Skip to main content
 

ATP- MIAMI. 26 DE MARZO ZVEREV VS GIL.
1
(Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 01:09
MISH ZVEREV VS FREDERICO GIL; 26 de Marzo a las 15:00 aproximádamente (2º turno tras el Radwanska - Li).

Partido correspondiente y al cuadro principal del segundo Masters 1000 de la temporada el que enfrentará al ¿ruso-alemán? Zverev contra el portugués Gil. Dos jugadores jovenes, colocados entre lo 80 mejores y que están firmando una buena temporada. Pero muy diferentes.

Zverev se desenvuelve como pez en el agua en pistas rápidas, merced al saque-red. Un arma muy efectiva en pista dura, siempre y cuando se sepa utilizar. Y es el caso con el tenista que nos ocupa. Si mantiene buen porcentaje de primeros, los puntos con su saque los suele ganar por la vía rápida.

En cambio el portugués es un batallador. El clásico tenista peleón que se agarra a la pista y al que hay que ganarle los puntos. Precisamente por eso, su superficie favorita es la tierra batida, dónde los golpes no son tan definitivos. Lo pudimos ver en la gira sudamericana en la que tan bien le fue a Robredo, ganando a un tenista como Almagro, al querido Granollers... Meterse en el cuadro principal de Miami ya es todo un exito para él, y no creo que llegue muy lejos. Para enfrentarse al alemán mañana, se ha debido deshacer en la previa, en dos trabajados encuentros a 3 sets, a Ricardo Hocevar y a Michael Berrer.

Por ranking, uno el 74 y otro el 77, deberíamos preveer un partido igualado. Pero jugándose el partido en una pista que es la favorita de uno, y que no le gusta nada al otro, está bien claro de qué lado se debería inclinar la balanza.

PRONÓSTICO: VENCE MISHA ZVEREV
CUOTA: 1,66
CASA: EUROBET
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 01:24
Te quería comentar un par de cosas. Este partido lo tenía pensado yo también e iba a por Zverev decididamente...

... hasta que me encontré los resultados de Gil en pista dura en el torneo de Johanesburgo a principios de año. La verdad es que se defendió muy bien (lo tuvo que echar JWT), llega en forma y el irrelevante H2H es favorable 2-0 (digo irrelevante porque es en tierra batida).

En cuanto a Zverev además también pensé lo de las pistas rápidas, que le benefician, pero tal vez le venga mejor el indoor. No sé lo sigues viendo claro??

Es que yo cuantas más vueltas le doy más me rayo xD
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 01:39
Pero Johhanesburgo fue muy pronto, y además era un torneo de reciente creación en el que los únicos tenistas de nivel que acudieron fueron Tsonga y Ferrer si mal no recuerdo. Manco no es, y se defiende en todas las pistas. Pero en aquel torneo sólo derrotó a un tenista de su nivel: Willy García López. Que por cierto, por aquel entonces andaba lamentale merced a problemas musculares. Luego evitó torneos en Hard hasta que le fue posible, yendo a Brasil, Colombia... Síntoma inequívoco de que huye a su terreno en cuanto tiene la oportunidad.

El h2h es 2-0, pero como tu dices los dos en tierra. Además, en uno de ello se retiró Zverev y en el otro perdió el verano pasado si, pero 7-6/7-5. Creo que esos datos invitan al optimismo. En dura aún no tenemos referencias desgraciadamente, pero creo que el juego de Zverev hará daño a Gil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 04:10
Uf no sé. Estuve dándole vueltas un rato y al final no voy a entrarle. La verdad es que tienes razón en los datos que aportas pero no sé... no tengo la cuenta para experimentos y me da algo de miedo. Mejor voy a esperar tranquilito a ver que pasa.

Suerte con el pick!

Y por cierto pásate si puedes por el hilo de Miami que dejé yo algunos picks y comentarios y a ver que te parecen. Tengo ahí uno que no sé que hacer (Potito), y otro que no sé si entrarle con más stake (Acasuso) a ver si me puedes aportar algún dato que me haga decidirme

Un saludo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 10:03
Te sigo, Zverev siempre es un jugador competitivo, Federico Gil sino estoy equivocado es el mejor jugador portugues pero en pista rápida su rendimiento debería bajar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 10:26
Te sigo con Zverev, en condiciones normales creo que deberia de ganar, aunque llevo una rachita con el tenis, que tengo la cuenta a 0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 12:55
Te sigo equid! a ver si pintamos verde!
Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 16:34
Te sigo a ver k tal..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 19:37
Hemos palmado.
Yo he estado siguiendo el partido por el live y...
Zverev ha tenido muy mala suerte o no ha sabido jugar los momentos decisivos.
Zverev tuvo bastantes breaks y no los supo transformar en juegos y Gil tambien los tuvo pero bastantes menos, y en el tibreak, Zverev tuvo bola de set, una minima, y no la supo trnaformar.
Ha sido una pena y creo que nos ha faltado un poco de suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 22:43
PRONÓSTICO: VENCE MISHA ZVEREV
CUOTA: 1,66
CASA: EUROBET
STAKE: 6,5
APUESTA: 65€

Resultado: 6-7/2-6 Gil
roybinho10
Enviado: 26 de Marzo de 2009, 23:48
Ánimo Equid!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.