Skip to main content
 

NBA: 24 DE ABRIL. JAZZ VS LAKERS
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 24 de Abril de 2009, 00:38
UTAH JAZZ VS LOS ANGELES LAKERS; 24 De Abril a las 4:35.

Los Jazz, conscientes de la manifiesta superioridad angelina, tratarán por todos los medios de alargar la serie. Para ello, cuentan con la afición más entregada de la Liga a su favor hoy, que llenarán una vez más el Energy Solutions. La imagen mostrada en los dos primeros partidos de la eliminatoria ha sido lamentable, y sólo la relajación de los Lakers ha impedido resultados más abultados. ¿Son capaces estos Lakers de endosarle un 4-0 a Utah? A tenor de lo visto en el Staples, no cabe duda.

Y es que los Lakers cuentan en estos playoff con tres "fichajes" con los que no podían contar en los del año pasado. Y que les hace ser un equipo mucho mejor, más equilibrado. Son Bynum y Ariza ( lesionados por aquel entonces) y Shannon Brown. El menudo base procedente de los Bobcats en la operación que hizo recalar a Radmanovic en Charlotte le ha ido comiendo terreno a Farmar y se ha convertido en el segundo base del equipo. ¡Y qué segundo base! Si con Farmar el equipo entraba en una fase de locura transitoria de la que no sabiamos como iba a salir, Brown aporta cordura, inteligencia, saber estar y por si fuera poco selecciona a la perfección sus tiros. Creo que por fín los Lakers han conseguido no cojear en la posición de base. Luego tenemos a un Ariza que está explotando en estos playoff. Otro jugador muy inteligente, con un físico prodigioso y que aporta la intensidad defensiva de la que carecía Radmanovic. Y por otra parte, el hombre llamado a ser el Center de los Lakers muuuchos años: Bynum. Junto a Gasol y Odom conforman uno de los mejores, por no decir el mejor juego interior de la liga.

Así pues, los Lakers ya tienen aquello que echamos en falta la temporada pasada: escuderos de Kobe y Pau. Esos secundarios tan importantes. Lo que tenían, por ejemplo, los últimos Lakers campeones. Aquellos de Kobe y Shaq a los que acompañaban los Fox, Horry, Fisher, Shaw, Rice y compañía. Esos sin cuya ayuda no habrían ganado tres anillos.

Aún con los problemas citados en 2008, en primera ronda aquellos Lakers le endosaron un 4-0 a Denver en primera ronda. Siguiendo con las analogías, aquellos Nuggets recuerdan mucho a estos Jazz. Que llegan a playoff caminando sobre el alambre, próximos a estrellarse. El turco Okur, pieza clave de los de Sant Lake City es una baja importantísima a la que hay que sumar los problemas de Boozer y mal momento de Kirilenko. Se antoja insuficiente la aportación de Deron Williams y Boozer en un equipo que se queda corto de banquillo para frenar a unos Lakers que dan una sensación de suficiencia en esta eliminatoria brutal.

La victoria angelina se paga a 1,92. Una cuota que no se puede dejar pasar. Eso sí, con la salvedad de que tiene un hándicap mínimo, que sólo nos impediría llevarnos la apuesta en uno de los supuestos siempre y cuando ganen los Lakers: que ganen sólo de 1.

PRONÓSTICO: VENCEN LOS LAKERS CON HÁNDICAP -1,5
CUOTA: 1,92
CASA: EXPEKT
STAKE: 5
APUESTA: 50€


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2009, 01:05
Yo la veo igual, me parece que los Lakers saldrán con todo. Suerte para todos y buen análisis Equidnoso  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 01:10
me gusta esa apuesta , los Lakers no creo que le den opciones, vamos con 10 euros en unibet ay a pintarla de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 01:33
Mucha suerte equidnoso
veremos si los Lakers sentencian mas o menos la eliminatoria
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 24 de Abril de 2009, 01:43
OJO TODO PARECE INDICAR QUE SI JUEGA EL TURCO OKUR, PERO MUCHA SUERTE YO TAMBIEN CREO QUE GANAN LOS LAKERS
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 24 de Abril de 2009, 02:55
Suerte Equi, vamos con esos Lakers que tienen que liquidar la serie. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 04:22
Me lleva tentando toda la noche y al final no me pude resistir. Vamos a seguir ese partido en tensión.

Me convencen tus argumentos y va tocando otro bonito verde en la NBA como el de Atlanta así que te sigo con 5€.

Aunque en mi caso me tengo que conformar con @1.85 y -2

Suerte y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 24 de Abril de 2009, 07:22
Pues gano el Jazz, mal partido de Kobe creo ahi estuvo la clave de la derrota
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 09:30
Esta NBA suele ser traicionera siempre, suerte para las proximas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 15:34
Yo lo vi clarísimo durante los 2 primeros cuartos y sobre todo en el 3º, pero ahí no los mataron y al principio del 4º ya empecé a temer por el pick, como así fue.

Otra vez será
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 25 de Abril de 2009, 16:32
PRONÓSTICO: VENCEN LOS LAKERS CON HÁNDICAP -1,5
CUOTA: 1,92
CASA: EXPEKT
STAKE: 5
APUESTA: 50€

Resultado: Jazz 88 Lakers 86

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.