Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Zaragoza vs Celta Vigo:
1
(Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 12:51
España - Primera División 26-11-2012 21:00

Zaragoza 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Se juegan mucho hoy en la romareda el Zaragoza y el Celta. Quizás no sus entrenadores, puesto que ambos tienen buena consideración en sus clubes (uno por la remontada el año pasado y el otro por el ascenso), pero es un duelo donde el que pierda acabará muy tocado y es que se enfrentan 13º y 16º a 1 y 5 puntos del descenso. Más peligro tiene el Celta ya que empezando bien está a las puertas de la Segunda.

Me meto en el tema tarjetas porque creo que estos encuentros donde ambos se juegan mucho tiende a haber entradas más fuertes de lo normal. Ninguno querrá perder el partido y lo dará todo porque eso ocurra. Sobre todo el R.Zaragoza que en casa tiende a rascar. En su último partido en casa, donde recibió al Deportivo, vieron 4 tarjetas, el anterior contra el Sevilla 3, cuando le visitó el Getafe recibieron 5 tarjetas amarillas y 2 rojas. Únicamente en los 2 primeros partidos no se vieron más de 2 tarjetas al conjunto aragones, me imagino que porque al principio no se verían tan con la soga al cuello como ahora.

Por su parte el Celta acaba de visitar Vallecas recibiendo 5 tarjetas amarillas y 2 rojas. En el CAmp Nou y Bernabeu solo 2, pero en Granada hubo 3, así como en Valencia. Creo que ambos conjuntos ya de por sí suelen promediar esas 5 tarjetas más o menos.

Pero además tenemos a Delgado Ferreiro. En los 6 partidos que ha arbitrado este año, en todos salvo el R.Valladolid - R.Betis que si no recuerdo mal le tocó pitar por lesión de otro, se pasó la línea (en ese partido hubo 3), incluyendo un Español-Malaga (8) o un Betis-Granada (9). Creo que este partido querrá tenerlo todo bajo control y no dudará en sacar el brazo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 15:38
El análisis está genial pero el Celta fuera de casa es muy flojito, una madre de la caridad.
A excepción de  ese último partido en Vallecas con 7 tarjetas, es un equipo que me da la sensación que se deja llevar fuera de su campo. De haber más de 5 tarjetas lo achacaría solo a las recibidas por el Zaragoza en su lucha por no perder en su campo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 20:37
zaragoza over 1,5 amarillas a 1,36.... vamos, que si no sale esto sería la segunda coña de la semana, despues de las del Levante.
Suerte crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 23:15
Muy mal esta jornada con las tarjetas,4 han sido,3 para el Zaragoza y 1 para el Celta.

Ánimo Edelweiss y que sea todo verde de aqui a final de mes ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 23:36
mala suerte el pronostico salio
suerte en los proximos picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.