Skip to main content
 

FÚTBOL: CHAMPIONS LEAGUE 29 SEPTIEMBRE: VALENCIA VS MANCHESTER UNITED
1 2
(Leído 3535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 00:37



CHAMPIONS LEAGUE 29 SEPTIEMBRE, 20:45 VALENCIA VS MANCHESTER UNITED

El líder de la liga quiere pasar su gran momento liguero a la máxima competición europea. Y quiere brindar a la afición una victoria que le de un gran paso de gigante para alzarse con un puesto en octavos. De ganar este partido dejaría al máximo rival a 5 puntos, y con un buen colchón con respecto a los otros 2 rivales del grupo.

El Valencia ha agradecido el que se fueran Villa, Silva y Zigic, ya que con ese dinero han saneado el club y han logrado fichar a jugadores en posiciones clave. Este año nadie es más que nadie y todos juegan a la perfección. En lo que llevamos de temporada es el equipo que mejor fútbol está haciendo, y para colmo le salen las cosas. Da igual que un partido Unai deje a 7 titulares en el banquillo, porque en este Valencia nadie es titular ni suplente, da igual si está Topal o Albelda, Tino Costa o Banega, el Chori o Mata, Pablo o Joaquín, Aduriz o Soldado, Mathieu o Jordi Alba, Fernandes o Feghouli.... Todos han entendido la forma de jugar que quiere el mister, y saben que todos van a jugar a lo largo de la temporada si siguen rindiendo como hasta ahora.

El United llega mostrando muchas dudas en su campeonato, con un empate sin goles en su estreno europeo ante un rival débil como es el Rangers, y con la baja de hombres importantes. Ni Giggs, ni Rooney, ni Valencia, ni Scholes estarán en Mestalla. No obstante es un equipo con una gran plantilla, pero que llega en una fecha ideal para que el Valencia de un salto de calidad a nivel europeo.

Tal y como llegan ambos y jugando en España el Valencia debe aprovechar los elementos para conseguir los 3 puntos. Si siguen demostrando el nivel de juego que les ha llevado a liderar la liga y meter 4 en Turquía el United tendrá poco que hacer. El campo se llenará y el infierno de Mestalla hará que sus jugadores salgan en volandas. Creo que la cuota para la victoria local es muy buena, pero con el hándicap asiático sigue siendo excelente, y en caso de empate nos quedaríamos con la devolución.

Otra apuesta que me gusta es el tema de los corners. El Valencia es un equipo que está jugando ofensivamente y con velocidad. Juega con extremos de mucha calidad que llegan continuamente a la línea de fondo para centrar. El año pasado no sé si fue el primero o segundo equipo que más corners sacó en la liga española. Este año está en la misma tónica. Jugando en casa hará que saquen bastanes saques de esquina. El United sacará los suyos, pero como el peso del juego lo llevarán los blanquinegros creo que sacarán más, y la cuota merece bastante la pena.

PRONÓSTICO: GANA VALENCIA HA 0
CUOTA: 1,86
CASA APUESTAS: MISTERAPUESTAS
APUESTA: 20
STAKE: 2


PRONÓSTICO: VALENCIA SACARÁ MÁS SAQUES DE ESQUINA
CUOTA: 1,91
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1,5


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 06:36
primero en seguirte...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 08:33
Yo te sigo con la primera el Valencia en casa en Europa es muy dificil de batir por contra el Manchester fuera de casa es todo lo contrario ,dudo que pierda el Valencia
suerte
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 12:01
Te sigo con las dos, oja las pintemos de verde , seria triple satisfaccion jejejej  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 12:05
Te sigo con las dos, oja las pintemos de verde , seria triple satisfaccion jejejej  :D

Para los que somos del Valencia sí, pero es que tal y como está ahora el equipo hay que apostar sí o sí por ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 12:32
te siguo, haber k suerte nos depara
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 12:34


CHAMPIONS LEAGUE 29 SEPTIEMBRE, 20:45 VALENCIA VS MANCHESTER UNITED


PRONÓSTICO: VALENCIA SACARÁ MÁS SAQUES DE ESQUINA
CUOTA: 1,91
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1,5




me gusta muchísimo la de los saques de esquina, tal como juega el valencia por las bandas y teniendo arriba a esos 2 tanques, soldado y aduriz, me gusta mucho mucho, jugando en casa, y si ganan pues mejor, pero esta voy a aprovechar el cuotón, haber que cuota nos da unibet, que me toco ayer 50 de bono en un sorteo....     y espero multiplicarlos con esta apuesta. muy bien tirada, ahora que haya suerte.

a 1,80 en unibet......  y el ha-1,5 a 2,30
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 13:39
Ufff, yo ni de asomo me meto con este partido, el Manchester está bastante mal pero el Valencia contra el Atlético por ejemplo jugó bastante mal igualmente... Quizás el HA te salve de un posible empate pero esque no soy capaz de visionar por que caminos irá el partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 13:51
Un pronostico valiente pero que me gusta. Mucha suerte y espero que el Valencia aproveche el mal momento del United!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 22:50



CHAMPIONS LEAGUE 29 SEPTIEMBRE, 20:45 VALENCIA VS MANCHESTER UNITED

El líder de la liga quiere pasar su gran momento liguero a la máxima competición europea. Y quiere brindar a la afición una victoria que le de un gran paso de gigante para alzarse con un puesto en octavos. De ganar este partido dejaría al máximo rival a 5 puntos, y con un buen colchón con respecto a los otros 2 rivales del grupo.

El Valencia ha agradecido el que se fueran Villa, Silva y Zigic, ya que con ese dinero han saneado el club y han logrado fichar a jugadores en posiciones clave. Este año nadie es más que nadie y todos juegan a la perfección. En lo que llevamos de temporada es el equipo que mejor fútbol está haciendo, y para colmo le salen las cosas. Da igual que un partido Unai deje a 7 titulares en el banquillo, porque en este Valencia nadie es titular ni suplente, da igual si está Topal o Albelda, Tino Costa o Banega, el Chori o Mata, Pablo o Joaquín, Aduriz o Soldado, Mathieu o Jordi Alba, Fernandes o Feghouli.... Todos han entendido la forma de jugar que quiere el mister, y saben que todos van a jugar a lo largo de la temporada si siguen rindiendo como hasta ahora.

El United llega mostrando muchas dudas en su campeonato, con un empate sin goles en su estreno europeo ante un rival débil como es el Rangers, y con la baja de hombres importantes. Ni Giggs, ni Rooney, ni Valencia, ni Scholes estarán en Mestalla. No obstante es un equipo con una gran plantilla, pero que llega en una fecha ideal para que el Valencia de un salto de calidad a nivel europeo.

Tal y como llegan ambos y jugando en España el Valencia debe aprovechar los elementos para conseguir los 3 puntos. Si siguen demostrando el nivel de juego que les ha llevado a liderar la liga y meter 4 en Turquía el United tendrá poco que hacer. El campo se llenará y el infierno de Mestalla hará que sus jugadores salgan en volandas. Creo que la cuota para la victoria local es muy buena, pero con el hándicap asiático sigue siendo excelente, y en caso de empate nos quedaríamos con la devolución.

Otra apuesta que me gusta es el tema de los corners. El Valencia es un equipo que está jugando ofensivamente y con velocidad. Juega con extremos de mucha calidad que llegan continuamente a la línea de fondo para centrar. El año pasado no sé si fue el primero o segundo equipo que más corners sacó en la liga española. Este año está en la misma tónica. Jugando en casa hará que saquen bastanes saques de esquina. El United sacará los suyos, pero como el peso del juego lo llevarán los blanquinegros creo que sacarán más, y la cuota merece bastante la pena.

PRONÓSTICO: GANA VALENCIA HA 0
CUOTA: 1,86
CASA APUESTAS: MISTERAPUESTAS
APUESTA: 20
STAKE: 2


PRONÓSTICO: VALENCIA SACARÁ MÁS SAQUES DE ESQUINA
CUOTA: 1,91
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1,5




VALENCIA 0-1 MANCHESTER UNITED
CORNERS: VALENCIA 6-3 MANCHESTER UNITED
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 23:26
Sin merecerlo al final se lo llevó el Manchester... La verdad que era de empate el partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 23:36


CHAMPIONS LEAGUE 29 SEPTIEMBRE, 20:45 VALENCIA VS MANCHESTER UNITED


PRONÓSTICO: VALENCIA SACARÁ MÁS SAQUES DE ESQUINA
CUOTA: 1,91
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 15
STAKE: 1,5




me gusta muchísimo la de los saques de esquina, tal como juega el valencia por las bandas y teniendo arriba a esos 2 tanques, soldado y aduriz, me gusta mucho mucho, jugando en casa, y si ganan pues mejor, pero esta voy a aprovechar el cuotón, haber que cuota nos da unibet, que me toco ayer 50 de bono en un sorteo....     y espero multiplicarlos con esta apuesta. muy bien tirada, ahora que haya suerte.

a 1,80 en unibet......  y el ha-1,5 a 2,30


tuve flor en el culete y te segui en la buena
graciñas y suerte para las siguientes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 11:57
Que bien me vino esa de los corners mirandes ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 13:39
Muy buena la de lo corners mirandés, la verdad salió sin muchas complicaciones y la otra vaya pena porque si alguién mereció ganar fue el valencia
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 17:14

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.