Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Granada vs Deportivo La Coruna:
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 03-10-2015 18:15

Granada 1 - 1 Deportivo La Coruna

s
Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a ir con la victoria del Granada en este partido, eso sí, con Handicap Asiático 0 para cubrirnos las espaldas en caso de empate ya que la situación en la que llegan ambos equipos es muy diferente. Un Granada que viene de cuatro derrotas consecutivas está en descenso, está colista y necesita como sea conseguir una victoria que le de oxígeno en la clasificación, sino el puesto de Sandoval puede tener las horas contadas para el técnico que consiguió la salvación para el conjunto granadino la temporada pasada. Por contra, llega a Granada un Deportivo de la Coruña eufórico, rápidamente se ha inundado la ciudad de ilusión ante un equipo que es muy diferente a lo mostrado la pasada campaña, vienen de conseguir tres victorias en cuatro partidos, lo que ha colocado a los de Victor Sánchez del Amo en puestos de Europa League y, lo que es más importante, con un colchón de 8 puntos con respecto a la zona de descenso, delimitada ahora mismo por el Málaga.

Y ahora voy a entrar a analizar al Granada y a meterle un palito a Jose Ramón Sandoval pese a que considero que es un gran técnico y que debe seguir en el Granada. A ver, el Granada no tiene mal equipo, va a salir de ahí más pronto que tarde, se han reforzado muy bien, que nadie se olvide de esto, y encima están sacando a gente joven como Isaac Success que es carne de equipo grande. Entonces...¿porque está así el Granada si tan bueno es? Muy bien, os explico mi teoría:

- 19 septiembre: Real Madrid 1 - 0 Granada

Partidazo del Granada en el Santiago Bernabeu, pudieron empatar si no se les llega a anular el gol de El Arabi, eso sí, los jugadores corrieron como perros y el esfuerzo físico fue brutal. El partido contra el Real Madrid lo tenían que dar por perdido...deja descansar a los más habituales o a parte de los que vayas a sacar contra la Real Sociedad y ya está, no lo hizo, están pagando ahora las consecuencias. Metedura de pata enorme por falta de previsión de Sandoval y su cuerpo técnico.

- 22 septiembre: Granada 0 - 3 Real Sociedad

Cambios con respecto al exigente partido ante el Real Madrid...uno (lógico porque ante la Real Sociedad si que tenía que poner a su mejor equipo, podían ganar el partido, era en Los Carmenes y la Real Sociedad aún no había sumado su primera victoria), el de Babín por Lomban en el centro de la defensa. Consecuencia...0 - 3 y meneo físico que le metió la Real Sociedad al Granada, ese día Sandoval se dio cuenta del tremendo error que cometió alineando a ciertos jugadores contra Real Madrid o Real Sociedad. No queda ahí la cosa...

- 25 septiembre: Valencia 1 - 0 Granada

Aquí se les vio con mejor tono físico y pudieron empatar al Valencia...incluso se puede entender como previsible una derrota ante el conjunto valenciano y en Mestalla, pero sólo hubo dos cambios en la alineación, Lomban que volvió por Babín y Fran Rico que entró por Edgar Méndez.

** Al final...270 minutos en 6 días es lo que tuvieron que soportar estos jugadores, siendo uno de ellos el palizón físico que se dieron en el Santiago Bernabeu...¿culpable? Sacad conclusiones vosotros mismos. Creo que es más que evidente que el Granada ha tenido un mal arranque de calendario pero su entrenador se lo ha hecho aún peor. Dicho esto, han tenido una semana normal, han trabajado recuperación y están muy, pero que muy necesitados de victorias. Mucho lío se puede montar si no consiguen los tres puntos en Los Carmenes.

El potencial que tiene el Granada no es el de un equipo de la zona baja, deberían luchar por conseguir una salvación holgada con esta plantilla, sobretodo en la parte de centro del campo en adelante con gente como Rochina, Isaac Success (es una maravilla de jugador), Edgar Mendez, Robert Ibañez...y arriba jugadores como El Arabi o Thievy. Ya quisiera el mismo Deportivo de la Coruña tener algunos de los jugadores de los que dispone este Granada. Tal vez se les quede algo corto el equipo en la parte de arriba porque falta Piti, pero es que Piti no es ni un jugador que se pueda considerar titular...Vuelven Robert Ibañez y Salva Ruiz, que no pudieron jugar ante el Valencia por ser jugadores cedidos por el conjunto valenciano.

El Deportivo de la Coruña llega con una calma "chicha" muy tranquilizadora, ni por asomo parecido a los inmensos problemas del año pasado, ni siquiera se esperaba que ocurriese esto este año cuando empezó la pretemporada con la movida que hubo con Luisinho. Aún no han perdido fuera de casa y, ojo, por claro merecimiento. Quitaría el partido de Mestalla porque no merecieron ese empate que cosecharon, pero contra Betis y Rayo Vallecano supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron. Poca justificación puedo tener contra el Deportivo de la Coruña de momento porque lo están haciendo muy bien, pero creo que no es su posición real, deben bajar puestos por el nivel de la plantilla aunque se están mereciendo conseguir una salvación temprana. Creo que puede influir el que consiguiendo 3 victorias en 4 partidos pequen de un exceso de confianza que puede ser mortal para ellos teniendo en cuenta la peligrosa situación del Granada y de que el partido es en Los Carmenes.

Desde luego, la cuota, sabiendo que nos cubren con un nulo el empate, es buenísima y es un claro motivo para no desperdiciarla ya que me entran mil dudas de que el Deportivo vaya a ser capaz de sacar una nueva victoria, esta vez de Los Carmenes, más sabiendo que la afición sí o sí se volcará con sus jugadores a pocos motivos que les den para creer en ellos. Lo necesitan, afición, jugadores y todos los que estén por y para el Granada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 11:26

Granada vs Deportivo La Coruna
03-10-2015 18:15


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.8
Vamos a ir con la victoria del Granada en este partido, eso sí, con Handicap Asiático 0 para cubrirnos las espaldas en caso de empate ya que la situación en la que llegan ambos equipos es muy difer ...

Me gusta que el depor llegue liberado en puestos de europa. Me extrañaria que ganasen tres partidos seguidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 12:13

Granada vs Deportivo La Coruna
03-10-2015 18:15


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.8
Vamos a ir con la victoria del Granada en este partido, eso sí, con Handicap Asiático 0 para cubrirnos las espaldas en caso de empate ya que la situación en la que llegan ambos equipos es muy difer ...

Bajo mi punto de vista el Depor el día del Valencia se mereció claramente ganar el partido, en cambio el día del Betis hubiera sido mucho más justo el empate ya que ninguno de los dos hizo nada por ganar, sólo que el Depor tiro tres veces y metió dos.

Con el resto del razonamiento estoy bastante de acuerdo la verdad y pienso que el Granada en los Cármenes va a salir a morder, dicho esto no te puedo desear suerte, ya que iría en contra de mi equipo jaja, saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 12:24

Granada vs Deportivo La Coruna
03-10-2015 18:15


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.8
Vamos a ir con la victoria del Granada en este partido, eso sí, con Handicap Asiático 0 para cubrirnos las espaldas en caso de empate ya que la situación en la que llegan ambos equipos es muy difer ...

Bajo mi punto de vista el Depor el día del Valencia se mereció claramente ganar el partido, en cambio el día del Betis hubiera sido mucho más justo el empate ya que ninguno de los dos hizo nada por ganar, sólo que el Depor tiro tres veces y metió dos.

Con el resto del razonamiento estoy bastante de acuerdo la verdad y pienso que el Granada en los Cármenes va a salir a morder, dicho esto no te puedo desear suerte, ya que iría en contra de mi equipo jaja, saludos.

¿A que firmas perder este y ganar el resto de partidos que quedan de la temporada?  ;D ;D ;D

Pues ya está, pacto de caballeros y punto jeje.

Gracias por el aporte y suerte en la temporada que seguro que Victor os vuelve a salvar.

¡Un saludo!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 20:18

Granada vs Deportivo La Coruna
03-10-2015 18:15


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.8
Vamos a ir con la victoria del Granada en este partido, eso sí, con Handicap Asiático 0 para cubrirnos las espaldas en caso de empate ya que la situación en la que llegan ambos equipos es muy difer ...

Aunque sea salvamos el nulo!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 11:07
Al granada aun le falta mucho, a nivel defensivo conceden muchas ocasiones, sobretodo por banda derecha que estan llegado la mayoria de los goles por centros desde ese lado, pero bueno, al menos fue un empate que nos da el nulo, suerte para las siguientes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.