Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Gijon vs Ponferradina:
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:07
España - Segunda División 16-11-2012 21:00

Gijon 2 - 3 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pensaba meterle al Sporting, pero viendo que ya está le meto al handicap, que por otro lado, no me parece nada descabellado.

Empezó el equipo Gijones muy flojo perdiendo muchos partidos al principio de forma que tuvieron que echar al entrenador, que provenía del Sporting B. Puede que le viniera algo grande la empresa. Ahora con Sandoval han adoptado una buena dinámica y este sábado cosecharon la primera derrota. Desde su llegada han ganado al Almería, Real Madrid Castilla y empatado contra Sabadell, además de la derrota contra el Guadalajara mencionada anteriormente. Esta derrota ha escocido en la plantilla y como afirma D.Rodríguez "La Ponferradina debe pagar los platos rotos". Para Sandoval este partido es como si fuera una final y para ello está preparando este partido. Contará con la baja por sanción de Gregory, pero Mandi volverá a ser de la partida.

Curiosamente en su casa el equipo astur se hace fuerte. en lo que va de liga sólo ha perdido un partido, el primero de todos contra el R.Murcia allá en Agosto y en el que empezó adelantándose. Además de empatar contra Lugo después ganó al Alcorcón, Villarreal y ya con Sandoval al Almería y el empate contra el Sabadell. Salvo el Murcia, todos equipos de arriba o que han estado ahí por lo que me parecen buenos resultados.

Por su parte la Ponferradina ha perdido 5 de los 6 encuentros fuera del Toralín, incluido las visitas al Guadalajara y Las Palmas, equipos de la parte de abajo contra los que se partirá el cobre para no descender. únicamente ha logrado ganar en el Alfredo DiStefano, en el 89 y en un partido que ni ellos mismos se creen la victoria. Vienen de perder dos partidos, esa visita a las islas y en su casa contra el Córdoba, por 3-5, tras ir 1-5 en el 88. Es un equipo que recibe muchos goles y donde sólo su delantero Yuri (pichichi de la categoría) parece saber anotar.

Además de todo esto, que creo que merece ya meterle, hay una cosa que me hace pensar que el Sporting saldrá aun mas motivado. Todo este rollo del Oviedo y su salvación le espoleará. La verdad es que los del conjunto azulón se lo han currado y han conseguido que mucha gente participe y ayude pagando parte de la ampliación de capital, además de aparecer pancartas en Inglaterral. el Sporting como rival estoy convencido que no querrá ser menos, por lo menos la afición y seguro que harán o intentarán hacer algo de forma que se les pueda oir, de forma que no se queden atrás con la animación y probablemente quieran hacerse notar. Creo que los jugadores deberán y sabrán responder ante esto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:28

Gijon vs Ponferradina
16-11-2012 21:00


Gana Gijon Hándicap Asiático -1.5

3
Pensaba meterle al Sporting, pero viendo que ya está le meto al handicap, que por otro lado, no me parece nada descabellado.Empezó el equipo Gijones muy flojo perdiendo muchos partidos al principio  ...

Vamos edelweiss¡¡ Espero que salga y los dos contentos¡¡ Un saludo¡¡ Además estaré en la grada  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 18:54
el Sporting ya no puede fallar más al menops en su campo,la afición ya se exaspera,pero la segunda division es muy igualada,veremos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:16
min.62 va 2-2 pero puede salir .suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 11:29
Una pena la ponfe, planto cara y de que forma.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 10:36
Yo llevaba over 3,5 pensando q ganaba el sporting... menos mal q salió aunq fuera diferente a lo q tenía en mente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.