Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Deportivo La Coruna vs Getafe:
1 2
(Leído 2251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 11:36
España - Primera División 01-09-2012 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Especial 1 2 (reembolsada si es empate); Gana Deportivo La Coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Primer pronóstico de la OT, confiemos que salga bien.
 
Este pronóstico aparece como Especial 1-2 (la apuesta será reembolsada si se da empate al final del encuentro), que equivale a Deportivo de la Coruña +0, si gana es verde, si empata es nula, si pierde es roja (aclaración para los que aún no controlen las apuestas)
 
Me voy a la Liga Española, al encuentro de la 3º jornada entre el Deportivo de la Coruña y el Getafe CF.
 
El Deportivo viene de ganar en casa al Osasuna 2-0, un encuentro mas o menos fácil, donde en la primera parte el equipo de Mendilibar plantó cara, pero ya en la segunda, tras un temprano gol de Riki empezó a dejar espacios hasta que Nelson logró el segundo. El Getafe en su primer partido perdió 2-1 ante el Sevilla donde estuvo perdido casi toda la primera parte, recibiendo los 2 goles en dicha mitad.
 
La jornada anterior todos lo recordamos, el Deportivo empató a 3 contra el Valencia y el Getafe logró ganar al Real Madrid. Sin embargo veo varios matices en dichos partidos.
 
El Deportivo ganó al Valencia por perseverancia y porque el Valencia se dejó. ¿Mérito del Deportivo? Sí claro, pero en condiciones normales es un encuentro que debe perder, pues su defensa en la primera mitad fue mala. Sin embargo es verdad que su ataque es muy bueno, pues la pausa de Valerón, se contrarresta con la velocidad de Bruno Gama y Pizzi además del delantero Riki en sus desmarques a las bandas.
 
El Getafe no me gustó nada contra el Real Madrid. Ganó, pero se encontró el empate en una jugada a balón parado y el segundo vino tras una contra estando el equipo blanco con sólo 3 defensas. Pudo caerle un saco al equipo azul, ya no sólo en la primera parte, sino en la primera media hora ante el Real Madrid. La línea de centrocampistas no basculaban y dejaban muchos espacios libres entre ellos y los centrales, no siendo aprovechado por el Real Madrid debido al momento de la temporada en el que nos encontramos. (lo podemos ver con el conjunto blanco que falla mucho cara a puerta)
 
Creo que ese es uno de los factores que puede hacer que el Depor se haga con los puntos, si logra pasar esa línea de centrocampistas del Getafe, los mediapuntas locales pueden hacer mucho daño, si saben usar bien los espacios.
 
Otro de los factores es que en casa el Deportivo es un equipo que se arma muy bien. Con el respaldo de la afición logra llevarse muchos de los partidos. Además el Getafe lleva 2 partidos que no ha empezado todo lo bien que debería por lo que si el equipo coruñes logra apretar al principio y marcar pronto veo muy fácil el pick.
 
El Deportivo tiene el alta de Aranzubía y de Ze Castro, mientras que el Getafe ya ha logrado la cesión de Alcácer, aunque no creo que llegue a jugar más de 10-15 minutos, si lo hace. Entre semana el conjunto madrileño disputó un partido amistoso el martes ante el Al-Ain (perdiendo con los suplentes 1-2) pero por el que ya el microciclo de trabajo no es el mismo puesto que sólo a partir de hoy jueves es cuando empieza a entrenar con todos los jugadores, siendo el partido pasado mañana.
 
Veo muy difícil que el Getafe logre ganar y creo que lo más lógico es que el Depor consiga los 3 puntos. Además cuando un equipo pequeño logra una “machada” ante uno de los grandes, suele relajarse en la jornada siguiente, así que esperemos que en esta ocasión vuelva a ocurrir.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 13:15
salga o no salga, estos son los análisis que molan. Detalladitos y didácticos y que además sirven para mas de un partido en concreto. Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 13:41
Buen debut, el Depor debe de hacer de Riazor un fortín! Suerte en tu OT crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 14:21
Muy buen analisis y te sigo en esta apuesta. Suerte para todos!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 19:05
Me gusta el Depor, además ha empezado bien la temporada. Ofensivamente veo goles y si se centran en la defensa pueden ganar comodamente. Suerte!
Correlimos
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 19:07
Me esta gustando como explicas tus pronósticos y el nivel d detalle al que llegas. Espero que te salga verde
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 19:39
otra apuesta que te siguo, el depor siempre ha sido muy fuerte en casa , por su parte , el getafe fuera de casa baja el nivel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 19:47
Equipo q gana al Madrid, no gana la siguiente semana.

Suerte Edel!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 20:33
Buena apuesta, te sigo tb!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 23:02
El Getafe es el típico equipo que jode apuestas.. Aun así espero que los mas de 30000 deportivistas creen un ambiente propenso para que gane el depor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 16:22
Bueno Elder, pues como te dije aquí estoy para seguirte aunquee creo que en este pick no lo haré ya que este es uno de los partidos en el que yo quería pronosticar el X2 (aunque me guste más la X).....
No obstante decirte que da gusto leer la explicación de tu pronostico.  Así es como deberían hacerse todos los analisis de las apuestas, con propiedad....
Incluso me has hecho dudar y estuve a punto de cambiar mi pronostico por el tuyo (creo que sería lo más sensato porque yo no doy una, ja ja ja) pero seré fiel a mis principios....

De todas formas, mucha suerte y a seguir así.....

Salu2
cerverus
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 17:00
Espero que tengas muchos aciertos en tu paso por la OT. La prudencia es clave y creo que vas a empezar con buen pie. Suerte y Amunt !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 17:52
Viendo el equipo del Getafe puede asustar por nombre, pero confío en el Deportivo que siempre ha hecho de su causa el lugar donde lograr la mayoría de los puntos.

Para mañana Luis García va sin delantero ya que Miku se queda en Madrid. Pondrá (me imagino) a Colunga ahí, aunque no suela jugar como único punta y Alcácer va convocado.

Oltra por su parte no se lleva a Ze Castro, pero sí repetirá convocatoria al igual que en los 2 primeros partidos de Liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 15:55
Yo creo que gana el Depor y sin pasar muchos apuros.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 00:53
Al final nula y pudo ser de todos los colores porque vaya partidito más emocionante ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.