Skip to main content
 

España Futbol: Tercera División Grupo 8: Zamora vs La Virgen del Camino:
1
(Leído 1127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Tercera División Grupo 8 25-10-2015 17:00

Zamora 2 - 0 La Virgen del Camino

s
Pronóstico:
Gana Zamora
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Para cerrar la semana voy a proponeros un pick extra, basta que haya habido tanta polémica con los picks futboleros en la OT como para que os proponga este extra a los cinco habituales para que podamos intentarle sacar provecho. Nos metemos en una competición que solemos frecuentar poco pero que, cuando lo hacemos, suele ser para darnos buenos resultados ya que son partidos mucho más previsibles y la diferencia entre los de arriba y los de abajo suele ser mayor que la igualdad que nos podemos encontrar en Segunda División B o Liga Adelante. Me voy a meter en el Grupo 8 de la Tercera División, el perteneciente a equipos castellano-leoneses (obviamente toco a los de mi tierra) y vamos a intentar sacarle provecho a un pick donde no hay que partirse la cabeza...vamos con el favorito, el Zamora, que juega en el Ruta de la Plata, donde recibe la visita del Virgen del Camino leones. Esto no es como en Primera División o Segunda División donde, a veces más o a veces menos, ya conocéis a los equipos, en este caso no, por lo que os haré un pequeño "croquis" de cual es la situación de cada uno dentro de mi humilde opinión para que os hagáis una idea de a que estamos apostando.

Empezamos por el local, el Zamora, C.F., un histórico de la Segunda División B en los últimos años que, por circunstancias, se encuentra ahora mismo luchando por retornar a esa categoría en el Grupo 8 de esta Tercera División. Son los máximos candidatos al ascenso junto con la Gimnástica Segoviana, son los dos "gallitos", sin Real Valladolid "B", Cultural Leonesa, Arandina, Burgos o Atlético Astorga (que son los equipos que más guerra daban en esta categoría y que ya ascendieron a la Segunda División B) estos dos equipos son los máximos candidatos a un ascenso que tendrán que pelear a buen seguro con el resto de representantes de la Península en la fase final, pero el pase entre los cuatro primeros lo tienen garantizado. Falta dilucidar quien será el que cobre la ventaja de acudir como primero, aunque el Zamora parece muy superior al resto de sus rivales, incluida la Gimnástica Segoviana.

No empezaron bien los zamoranos, llegaron incluso a pinchar en el Ruta de la Plata con el Almazan en las primeras jornadas, pero poco a poco se van colocando en las posiciones de privilegio. Ya van segundos, empatados con el Villaralbo y a dos de los segovianos que lideran la tabla. Cuatro victorias y un empate en los cinco últimos partidos tienen la culpa, van cogiendo rodaje y es muy difícil poder parar a este equipo que cederá muy pocos puntos en lo que queda de campeonato y menos en su propio campo, veamos estos últimos cinco resultados que vienen lanzando al equipo (indico clasificación de sus rivales entre paréntesis para que os hagáis mejor a la idea):

J9: Atlético Bembibre (16º) 2 - 3 Zamora C.F.
J8: Zamora C.F. 1 - 0 C.D. Palencia (4º)
J7: Atlético Tordesillas (6º) 3 - 3 Zamora C.F.
J6: Zamora C.F. 4 - 0 U.D. Santa Marta (18º)
J5: Villaralbo (3º) 1 - 2 Zamora C.F.

** Como podéis ver, en casa se han mostrado muy fiables estos dos últimos partidos, me da sobretodo mucha confianza la victoria ante un Palencia que está sorprendiendo y mostrándose muy bien y parece que peleará por el play-off. Villaralbo es un equipo con un importante respaldo económico, van terceros, y el ganarles en su propio campo creo que fue un impulso vital para los chicos del Zamora. He leído que tres jugadores importantes para Balta (mítico de los banquillos castellano-leoneses) son duda: Juanan, Andoni y Vilchez. Bueno, se ha comentado que lo más probable es que estén a disposición del entrenador pese a las molestias que arrastran por lo que no hay que temer nada en ese aspecto, creo que no tendremos ningún handicap que perjudique nuestra apuesta.

Su rival es el Virgen del Camino de León, un equipo humilde que trata año tras año de conseguir una salvación que siempre se torna en complicada aunque lo van consiguiendo y poco a poco van creciendo. No es un club al nivel de un Zamora o una Gimnastica Segoviana, de ahí lo que os decía de los saltos de nivel. Se defienden muy bien en Los Dominicos, pero fuera de casa sufren mucho, de hecho todo lo que han jugado fuera lo han perdido, veamos todos sus partidos como visitante y volvemos a aplicar el criterio de clasificación del rival entre paréntesis:

J8: Mirandes B (7º) 3 - 1 Virgen del Camino
J5: Atlético Bembibre (16º) 2 - 1 Virgen del Camino
J3: Atlético Tordesillas (6º) 3 - 1 Virgen del Camino
J1: Villaralbo (3º) 1 - 0 Virgen del Camino

** Todo derrotas como podemos ver y no son todo rivales de la parte alta, el Bembibre también les metió mano. Lo más reseñable que han conseguido esta temporada ha sido imponerse al Palencia en Los Dominicos pero, como ya he dicho, fuera de casa bajan muchísimo el nivel.

En definitiva, cuota baja pero que quería ofreceros por el hecho de ser un plus a mayores de lo ofrecido en esta semana que no va mal y continuamos con la remontada, solo nos queda que Zamora y Valladolid, dos equipos castellano-leoneses, nos den los dos verdes que nos quedan para cerrar la tercera semana...sería muy bonito que entre castellano-leoneses saquemos esto adelante. Vamos con ella (y mil perdones por proponerosla tan tarde pero es que las cuotas para la Tercera División ya sabéis que bet365.es tarda bastante en sacarlas, aunque cada vez menos, todo hay que decirlo).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 12:51
La Virgen del Camino tiene un buen equipo y se crece ante grandes rivales,me parece poca cuota con lo bien que juegan los verdes estos partidos.
Conozco bien a los dos equipos porque en una ciudad naci y la otra queda a 5min de donde vivo xd

Mal pick, que haya suerte pese a ello jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 13:09
La Virgen del Camino tiene un buen equipo y se crece ante grandes rivales,me parece poca cuota con lo bien que juegan los verdes estos partidos.
Conozco bien a los dos equipos porque en una ciudad naci y la otra queda a 5min de donde vivo xd

Mal pick, que haya suerte pese a ello jaja

Que tal subires un pick a favor de La virgen crack?  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 13:34
La Virgen del Camino tiene un buen equipo y se crece ante grandes rivales,me parece poca cuota con lo bien que juegan los verdes estos partidos.
Conozco bien a los dos equipos porque en una ciudad naci y la otra queda a 5min de donde vivo xd

Mal pick, que haya suerte pese a ello jaja

Que tal subires un pick a favor de La virgen crack?  :D

A tanto no llego xd
Creo que es No bet el partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 19:07
La Virgen del Camino tiene un buen equipo y se crece ante grandes rivales,me parece poca cuota con lo bien que juegan los verdes estos partidos.
Conozco bien a los dos equipos porque en una ciudad naci y la otra queda a 5min de donde vivo xd

Mal pick, que haya suerte pese a ello jaja

Bueno, me salio Dempsey...la proxima vez avisame antes de hacerlo jaja. Yo vivo de cerca el futbol castellano-leones por lógica y me pareció una buena oportunidad porque el Virgen del Camino aún no había sacado un punto fuera de casa y la verdad es que el Zamora va lanzado, pero me metiste miedo. Lo importante es que salió. Gracias por el aporte.

Un saludo.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.