Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo D: Real Madrid vs Ajax:
1
(Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 01:00
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Tarjetas: Menos de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Antes que nada, mínima, pero hay una sure con esta apuesta. El under en Bet está a 2.05, el over en Bwin está a 2.2.

La verdad es que me extraña esta cuota. Luego puede ocurrir cualquier cosa (como ya me ha pasado este finde con los córners), pero vamos todo lo que sean 4 tarjetas o más sería raro. Principalmente porque el R. Madrid no debería recibir ni una sola tarjeta en este partido. No se juega nada y no querra acumular tarjetas tontamente para futuros compromisos.

Mezclará Mourinho titulares con suplentes y así como probablemente Callejón juegue por Di Maria, Ronaldo no creo que se mueva de la zona izquierda. La defensa estará con Pepe o Ramos acompañado de Varane y en el centro del campo Alonso o Khedira estarán junto a Modric. En definitiva, 4 o 5 titulares que serán vitales para futuros compromisos y donde dudo que aprieten para poner la pierna.

Mirando partidos del Ajax, curiosamente desde finales de Octubre, en todo Noviembre, en ningun partido ha sobrepasado las 2 tarjetas el Ajax siendo en casi todos 1 o ninguna, incluyendo partidos más importantes como su visita al campo del City o cuando recibió al Borussia.

El árbitro además no es muy tarjetero. El checo Kralovec en los últimos 9 partidos (desde Septiembre) sólo en 2 han habido más de 4 tarjetas y curiosamente en esos 2 expulsó a un jugador por lo que imagino que serían partidos broncos. En Champions Oporto 3- Dynamo 2 y City 1 - Borussia 1, encuentros donde sí había algo en juego y partidos importantes, sólo llegó a 4 tarjetas, por lo que en este no creo que llegue a esa cifra.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 03:33

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Tarjetas: Menos de 3.5

2.05
Antes que nada, mínima, pero hay una sure con esta apuesta. El under en Bet está a 2.05, el over en Bwin está a 2.2.La verdad es que me extraña esta cuota. Luego puede ocurrir cualquier cosa (como ...

Disculpa crack pero si hubiera 1 roja y 2 amarillas , se perderia en bet365 al contar la roja x2 y se perderia en bwin al no contar las rojas.saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 11:01

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Tarjetas: Menos de 3.5

2.05
Antes que nada, mínima, pero hay una sure con esta apuesta. El under en Bet está a 2.05, el over en Bwin está a 2.2.La verdad es que me extraña esta cuota. Luego puede ocurrir cualquier cosa (como ...

Disculpa crack pero si hubiera 1 roja y 2 amarillas , se perderia en bet365 al contar la roja x2 y se perderia en bwin al no contar las rojas.saludos
Ya,además de que uno habla de tarjetas como tal y otro de tarjetas amarillas, pero no creo para nada que haya alguna roja.

De todas formas gracias por la aclaración,mas que nada por si alguien se llega a confundir en ese término. Si np se confia en que haya roja, se puede hacer un apaño por ahí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:48

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Tarjetas: Menos de 3.5

2.05
Antes que nada, mínima, pero hay una sure con esta apuesta. El under en Bet está a 2.05, el over en Bwin está a 2.2.La verdad es que me extraña esta cuota. Luego puede ocurrir cualquier cosa (como ...

Buena cuota, el Madrid no se juega nada por lo que no creo que exista demasiadas tensiones dentro del terreno de juego. te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:04
Me gusta bastante la apuesta, te sigo!! y yo tambiem veo muy muy improbable una roja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:44

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Tarjetas: Menos de 3.5

2.05
Antes que nada, mínima, pero hay una sure con esta apuesta. El under en Bet está a 2.05, el over en Bwin está a 2.2.La verdad es que me extraña esta cuota. Luego puede ocurrir cualquier cosa (como ...

Ha bajado a 1.72 ...mucho, ya no se si entrar...2.05 estaba muy bien
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:51

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Tarjetas: Menos de 3.5

2.05
Antes que nada, mínima, pero hay una sure con esta apuesta. El under en Bet está a 2.05, el over en Bwin está a 2.2.La verdad es que me extraña esta cuota. Luego puede ocurrir cualquier cosa (como ...

Disculpa crack pero si hubiera 1 roja y 2 amarillas , se perderia en bet365 al contar la roja x2 y se perderia en bwin al no contar las rojas.saludos
Ya,además de que uno habla de tarjetas como tal y otro de tarjetas amarillas, pero no creo para nada que haya alguna roja.

De todas formas gracias por la aclaración,mas que nada por si alguien se llega a confundir en ese término. Si np se confia en que haya roja, se puede hacer un apaño por ahí.

Ups no llego a aclararme. ¿En bwin las rojas cuentan como dos amarillas? Es que allí la cuota de esta apuesta está a solo 1,55  ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:11

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Tarjetas: Menos de 3.5

2.05
Antes que nada, mínima, pero hay una sure con esta apuesta. El under en Bet está a 2.05, el over en Bwin está a 2.2.La verdad es que me extraña esta cuota. Luego puede ocurrir cualquier cosa (como ...
Te sigo, he estado buscando apuestas para este partido y esta creo que es una de las mejores. Esperemos que sea verde  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:34

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Tarjetas: Menos de 3.5

2.05
Antes que nada, mínima, pero hay una sure con esta apuesta. El under en Bet está a 2.05, el over en Bwin está a 2.2.La verdad es que me extraña esta cuota. Luego puede ocurrir cualquier cosa (como ...

Disculpa crack pero si hubiera 1 roja y 2 amarillas , se perderia en bet365 al contar la roja x2 y se perderia en bwin al no contar las rojas.saludos
Ya,además de que uno habla de tarjetas como tal y otro de tarjetas amarillas, pero no creo para nada que haya alguna roja.

De todas formas gracias por la aclaración,mas que nada por si alguien se llega a confundir en ese término. Si np se confia en que haya roja, se puede hacer un apaño por ahí.

Ups no llego a aclararme. ¿En bwin las rojas cuentan como dos amarillas? Es que allí la cuota de esta apuesta está a solo 1,55  ???

en bwin no cuentan las rojas ,, por lo tanto hay mas probabilidades que salga el under ,,por ejemplo algo loco , si hubeiran 3 tarjetas rojas y ninguna amarilla,,, el puntaje de tarjetas para bwin seria 0 , y para bet365 seria 6 .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:59

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Tarjetas: Menos de 3.5

2.05
Antes que nada, mínima, pero hay una sure con esta apuesta. El under en Bet está a 2.05, el over en Bwin está a 2.2.La verdad es que me extraña esta cuota. Luego puede ocurrir cualquier cosa (como ...

puff el ajax deja muchos espacios atras, y los jugadores del madrid inician rapido la contra, esto puede hacer que los jugadores del ajax al jugarse la europa league, intenten hacer faltas para evitar goles, y como planteen un juego sucio, podria haber mas de 3 tarjetas, aun asi, te deseo suerte, para mi no bet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:27

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Tarjetas: Menos de 3.5

2.05
Antes que nada, mínima, pero hay una sure con esta apuesta. El under en Bet está a 2.05, el over en Bwin está a 2.2.La verdad es que me extraña esta cuota. Luego puede ocurrir cualquier cosa (como ...

Buen verde Edel,2 amarillas(Carvalho y CR7)en el 77 y 82 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:54
muy bien visto esta apuesta,como siempre eres el mejor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.