Skip to main content
 

FÚTBOL: CLASIFICACIÓN EURO 2012 26 MARZO: IRLANDA VS MACEDONIA
1 2
(Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 19:50



CLASIFICACIÓN EURO 26 MARZO, 20:45 IRLANDA VS MACEDONIA

Partido clasificatorio del grupo B, donde se disputa la 5ª jornada entre uno de los serios candidatos a estar en la Eurocopa y un equipo sin opciones.

Así que la apuesta es clara, ir con el favorito, y más si se juega en suelo británico. Los irlandeses tras la eliminación del mundial tienen que estar rabiosos, y tendrán entre ceja y ceja el europeo de 2012 como objetivo claro. Tienen muchas opciones, al menos de quedar 2º, ya que Rusia son los mejores del grupo. Irlanda tiene ahora 7 puntos, y están empatados en la segunda plaza con Eslovaquia y Armenia. Sólo han perdido ante Rusia, logrando empatar en campo eslovaco, lo que les dará mucha confianza y opciones de ir al europeo, ya que son el rival con quien se juegan la 2ª plaza, y han ganado en Armenia y en casa ante Andorra.

Macedonia tiene 4 puntos, y son penúltimos, únicamente por delante de Andorra. Ganaron a la débil selección pirenaica, y empataron en casa ante Armenia. Las 2 derrotas ante Rusia y Eslovaquia dejan claro que hay mucha diferencia entre los buenos y los malos. Jugando fuera de casa lo tienen complicado, ya que bajan mucho su rendimiento, por ejemplo, de sus últimos partidos fuera de Macedonia han empatado ante Malta, Albania, y han perdido con casi todos los que tienen nivel y opciones de jugar fases finales de campeonatos importantes.


PRONÓSTICO: GANA IRLANDA
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: BETCLIC
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:26
Te sigo amigo ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 00:37
Te sigo tambien, en expekt @1,50.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 01:35
Vamos con ella también!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 04:28
Me gusta, Irlanda se hace fuerte de local.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:49
Eire debe ganar como sea, asi que os sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:34
te siguo, irlanda en casa es dificil de batir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:01
Yo la llevo esta tambien, creo que los Irlandeses lo van a dar todo por ir a la euro despues del robo contra Francia en la clasificacion para el Mundial de sudafrica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:28
Te sigo con ésta, Irlanda no debería tener problemas para ganar a una inferior Macedonia. Misma Cuota en Bet365. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:06
Pues voy yo también con ella, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:26
yo tambien voy con esa,aunque veo tambien un empate
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:07
Te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:07
Yo tambien la he visto, a ver si no tenemos problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 00:08
Te sigo. Me parece una buena apuesta. Suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 07:06
en esta si llego a tiempo ehhh  ;D.... vamos a por macedonia....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.