Le meto ya por si baja durante la semana, que no me extrañaría.
El Atlético de Madrid es el equipo que vimos el sábado en el Bernabeu. No realiza un juego primoroso, no destaca por su brillantez, pero sí es reconocido por la intensidad de sus partidos, lo que le falta al Deportivo de la Coruña. Los de Simeone tras perder ante el Madrid no querrán perder comba frente al Barsa, su rival del siguiente fin de semana y como es habitual, la hinchada animará más que nunca tras ver su orgullo herido en el Bernabeu.
Se que puede parecer pronto y es que el jueves disputa antes de jugarse este encuentro el último de la fase de grupos de la Europa League, pero Simeone seguirá rotando y Falcao por ejemplo no entrará en dicho partido. Sobre todo creo que se cumplirá el handicap por esto:
http://www.marca.com/2012/12/03/futbol/equipos/deportivo/1354551382.htmlEl Deportivo cuenta con numerables bajas. En defensa MArchena, Ze Castro o Aythami no podrán jugar, además de Pizzi, Saúl Fernández y Nelson Oliveira. Muchas y de calidad las bajas que tiene el valenciano al que probablemente le sentencie este partido tras las declaraciones de Lendoiro el domingo después de su derrota ante el Betis.