Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Espanyol vs Rayo Vallecano:
1
(Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:10
España - Primera División 21-10-2012 16:00

Espanyol 3 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La verdad es que me fijé en ella la semana pasada, nada mas salir, en bet365 estaba en 2.1. Ahora en esa casa se encuentra en 1.9, en Ladbrokes lo vemos en 2, pero cuando llegue el partido dudo que en algún sitio esté en 2 ya que me imagino que seguirá bajando. Que porqué me he fijado? Basicamente porque al Español ya le toca ganar. Tras empezar muy mal la Liga, los últimos encuentros parece haberse acomodado mejor y en su último partido mereció ganar con uno menos durante un buen rato y en casa del Valladolid. Si no lo hizo fue por la mala suerte y el árbitro. Parece que ya se lo creen y probablemente logren su primera victoria aquí. En casa perdió contra el ZAragoza en el último minuto, empató a 3, en los últimos minutos también contra el Athletic y encontrándose con 10 y le logró ganar el Atlético de Madrid por un sólo gol y sufriendo. El Rayo Vallecano por su parte me parece un poco suicida. La propuesta de Paco Jemez con tres defensas no la veo viable en el fútbol de ahora, donde todos los equipos te atacan con 3 delanteros. Fuera de casa han ganado 1-2 al Betis y han perdido contra el Atletico de Madrid y Valladolid. Será un partido de goles y si el Español mantiene la concentración los 90 minutos podrá imponerse al Rayo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 17:54

Espanyol vs Rayo Vallecano
21-10-2012 16:00


Gana Espanyol

2
La verdad es que me fijé en ella la semana pasada, nada mas salir, en bet365 estaba en 2.1. Ahora en esa casa se encuentra en 1.9, en Ladbrokes lo vemos en 2, pero cuando llegue el partido dudo que e ...

Toda la razón en que ya le toca al Espanyol, y siendo en casa contra un equipo que tampoco es puntero de la competición, parece claro que puede salir sin muchas complicaciones...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:15
ya le toca a espanyol ganar en casa,estoy contigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:32
Te he seguido en esta. el espanyol está mejroando en juego y tiene que empezar a tener resultados....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:42
Suerte en tus proximos picks  ;)
cerverus
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 01:39
ufff... no se por donde coger al Rayo. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 01:59
Esta  te voy a seguir en miapuesta
Buena suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 06:30
el español se vuelve un equipo fuerte en casa, asi que te sigo con esta apuesta

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 11:09
Depende de la defensa más que del ataque creo yo porque ante el Athletic ya merecieron ganar y al final 3-3.Por cierto en el Rayo es baja Jordi Amat por la claúsula del "acojone",es decir que al estar cedido no se puede enfgrentar a su equipo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 17:53
Atraco a mano armada al Rayo, penalty no señalado clarisimo, roja muy dudosa, fuera de juego en el tercer gol...

Si esto le pasa a un grande se tiran 1 mes llorando
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 18:09
Lo siento por okharden pero me alegro por edelweiss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 21:42
Lo siento por okharden pero me alegro por edelweiss
Jeje,como debe ser...

La verdad que si, Teixeira es de los peores arbitros de Primera, pero ante eso poco se puede hacer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 23:11
daleee!! muy buena, apurados, pero salio. felicidades!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.