Skip to main content
 

NBA: 18 de Febrero. Rockets vs Nets
1 2 3
(Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 13:42
HOUSTON ROCKETS V NEW JERSEY NETS; 18 de Febrero a las 2.35.

Vuelve la mejor liga del Mundo, tras el parón provocado por el fín de semana de las estrellas. Un poco decepcionante por cierto, pero bueno ahora tampoco viene al caso comentarlo. Vamos a centrarnos en lo que nos interesa, la competición de verdad. Hoy tenemos muchos partidos y algunos muy interesante. De entre todos, he elegido el encuentro del Toyota Center para entrar. Un partido no muy mediático, pero de vital importancia para abos. No en vano, tanto Rockets como Nets se encuentran inmersos en plena lucha por asegurarse una plaza de playoff en susrspectivas conferencias. Los pime, gozan de un colchón de únicamente tres victorias sobre Suns, novenos. Los otros, vuelven a estar fuera de los 8 primeros del Este, pero tienen a unos mermados Bucks a tiro, a sólo una victoria. Entramos en la segunda parte de la temporada, y cada partido puede suponer un pasito más hacía la consecución de los objetivos marcados en Pretemporada.

Los Rockets son uno de los equipos más fiables en casa. Cuentan por victorias sus últimos 5 partidos, y 16 de los últimos 19. Como siempre, McGrady es duda por sus sempiternos problemas en la rodilla izquierda. Tal y como le estoy viendo esta temporada, no sé hasta qué punto supondría o no un problema su ausencia. Oficialmente se ha perdido 18 partidos esta temporada, pero en muchos más ha estado ausente aún vistiéndose de corto. El equipo texano cuenta con suficientes bazas como para no echarlo de menos. El trio Yao, Scola, Artest por dentro es de lo mejorto de la liga. Y a buen seguro que hoy harán mucho daño, pues los Nets no podrán contar ni con Ji, ni con Swift ni con el mexicano Najera. Demasiadas bajas interiores ante un equipo de tanto poderío en la pintura. Además, todo un veterano como Alston está protagonizando una temporada espectacular, y Barry, Battier o Head siguen haciendo un gran trabajo saliendo desde el banquillo.

Los Nets no andan nada finos últimamente. Han perdido en sus últimas salidas a San Antonio y Orlando de manera clara, con Devin Harris demasiado sólo, y con un Carter excesivamente fallón. Seleccionando mal los tiros, y como consecuencia de ello obteniendo malos porcentajes.

Los precedentes invitan a pensar también en una victoria local. Los Rockets no pierden ante los Nets desde el 13 de Marzo de 2006. La página oficial de la NBA (http://www.nba.com/games/20090217/NJNHOU/preview.html) nos recuerda lo mal que se le da el Toyoya Center a Vince Carter.13,1 puntos de media en sus dos últimos partidos allí. Y a la otra estrella del equipo de Jersey, tampoco parece que se le dé excesivamente bien. 10 puntitos en su última visita, el 22 de Marzo de 2008. Aquel encuentro, acabó ganándolo Houston 91-73. Pero tenemos un precedente muchísimo más cercano. Data de esta temporada, el 22 de Diciembre del pasado año en Jersey. Allí, Houston nuevamente superó a lo Nets 91-114.

Hoy no nos hace falta que Houston repita una victoria tan clara. Con 7 puntos nos valdría, dada la línea tan baja que nos colocan las casas. Estadísticas aparte, que cuentan pero no son determinantes, confío en la mayor profundidad de banquillo y sobretodo en el juego interior de Houston para que desequilibre la balanza y nos dé el verde. No creo que sea fruto de la casualidad los malos números que presentan los Nets ante su rival de esta noche. El juego de los Rockets no se adapta al de los pupilos de Lawrence Frank. Mismas armas pero mejores jugadores para ejecutarlas. Así pues, ésta es mi apuesta para la madrugada NBA:

GANAN LOS ROCKETS CON HÁNDICAP -6
CUOTA: 1,91
CASA: BWIN
STAKE: 5,5
APUESTA:55€



roybinho10
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 13:56
Vamos, yo tambíen creo que ganan, solo quedará que ganen de mas de 6.

10€ en bet365.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 14:37
Vamos a ver si la cosa sale...

Te sigo en Ladbrokes a cuota 1.90 con HC -6

 ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 14:46
Te sigo con 10 Euros, creo que te saldra, ya que estas teniendo buenos verdes, creo que este no sera menos, suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 14:47
Te sigo, también en bwin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 15:03
Te sigo crack el chino oi sera fundamental ;)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 15:28
te sigo equid en bet365 con 5 euros

salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 15:31
yo esta ya la tenia en mente antes de entrar en el foro, voy con 35
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 15:45
yo tambien te sigo en esta 1,90 en paddypower
saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 15:55
Yo también te sigo en Ladbrokes ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
123
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 16:39
te sigo equid esperemos el verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 17:03
me gusta mucho¡¡¡¡ en principio ira simple , si va bien la tarde lo mismo la combino con algo mas , para engordarlo y eso...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 19:57
yo tambien te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 20:00
Vamos que te sigo con esta .... con 10 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 20:12
Te sigo. Los Rockets tienen que ponerse las pilas para asegurarse un buen lugar en los playoffs.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.