Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Eibar vs Atletico Madrid:
1
(Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 20:30

Eibar 0 - 2 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
De los partidos de entre semana correspondientes a Champions League y Europa League no me voy a meter más de momento, he visto algunas cosillas de cara al fin de semana que me parecen muy interesantes y que irán bajando sus cuotas, entre ellas esta apuesta en la que la victoria del Atlético de Madrid en Ipurua esta muy bien pagada, y no seré yo quien hable mal del Eibar y, ni mucho menos, de Don José Luis Mendilibar puesto que el papel de ambos en este comienzo de temporada cuando NADIE daba un duro por ellos es para quitarse el sombrero, pero la diferencia entre ambos conjuntos es abismal y el Atlético de Madrid ya viene de un tropiezo este fin de semana pasado ante el F.C. Barcelona en el Vicente Calderón, veo muy complicado que los del "Cholo" Simeone pequen de relajación en este partido tras la derrota que les ha dejado ya un poco rezagados en la clasificación a las primeras de cambio (es lo que tiene que en la jornada 3 ya haya un Atlético de Madrid - F.C. Barcelona). Tal vez pueda tener relevancia en esta apuesta que haya Champions League entre semana, aunque para mí no la tiene. El enfrentamiento ante el Galatasaray es el martes, por lo que jugar el sábado no supondrá un problema para la recuperación de los jugadores a estas alturas de temporada, aún así, el repertorio ofensivo que tiene el Atlético de Madrid es lo suficientemente amplio como para no rebajar el nivel ofrecido aún con rotaciones.

El Eibar esta sorprendiendo a propios y extraños, incluso yo, que pensaba que el Eibar tenía un buen equipo, que se había reforzado muy bien, jamas me hubiera esperado ver al conjunto armero con 7 de 9 puntos posibles en las tres primeras jornadas, más aún cuando la pretemporada no pintaba nada bien en cuanto a resultados...pero una vez más hago referencia a que no hay que fiarse de las pretemporadas, que son muy traicioneras y si Mendilibar es responsable de ellas más aún puesto que el técnico de Zaldivar les exprime al máximo y, por lo general, sus equipos llegan tan cargados a los partidos de pretemporada que no dan "pie con bola", si se me permite utilizar el juego de palabras. La verdad que no se le puede reprochar nada al equipo, eran tres partidos donde podían puntuar, 4 o 5 puntos hubiesen sido una magnífica marca para los de Ipurua, pero la han superado con creces y llegan a uno de los partidos señalados como "perdidos" en inmejorables condiciones y sabiendo que una derrota no supondría un problema...claro eso es un arma de doble filo ya que como la cosa pinte mal desde el principio los jugadores del conjunto vasco se resignarán y tendrán las miras puestas al partido que jugarán entre semana frente al Levante en el Ciudad de Valencia, que ese si que es determinante, de hecho, conozco por suerte como trabaja el bueno de Mendi y con un equipo que no está habituado al ritmo de dos partidos a la semana suele hacer rotaciones...¿con quien expondrá a los jugadores que le transmiten mayor confianza...contra el Atlético de Madrid o contra el Levante? Creo que este tipo de factores muchas veces se dejan de lado y es importante analizarlos puesto que suelen ser determinantes en el desarrollo de los encuentros. Tal vez para Mendilibar pueda ser un buen partido para dar cabida a los Borja Bastón, Pantic, Junca, Eddy, Hajrovic (que ha llegado recientemente y apunta muy alto para la medular del Eibar, pero que debe entrar en juego en algún momento), etc.

Ahora vamos con datos empíricos, aquellos en los que no cabe posibilidad a la especulación puesto que son datos numéricos. Empezamos por el partido que se disputó la temporada pasada en Ipurua, con el campo encharcado y con el partido seguramente más sencillo de los del "Cholo" Simeone en toda la temporada con la vitola de visitante, el resultado fue de 1 - 3 para los colchoneros pero, si no recuerdo mal, en la primera media hora ya iba ganando el Atlético de Madrid 0 - 3, un juego como el de Gaizka Garitano (el año pasado) o de José Luis Mendilibar (juego similar al de Garitano) no se adapta bien a un equipo como el Atlético, de unas características similares, ya que estos equipos basan mucha parte de su juego en la garra, pero cuando tienen un equipo enfrente en el que la garra es su factor favorable principal, lo que acaba pesando y decantando el partido es la calidad, factor en el que el Atlético domina mayúsculamente, de ahí que para mí sea positivo que el Atlético de Madrid llegue a este partido tras un pinchazo en Liga (aunque sea contra el F.C. Barcelona y pueda parecer que duele menos), porque van a tener la cabeza puesta en que no se pueden permitir dos pinchazos consecutivos.

Otro dato estadístico es que, en la pasada campaña, el Eibar no pudo frenar a ninguno de los "grandes" de nuestra Liga, por lo que el mito del campo pequeño y demás sandeces (los campos miden prácticamente igual todos, otra cosa es que la posición de la cámara con la que lo vemos en la televisión los haga parecer más o menos grandes...el Camp Nou mide 105x68 metros, mientras que Ipurua 103x65 metros...) quedaron fuera de lugar cuando allí pasaron todos los grandes y ganaron: F.C. Barcelona, Sevilla, Real Madrid, Valencia y el mismo Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid llegará a este partido herido en el orgullo después del pésimo partido que hicieron ante el Barcelona en un partido en el que los de Luis Enrique dominaron de principio a fin y sólo un destello de calidad aislado de los colchoneros hizo que se adelantasen en el marcador. Seguro que el "Cholo" Simeone y el "Profe" Ortega les están haciendo pagar caro dicha falta de intensidad y lucha en un encuentro tan vital para ellos, de entrada, para el partido ante el Galatasaray se ha cargado a Filipe Luis de la convocatoria como toque de atención parece ser (no se si habrá alguna molestia oculta detrás de esta no convocatoria).

Creo que alguna pieza del once se va a mover, más de una...me sobra Oliver Torres y creo que será la hora de ver a Ferreira Carrasco en acción; y me sobra, obviamente, Fernando Torres que espero que deje su lugar a Jackson Martínez o a Vietto...los cambios sean muchos o pocos creo que lo único que pueden hacer es mejorar la imagen del equipo...hay que recordar que en el banquillo el otro día por ejemplo estaban Jackson Martínez, Savic, Vietto, Ferreira Carrasco, Saul, Jesús Gámez...para nada bajarían el nivel.

No creo que haya que profundizar en el juego del Atlético de Madrid...sólo espero un equipo con la espina clavada por lo del sábado que recupere la intensidad y garra que le caracterizan para igualar fuerzas en ese sentido con un Eibar muy peleón y que, al final, lo que acabe primando sea la calidad, donde el Atlético de Madrid se lleva la palma. Ojo con la alineación de Mendilibar, puede ser determinante el Levante - Eibar que hay entre semana después de este enfrentamiento. la cuota es muy buena teniendo en cuenta que tipo de partido es y quienes son los protagonistas y pienso que sólo el enfrentamiento en Champions League ante el Galatasaray puede hacer que las cuotas estén así...no creo que el comienzo del Eibar tenga mucho que ver (o demasiado) puesto que la entidad de los rivales para nada se asemeja a la entidad de los del "Cholo" Simeone.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 11:48

Eibar vs Atletico Madrid
19-09-2015 20:30


Gana Atletico Madrid

1.62
De los partidos de entre semana correspondientes a Champions League y Europa League no me voy a meter más de momento, he visto algunas cosillas de cara al fin de semana que me parecen muy interesante ...

Efectivamente ya ha bajado a 1,57
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 12:54
Pufff 1.57 y con lo bien que esta jugando el Eibar, yo lo veo muy duro. Y es que -0.75 se paga solo a 1.67.
Creo que esta me la voy a saltar... Pena no haber andado mas rapido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:00
Un par de apuntes.

Borja Baston está cedido por el Atlético de Madrid y seguramente tenga una clausula para que no pueda jugar el partido salvo que el Eibar pague una cantidad cosa que no creo que hagan.

Y bueno, Oliver Torres no está "deslumbrando" pero creo que es una pieza importante y no habiendo sido titular ante el Galatasaray seguramente sea titular. Carrasco puede entrar al no ir convocado en Turquía, pero de titular no lo termino de ver. Y sobre Torres/Jackson, ahora mismo el español está por encima del colombiano, Jackson fue titular en Turquía y no cuajo un gran partido por lo que seguramente Torres sea titular.

Conociendo a Simeone y jugando fuera de casa, pues volverá a meter el doble pivote "defensivo" Tiago-Gabi, con Koke y Oliver enlazando, y dos puestos ofensivos, Griezmann en teoría sería indiscutible, y el otro puesto para un delantero, probablemente Torres.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 22:47
http://futbol.as.com/futbol/2015/09/18/primera/1442540547_968669.html

Borja Baston si que puede jugar, pero sigo en duda si jugará el o Sergi Enrich.

Por lo demás...pocos conocen al Atlético mejor que tú, pulpito, por lo que ni una coma más que añadir.

Un saludo.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 19:29
Ahora mismo está a 1,75 en bet365
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 19:37
No entiendo la subida de cuota...

Pero bueno, la alineación del Atleti tiene bastante sorpresa.

Tridente arriba, repiten los de Turquía; Vietto - Griezmann - Jackson

En el medio, Gabi - Tiago - Koke
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 19:39
El Over se paga a 2,50€

El Atleti suele dejar la porteria a cero en un gran porcentaje de partidos pero si el Eibar consigue marcar, no veo imposible que el Atleti marque dos o tres goles, la delantera tiene muchisimo gol y quizá no necesitan jugar bien para marcar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 19:48

Eibar vs Atletico Madrid
19-09-2015 20:30


Gana Atletico Madrid

1.62
De los partidos de entre semana correspondientes a Champions League y Europa League no me voy a meter más de momento, he visto algunas cosillas de cara al fin de semana que me parecen muy interesante ...

@1,75 ya si que le entro. Vamoooos alla!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 22:57

Eibar vs Atletico Madrid
19-09-2015 20:30


Gana Atletico Madrid

1.62
De los partidos de entre semana correspondientes a Champions League y Europa League no me voy a meter más de momento, he visto algunas cosillas de cara al fin de semana que me parecen muy interesante ...

Bueno, un buen acierto más, seguimos con un gran mes gracias a un partido que se resolvió en la segunda parte pero que dominó el Atleti de principio a fin.

¡Un saludo!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 09:58
Q grande eres!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 10:30
A no bajarte de la ola! Ole tu!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.