Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Parma vs Inter:
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 13:45
Italia - Serie A 26-11-2012 21:00

Parma 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Ganará uno de los dos tiempos: Inter Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Seré breve porque no tengo mucho tiempo. Quizás tenga una cuota algo baja para mis aspiraciones de remontada, pero comparándola con otras casas que está a 1.61 creo que tiene value además de que tengo confianza en que salga.

Porqué le meto a esta y no a Inter sin empate? Porque esta apuesta está a solo 1.78 mas o menos, es decir, poco más. Y es más fácil la apuesta que pongo a esa. El Inter ganando la primera parte 0-1 y perdiendo la segunda 1-0, le haría empatar el partido por lo que esa apuesta sería nula y la mía acertada.

Si el Inter quiere ganar el partido debe ganar una de las dos partes.

Y es que el Inter tras conseguir dilapidar la racha de los cuarentaitantos partidos de Conte sin perder con la Juve lleva dos tropiezos en la Serie A. Perdió en el campo de la Atalanta y empató en el suyo contra el Cagliari. Ahora mismo se encuentra a 4 puntos del líder, la Juve y si quiere tener opciones de ganar el Scudetto pasan por la victoria en la cancha del Parma. No contará con Sneijder, pero los demás sí podrán ser de la partida incluyendo un Palacio en estado de gracia que lleva 6 goles en los 6 últimos partidos.

El Parma por su parte lleva 3 partidos sin ganar, perdiendo en casa del colista el Pescara, empatando en casa contra el Siena y fuera contra el Udinese a 2 en el último minuto. No hizo un mal inicio de liga, pero se ha desinflado últimamente ya que su delanteor Amauri parece no recobrar el gol.

Creo que si el Inter quiere tener por lo menos opciones de ganar el Scudetto debe luchar este partido y por lo menos ser capaz de ganar una de las dos partes del encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 14:52

Parma vs Inter
26-11-2012 21:00


Ganará uno de los dos tiempos: Inter Milan

1.73
Seré breve porque no tengo mucho tiempo. Quizás tenga una cuota algo baja para mis aspiraciones de remontada, pero comparándola con otras casas que está a 1.61 creo que tiene value además de que  ...
Me parece buena cuota y bastante factible! te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 15:07
Tambien te voy segir, un pouco arriscada mas te sigo :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 15:12

Parma vs Inter
26-11-2012 21:00


Ganará uno de los dos tiempos: Inter Milan

1.73
Seré breve porque no tengo mucho tiempo. Quizás tenga una cuota algo baja para mis aspiraciones de remontada, pero comparándola con otras casas que está a 1.61 creo que tiene value además de que  ...
Muy buena apuesta, te sigo, para mi gana el Inter pero mejor asegurar algo con esta apuesta  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 23:38
fallado, buena suerte a tus proximos picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:00
animo,asi es el futbol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.