Skip to main content
 

PRIMERA DIVISIÓN 2 ABRIL, 20:00: GETAFE VS VALENCIA
1 2 3
(Leído 4576 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 00:33



PRIMERA DIVISIÓN 2 ABRIL, 20:00: GETAFE VS VALENCIA

Partido entre 2 equipos en horas bajas, donde creo que la calidad debe imponerse, y en este caso la tiene el Valencia.

Los de Míchel están haciendo una segunda vuelta penosa, con muy malos resultados, tanto en casa como fuera. De hecho en casa lleva 1 victoria de los últimos 8 partidos, con tan sólo 2 empates, y algunas derrotas dolorosas, como contra el Betis, un segunda, o el 0-4 que le endosó la Real Sociedad. El equipo va en picado hacia el descenso, y la ansiedad en estos casos es un peligro.

Por contra tenemos al Valencia, que tras el traspiés de la Champions parece que no levanta cabeza, pero no es oro todo lo que reluce, porque ante el Zaragoza sí que mostraron una pésima imagen, pero ante el Sevilla merecieron bastante más de lo que el marcador reflejaba al final del encuentro. Esa es la actitud que debe mostrar el equipo, un equipo que a domicilio saca muchos puntos, y que debe meter presión al Villarreal, que justo después de acabar el partido en el Coliseo se enfrentará al Barcelona. El Valencia ya no tiene más que jugar que asegurar la Champions, donde tiene un colchón de 11 puntos, pero debe ir a por la 3ª plaza, que la tiene a huevo.

PRONÓSTICO: GANA VALENCIA HA 0
CUOTA: 1,775
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 08:39
Ayer fui con esta misma. Así que te sigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Abril de 2011, 09:57
Te sigo, también en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 01 de Abril de 2011, 11:08
La acabo de coger a 1,84 en pinnacle, por si le puede interesar a alguien, gracias por el pick mirandes.

A continuar con los verdes.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 11:32
buenos días, pues yo hoy no te sigo, porque ya aposté en contra. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 12:16
el valencia ya no tiene nada en juego con los pts que tiene de colchon, no creo que gane contra ungeta que esta en el borde del abismo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 13:19
el valencia ya no tiene nada en juego con los pts que tiene de colchon, no creo que gane contra ungeta que esta en el borde del abismo

si el valencia no tiene nada en juego yo soy cura, xDD, y hace años que no piso una iglesia, así que saca conclusiones.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2011, 13:33
Necesitados estan los dos y quizá más los visitantes :P

El Valencia tuvo el mismo bajon de 4 partidos malos en la primera vuelta después de jugar contra Barça, y contra el Getafe se volvió a reencontrar con la victoria.

El Valencia no tiene a Joaquin como baja destacada, pero no creo q eso les impida sacar mínimo algun punto. Los de Michel creo q van a sufrir de aquí a final de temporada como no espabilen, pero ya veremos...

Yo voy con esta también en bet365, te sigo Mirandes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 13:44
el valencia ya no tiene nada en juego con los pts que tiene de colchon, no creo que gane contra ungeta que esta en el borde del abismo

Hombre... la tercera plaza es clave y desde luego hay mucha diferencia entre quedar tercero y quedar cuarto (cuarta posición, que por cierto, aún no está asegurada). Quedando tercero ya estás en Champions la temporada que viene, puedes planificar las cosas de otra manera, contar con unos ingresos fijos que te permitan hacer un par de fichajes, etc, mientras que quedando cuarto te arriesgas a que te toque un rival difícil (y desde que cambiaron el formato de la previa todos los rivales son difíciles) y acabes jugando la Europa League.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 16:48
el valencia aun no tiene los deveres hechos
con empate no valido, esta apuesta me parece buena
mucha suerte y un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2011, 16:58
Te sigo con esta, me gusta mucho; espero que salga bien!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 18:57
Te sigo en Yogano @1,72.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 01 de Abril de 2011, 19:22
Te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 19:40
Ojala os salga bien pero me parece una apuesta cuanto menos arriesgada, el Getafe no juega nada mal en el Coliseum y viendo como viene el Valencia en los ultimos partidos, y ademas sin uno de sus mejores jugadores que es joaquin que cumple sancion por 5 tarjetas....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2011, 21:55
vamos valencia, te sigo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.