Skip to main content
 

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN 4 DICIEMBRE: OSASUNA VS BARCELONA
1 2 3
(Leído 3356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 19:48



PRIMERA DIVISIÓN 4 DICIEMBRE, 20:00:OSASUNA VS BARCELONA

Tras la resaca del clásico el líder visita el Reyno de Navarra, que siempre es un campo complicado cuando un grande lo visita, pues la afición está siempre encima y no paran de animar a los suyos.

Desde la temporada 89/90 el Barcelona no gana por más de 1 gol en el viejo Sadar, entonces le metió un 0-3. Es el único resultado a lo largo de la historia que nos haría perder la apuesta, ya que nunca más los rojillos han perdido por más de 2 goles en su campo ante los catalanes. De hecho sólo han perdido 1 vez también por 2 goles de diferencia, lo que nos hace ver que esta apuesta tiene mucho valor.

Independientemente de las tonterías de que el Barcelona nunca gana el partido posterior a una goleada ante el Madrid creo que el Osasuna es un rival siempre complicado. El año pasado el marcador fue de 1-1 y el anterior de 2-3, de manera que en los años que lleva Guardiola nunca ha ganado por goleada a los navarros en su estadio.

El Osasuna esta temporada en su feudo está haciendo un buen papel, ha ganado 4 partidos y empatado 2, nadie ha logrado vencerles de momento. Tampoco es que haya visitado Pamplona ningún grande, pero en estos partidos ya se sabe que los jugadores rinden mucho más que si el rival fuera uno de la zona baja. El estado del césped se supone que va a estar en condiciones, pero hoy estaba el campo totalmente nevado, y puede que acabe pasando factura. Los locales habrán entrenado sobre la nieve y sabrán mejor como desenvolverse si estuviera el campo mal que el rival. Confiaremos en la vena madridista de Camacho para que haga que sus chavales salgan a morder a los azulgrana. El año pasado en el Nou Camp ya les pusieron en serios apuros, creo que va siendo hora de que les tuteen y pueden incluso puntuar.

Del Barça poco se puede decir que no se sepa, y para este partido creo que no ganarán con tanta facilidad como contra el Almería o el Madrid, no se puede seguir este ritmo tanto tiempo. La victoria estará cara y pueden sufrir. No obstante iré con un buen handicap a buena cuota.

PRONÓSTICO: GANA OSASUNA HA +2
CUOTA: 1,72
CASA APUESTAS: MISTERAPUESTAS
APUESTA: 15
STAKE: 1.5


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 19:58
buena suerte en tu apuesta
lo Barcelona esta imparavel
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 20:07
me parece una apuesta bastante segura y ademas con una cuota muy bonita. vamos a por el verde. saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 20:53
A mi tambien me gusta no es facil ganar en campo de Osasuna y por mas de dos goles ... aunque si alguien puede hacerlo es este barcelona .
Yo te sigo
un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 20:54
Parece que el Barcelona además va a sufrir la huelga de controladores aéreos y tendrá que viajar en bus el mismo día del partido hasta Pamplona, y serán más de 5 horas, cosa que afectará a las piernas de los jugadores.

Aunque es pronto para afirmarlo parece que es la manera en la que tendrán que viajar mañana.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 22:27
apuesta bien tirada, a ver si hay resaca
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 06:56
Parece buena pero no juego un centimo en contra del Barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 11:41
Parece que el Barcelona además va a sufrir la huelga de controladores aéreos y tendrá que viajar en bus el mismo día del partido hasta Pamplona, y serán más de 5 horas, cosa que afectará a las piernas de los jugadores.

Aunque es pronto para afirmarlo parece que es la manera en la que tendrán que viajar mañana.

No sé si al final se jugará porque:

Según MARCA el Barsa sólo se desplazará en avión y según EL MUNDO el espacio aéreo no se restablecerá como mínimo hasta las 19:00.

Serí muy injusto que haya clubes que se desplacen en autobús o tren ( como el Atlético ) y que el caprichosito de Guardiola no permita que sus jugadores se desplacen en medios de transporte de segunda.

La solución es fácil: si no te presentas  el partido se da por perdido.
elverde
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 12:43
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 14:28
Me parece penoso lo que hace el Barcelona y que la RFEF no diga nada al respecto, el Valencia viaja en autobús al Bernabéu, el Atlético hace lo propio hacia Valencia, y el Barcelona no puede viajar desde Zaragoza a Pamplona en autobús? esto me parece un cachondeo. Y ya van unas cuantas normas saltadas en los últimos años a favor del Barcelona, como no presentarse a un partido de Copa del Rey y no recibir sanción, algo que también hizo el L'Hospitalet y le dejaron 1 año sin jugar la Copa y la misma sanción económica que prácticamente arruinó al club. Luego queda pendiente el cierre del Camp Nou por tirar un cochinillo en un partido y esa sanción no se ha dictado aún. Es un poco lamentable lo que se está haciendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 14:33
En principio creo que se desplazan en AVE hasta Zaragoza y en autobus hasta Pamplona.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 14:36
En principio creo que se desplazan en AVE hasta Zaragoza y en autobus hasta Pamplona.

Pero lo hacen esta tarde para jugar mañana en vez de hoy,  al menos eso he leído yo, y creo que eso podían haberlo hecho esta mañana y jugar el partido esta tarde. Osasuna ha dicho que como se juegue mañana igual no se presenta, así que tenemos lío montado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 14:41
Yo tambien te sigo el mirandes me parece que despues de arrasar el clasico el Barcelona, no se le daran las cosas tan facil en Pamplona.

Arriba el Osasuna.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 14:44
Lio seguro que hay  ;D

Por lo que he leído,  esperaban coger un avión que se les aseguro desde AENA ayer, esta mañana. Pero, entre que los controladores siguen en sus 13, se ha decretado el estado de alarma y todo el pollo que se ha liado, no ha salido ningún avión y ya no les daba tiempo a llegar para jugar a las 5.

Yo creo que lo que han hecho es intentar apurar al máximo para poder desplazarse en avión, pero la cosa no ha salido bien. Si en su día fueron a Milán en avión para jugar una semifinal de Champions, no creo que se negaran a viajar a Pamplona que en comparación esta aquí en la esquina  ;D

Por otro lado, el partido de segunda del Tenerife se ha suspendido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 14:50
El partido es a las 8 de la tarde, han tenido tiempo de sobra a mi parecer. El Sporting está en la carretera camino de Barcelona, y eso sí que son kilómetros. No lo veo normal que se aplace y no haya sanción porque es falta de previsión del Barcelona, es el único equipo al que se le permite el aplazamiento y no lo veo justo. Con qué cara se van a quedar los del Sporting cuando pierdan en Cornellá y digan que es porque tienen las piernas atrofiadas de estar casi 900 kms sentados en un asiento de autobús?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.