Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Sevilla vs Getafe:
1
(Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 24-10-2015 20:30

Sevilla 5 - 0 Getafe

s
Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Otro de los que no quiero dejar escapar antes de la noche de Champions League de hoy es la victoria del Sevilla ante el Getafe de Fran Escribá. No porque los madrileños estén mal, ni mucho menos, sino porque el que creo que empieza a estar muy bien es el Sevilla a medida que va recuperando lesionados y pienso que algún susto puede dar hoy en el City of Manchester a los de Manuel Pellegrini, lo que supondría un bajón importante en esta cuota, que es de las más bajas que os he ofrecido en mi periodo de OT, pero que como ya os he indicado en otras ocasiones, no por ser cuotas sensiblemente inferiores a las que habitualmente entramos debemos olvidarnos de ellas, creo que es una cuota muy aprovechable que subiendo un pelín el stake que usamos habitualmente nos puede reportar unos beneficios muy interesantes.

Era algo evidente, pero el Sevilla a medida que va recuperando jugadores va mejorando...digamos que la segunda parte que hicieron ante el F.C. Barcelona les sirvió como punto de inflexión, esa victoria ha dado otro aire al sevillismo pese al posterior empate en Eibar, ya que fue un partido que se complicó al inicio en una jugada a balón parado con el gol de Borja Bastón, pero que dominó desde principio a fin el conjunto andaluz dirigido por Unay Emery, sobretodo con una segunda parte de escándalo que no acabó con victoria sevillista porque no aprovecharon las múltiples ocasiones de las que dispusieron y porque el árbitro no señaló ese clarísimo penalti que hubo en el área del Eibar sobre Konoplyanka. La defensa ya es otra historia con Ramy, la semana pasada hizo pareja con Kolo cuando yo creia que la haría con Andreolli pero, sin duda, con el francés en el centro de la zaga cualquier central que le acompañe mejora. No jugó tampoco Ever Banega de inicio que llegaba de un proceso de baja por lesión y fue salir el mediada la segunda parte y mejorar el equipo aún más...posiblemente Emery quería tenerlo entero para el partido ante el Manchester City, pero ante el Getafe ya jugará, estoy completamente seguro porque Emery no tienen a ninguno como él para su posición. También estará Llorente que ya ha viajado a Manchester con el equipo, otro de los lesionados que recuperan, por lo que más pólvora en ataque, aunque ese si que no puedo asegurar que sea de la partida, pero Gameiro también nos aporta garantías para confiar en la victoria.

Sufriendo como ante el Rayo Vallecano, pero el Pizjuan necesita ver ganar a su equipo...los tres puntos no pueden volar de Sevilla si realmente quieren empezar a escalar puestos en la clasificación. Dos victorias consecutivas que saben a gloria (ante Rayo Vallecano y F.C. Barcelona) deben ser el mejor acicate para que los chicos de Emery no dejen volar la oportunidad de conseguir la tercera victoria consecutiva en lo que debe ser un fortín y más ante rivales de la parte media-baja de la tabla como el Getafe.

El rival que visite el próximo fin de semana el Sánchez Pizjuan será el Getafe de Fran Escribá, un equipo que no comenzó bien la temporada pero que poco a poco va asomando la cabeza. Viene de ganar 4 - 0 a Las Palmas en un partido que los canarios directamente no se presentaron, fueron con 4 fantasmas que aparentaban ser ese equipo que deslumbró en Segunda División (tal es así que se han cargado a Paco Herrera y Quique Setien ya es el dueño del banquillo amarillo), pero no me parece un gran equipo este Getafe y creo que acabará sufriendo, más con las bajas con las que llega ya que Medrán y Lafita estaban siendo de lo mejor de los getafenses en esta temporada. Es cierto que la llegada de Stefan Scepovic ha supuesto un salto de calidad en el ataque (aunque Escribá no acaba de confiar del todo en él).

También os digo, es un equipo que se está mostrando muy fiable en el Coliseum Alfonso Pérez, pero cada vez que juega fuera de casa es para echarse a temblar, incluso con el único empate que ha conseguido fuera de casa mereció perder ante un Celta de Vigo que se mostró superior en muchos momentos del encuentro, veamos los resultados como visitante del Getafe:

J1: Espanyol 1 - 0 Getafe
J3: Athletic Club 3 - 1 Getafe
J5: Atlético de Madrid 2 - 0 Getafe
J7: Celta de Vigo 0 - 0 Getafe

** 1 punto de 12 posibles y, lo peor de todo, sólo un gol anotado en cuatro partidos disputados. Un balance muy pobre que describe la actuación del equipo fuera del Coliseum Alfonso Pérez, algo que le está manteniendo con vida, su estadio me refiero, puesto que ahí llevan tres victorias consecutivas. Y, que no se nos pase, las tres victorias ante Las Palmas, Málaga y Levante, seguramente tres de los cinco peores equipos en este arranque de temporada (excluiría a Las Palmas, a mí me sigue pareciendo un gran conjunto).

En definitiva, creo que superioridad sevillista bastante clara y necesidad imperial la de los de Nervión para escalar posiciones en la tabla (actualmente 13º a 7 puntos de puestos de Champions League). El Sánchez Pizjuan tiene que ser motivo más que suficiente para no dejar escapar los tres puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 10:05

Sevilla vs Getafe
24-10-2015 20:30


Gana Sevilla

1.5
Otro de los que no quiero dejar escapar antes de la noche de Champions League de hoy es la victoria del Sevilla ante el Getafe de Fran Escribá. No porque los madrileños estén mal, ni mucho menos, s ...


El susto al city no termino cumpliendose pero por los pelos. Ojala te salga ya que yo llevo el h-1 y tu verde sera al menos mi nulo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 22:20
Esa yo la entre fuerte, tendria que salir si o si, gracias crack. Un aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.