar la opinión, que uno escribe las cosas y ya está, sin tener en consideración lo que han puesto los demás.

Hoy mismo he leído un artículo sobre el descenso que cifraba al Granada con más de un 77 % de posibilidades de salvarse (según las diferentes combinaciones: 63/81) sin contar con la posible sanción al Almería. Lo único que esta claro es que al Granada no le beneficia ni el triple ni el cuádruple empate, porque en cualquier caso perdería..

El que lo tiene, a priori, más complicado porque se la juega ante un Valencia que necesita victoria sí o sí para mínimo mantener la 4ª plaza y tal vez intentar conseguir la tercera, es el Almería y además es el mismo equipo que más podría "joder" al Granada si gana. Hablan de que no es imposible de que se de la combinación de que Deportivo y Almería ganen, pero es que el Almería es el único de los cuatro que juega contra algún equipo que todavía está metido en la liga y necesita ganar, se me antoja difícil que saque una victoria ante el Valencia cuando viene de ser remontado en Sevilla y que todavía está con lo de la sanción ahí... Esto tiene pinta de que se lo pueden llevar Eibar y Granada, porque no veo al Barcelona dejándose un empate ante el Deportivo, pero cualquiera sabe..

Un saludo y suerte con el pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.