Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Las Palmas vs Eibar:
1
(Leído 1551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 22:00

Las Palmas 0 - 2 Eibar

s
Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con la victoria simple del conjunto canario. Puede parecer arriesgada y más viendo como está el Eibar de bien, más aún todavía sabiendo que el estilo de juego de Mendilibar se le atraganta bastante a los equipos de Paco Herrera cuando no están del todo bien...pero es que creo que Las Palmas empieza a carburar, empiezan a estar muy bien y tienen muy buenos jugones de medio campo en adelante. El Eibar llega en un buen momento, similar al del Deportivo de la Coruña que ya he comentado en el pick anterior, un colchón importante sobre el descenso que les da confianza de cara a estos próximos encuentros...es más, respondiendo bien en Ipurua, como lo están haciendo, ya han conseguido una primera vuelta muy apañada.

La presión de los armeros me preocupa algo menos sabiendo como llega este equipo...hicieron un buen partido contra el F.C. Barcelona, tuvieron ocasiones, aunque también las recibieron (ostr...es el Barcelona, aunque no tenga a Messi te las va a hacer igual), pero afrontaron muy bien el encuentro. Más importante que este encuentro considero que es el que les enfrentó al Sevilla en el último disputado en el Estadio de Gran Canaria, en él pegaron un baile a los de Unay Emery, que no están bien, está claro, pero es el Sevilla y le tutearon y le superaron claramente en el marcador y en el juego. Lo dije la semana pasada, Las Palmas está echando mucho en falta a Javi Castellano, pero también pienso que lo va a echar más en falta en partidos como el de la semana pasada que en partidos como este donde seguramente lleve la voz cantante en el predominio del balón.

Esta semana han tenido problemas musculares Hernán, Dani Castellano y Antolin Alcaraz, tres de los titulares, pero todos ellos estarán a disposición de Paco Herrera...el partido es vital para ellos por ser el partido en el que se demuestre la tendencia al alza del conjunto canario y porque ganar supondría sacarle los tres puntos a un rival que acabará siendo directo como el Eibar. Por juego lo están mereciendo...el sistema de Paco Herrera ya funciona. Los tres centrales están inmensos, sobretodo el ex-Everton, Antolin Alcaraz, que se ha adaptado muy bien a un sistema muy diferente al practicado en la Premier League pero muy común en el cuerpo técnico con el que habitualmente ha trabajado, el de Roberto Martínez. Las bandas es de lo mejorcito que hay en la categoría quitando los cuatro o cinco grandes, David Simon y Dani Castellano están explotando muy bien las bandas y son idóneos para este peculiar sistema. De ahí hacia adelante todo es maravilla...Culio, Hernan y Roque Mesa están funcionando muy bien en el centro del campo, también está Wakaso que puede hacer un gran papel ahí. Arriba Araujo es la clave junto con Jonathan Viera...ambos son los que dan esté aporte extra de calidad al equipo. Realmente pienso que es un equipo muy completo, que puede ir a más y que, como dije hace tiempo, ni de lejos caerá en el descenso al final de temporada, todo lo contrario, creo que pueden hacer una brillante campaña.

Esta temporada les ha costado arrancar en casa con un empate ante Levante y una derrota ante el Rayo Vallecano pero fueron mejores en ambos partidos, sobretodo ante los levantinos y merecieron mucho más, algo que sí que lograron plasmar contra el Sevilla...el baile fue realmente bueno y hasta yo, que pronostiqué victoria andaluza, me lo comí con patatas, como diría Casillas. El año pasado el ascenso se fraguó en una extraordinaria campaña en el Estadio de Gran Canaria, allí hicieron auténticos partidazos dignos de equipo de Primera División con un gran juego...ahí en las batallas por el ascenso con el compañero Franxu fue cuando empezamos a darnos cuenta de que este equipo apuntaba maneras y creo que continúan con ellas.

El Eibar está séptimo, como dije, es un equipo parecido hasta el momento al Deportivo de la Coruña, salvo con alguna diferencia que ahora comentaremos. No es fácil ganarles, pero creo que fuera de casa tenemos muchas opciones de verles caer derrotados, más en estos momentos de poco agobio. A ver, las primeras jornadas son muy bonitas para algunos equipos, no seré yo quien hable mal del Eibar ni de Mendilibar, jamas, pero si es cierto que las jornadas tienen que devolverles a la cruda realidad de que su objetivo es la salvación y pelear en los puestos de la parte baja. También mantengo lo que dije, sabiendo sus limitaciones, han fichado muy bien con gente como Escalante, Borja Bastón, Keko, Sergi Enrich, Pantic...buen equipo, pero equipo para luchar por la salvación que, mantengo, la van a conseguir.

¿Que me motiva a llevar este pick a buen puerto? Pues su dinámica...lleva cuatro partidos sin ganar (3 empates y 1 derrota), tampoco están mereciendo ser derrotados, pero si que, como he dicho, el tiempo les va devolviendo a su situación "real". Van a ganar mucho en Ipurua y van a ganar poco fuera de casa por sus características de juego y por esa valentía que derrochan los equipos de Mendilibar y a de la que muchos sentimos pasión...así ha conseguido grandes resultados en los equipos que realmente le han dejado trabajar y lo seguirá haciendo. En Málaga, un equipo que si se me puede parecer en cierto aspecto a Las Palmas, ya merecieron perder y conservaron el empate sin goles, algo que no ocurrió en el Ciudad de Valencia donde merecieron ganar a un Levante que empató el encuentro en los minutos finales.

La cuota, por encima del par, me parece lo suficientemente atractiva como para entrarle. Sigo manteniendo que Las Palmas tiene que demostrar esa clara mejoría y necesita la victoria para asomar la cabeza; mientras, el Eibar llega sin una necesidad imperial de puntos por su cómoda situación en la tabla y, además, fuera de casa veo complicado que se sigan manteniendo invictos, veo superior a Las Palmas y con esta cuota merece la pena intentarlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 13:38
@2,15 en Williamhill y Bwin  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 11:31
Tambien he valorado esta apuesta toda la semana pero me es dificil apostar por Las Palmas, lo veo poco equipo la verdad y realmente no lo estan haciendo tan mal como pensaba tras los pocos refuerzos y la lesion de Javi Castellano o el mal estado de forma con el que estaban algunos jugadores a finales de agosto...pero lo dicho me cuesta apostar por ellos confiando en la simple dupla:Viera-Araujo...lo dejare para el live lo mas seguro  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 00:57
Ami Las Palmas me han gustado, quizas me nuble la mente la victoria ante un Sevilla que no es el de antes pero me han dejado buena impresion, los veo un equipo decente y jugando en casa ante un rival de su altura sin duda que tiene valor la cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.