Skip to main content
 

FÚTBOL: PRIMERA DIVISIÓN 12 MARZO: ZARAGOZA VS VALENCIA
1 2
(Leído 2282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 15:05



PRIMERA DIVISIÓN 12 MARZO, 22:00: REAL ZARAGOZA VS VALENCIA

Se enfrentan esta noche en la Romareda los 2 equipos que más tarjetas reciben en esta liga, con lo que probablemente sigan a su ritmo habitual, y más tal y como va a estar el campo.

Y es que el Zaragoza es consciente de lo que se juega, así que ha puesto las entradas baratas, incluso a 8 euros, para poder llenar el estadio y que la afición sea una olla a presión, de manera que cualquier jugada se va a magnificar más de lo habitual. Si a esto le unimos que son 2 equipos que normalmente jeugan sucio da como resultado un elevado número de tarjetas, o al menos eso deduzco a priori.

El Valencia tras la eliminación de la Champions no le queda otra que asegurar el 3er puesto que tiene, ya que la Champions parece que la tiene asegurada. Se contagiarán del estado con el que salgan los locales, y la defensa che siendo tan lenta como es tendrá trabajo extra, y el colegiado será partidario de sancionar con tarjeta muchas faltas del Valencia, porque sino se le echará el campo encima. Los locales también recibirán de su medicina.

El colegiado es González González, no es muy tarjetero viendo sus estadísticas, aunque en los últimos encuentros ha aumentado bastante la media de sus amonestaciones, y jugándose tanto los locales, y teniendo en frente a uno de los mejores visitantes de la liga, el partido va a disputarse bastante más de lo previsto. Y la afición creo que tendrá un papel clave. Los jugadores maños pueden perder los nervios si la cosa va mal, porque los aficionados presionarán tanto que afectará a sus propios jugadores si el Valencia se pone por delante.

En bet365 dan dos posibilidades de apuesta, una normal con cuota a 1,72, y otra asiática a 1,75, que en realidad es la misma apuesta pero con mejor cuota.

PRONÓSTICO: TOTAL TARJETAS: MÁS DE 6,5 TARJETAS
CUOTA: 1,75
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2


Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 16:07
Te sigo, esta @1,72 ya.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 18:28
Tambien me sumo 1.7@bwin

Sdos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 00:08
Buen verde elmirandes, 2 amarillas el Zaragoza y 5 el Valencia.

Ahi va otro aplauso crack.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 03:20
Otro aplauso!! con lo que me molan las tarjetas y no te vi el pick
muy buena Mirandes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 04:46
Enhorabuena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 05:13



PRIMERA DIVISIÓN 12 MARZO, 22:00: REAL ZARAGOZA VS VALENCIA

Se enfrentan esta noche en la Romareda los 2 equipos que más tarjetas reciben en esta liga, con lo que probablemente sigan a su ritmo habitual, y más tal y como va a estar el campo.

Y es que el Zaragoza es consciente de lo que se juega, así que ha puesto las entradas baratas, incluso a 8 euros, para poder llenar el estadio y que la afición sea una olla a presión, de manera que cualquier jugada se va a magnificar más de lo habitual. Si a esto le unimos que son 2 equipos que normalmente jeugan sucio da como resultado un elevado número de tarjetas, o al menos eso deduzco a priori.

El Valencia tras la eliminación de la Champions no le queda otra que asegurar el 3er puesto que tiene, ya que la Champions parece que la tiene asegurada. Se contagiarán del estado con el que salgan los locales, y la defensa che siendo tan lenta como es tendrá trabajo extra, y el colegiado será partidario de sancionar con tarjeta muchas faltas del Valencia, porque sino se le echará el campo encima. Los locales también recibirán de su medicina.

El colegiado es González González, no es muy tarjetero viendo sus estadísticas, aunque en los últimos encuentros ha aumentado bastante la media de sus amonestaciones, y jugándose tanto los locales, y teniendo en frente a uno de los mejores visitantes de la liga, el partido va a disputarse bastante más de lo previsto. Y la afición creo que tendrá un papel clave. Los jugadores maños pueden perder los nervios si la cosa va mal, porque los aficionados presionarán tanto que afectará a sus propios jugadores si el Valencia se pone por delante.

En bet365 dan dos posibilidades de apuesta, una normal con cuota a 1,72, y otra asiática a 1,75, que en realidad es la misma apuesta pero con mejor cuota.

PRONÓSTICO: TOTAL TARJETAS: MÁS DE 6,5 TARJETAS
CUOTA: 1,75
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2




7 TARJETAS
beltzavirago
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 06:42
En Bwin me la han dado como perdida,  os ha pasado alguno mas?
Puede ser por que la apuesta indicaba +6,5 Tarjetas Amarillas y si no me confundo hay 6 amarillas y 1 Roja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 10:44
Un aplauso. Muy buena pillada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:42
que ojo tienes elmirandes
todas las apuestas de este tipo las clavas :o
y otras tambien ;D
enhorabuena crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:45
En Bwin me la han dado como perdida,  os ha pasado alguno mas?
Puede ser por que la apuesta indicaba +6,5 Tarjetas Amarillas y si no me confundo hay 6 amarillas y 1 Roja
a que cuota la pillaste??
el de elmirandes se refiere a total de tarjetas
y tu escogiste solo el de amarillas
por poco pero te ha salido rojo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 12:29
Enhorabuena,  estas apuestas son complicadas de explicar y argumentar.

Un saludo  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 12:57
buena apuesta mismono limite
saludo
beltzavirago
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 13:37
En Bwin me la han dado como perdida,  os ha pasado alguno mas?
Puede ser por que la apuesta indicaba +6,5 Tarjetas Amarillas y si no me confundo hay 6 amarillas y 1 Roja
a que cuota la pillaste??
el de elmirandes se refiere a total de tarjetas
y tu escogiste solo el de amarillas
por poco pero te ha salido rojo

He mirado en el acta del partido y vienen 7 tarjetas amarillas os adjunto el link:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=13666

Ya he mandado un mensaje a Bwin para que me lo den como acertada os informare del desarrollo de la misma
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 15:57
Es que fueron 7 amarillas y 1 roja, en bet365 si un jugador recibe doble amarilla se cuenta como 3 tarjetas, así que en bet365 la apuesta serían 8 tarjetas en total. Cada casa tiene sus reglas con respecto a las tarjetas, en este caso no eran sólo amarillas, sino que eran tarjetas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.