Skip to main content
 

ALEMANIA - DFB POKAL, FORTUNA DUSSELDORF - HAMBURGO, 3 DE AGOSTO
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 03 de Agosto de 2009, 13:03
ALEMANIA - DFB POKAL
3 DE AGOSTO, 20:30
Fortuna Dusseldorf v Hamburgo

Bueno, pues nos vamos a este partido, que me parece un chollo, pero de los grandes, y iremos con el Hamburgo (descanso/final) porqué se enfrentan al Fortuna Dusseldorf, un equipo que milita en la segunda Bundesliga (segunda división), según he entendido y este año ha subido desde la tercera división alemana.

La verdad que el Hamburgo tiene un buen equipo, cómo para ganar a cualquier equipo de la Bundesliga, y cuenta en sus filas con jugadores como Rozenahl, Boateng, Guerrero o Petric. Hace muchísimos años que está en la máxima división alemana, y en los últimos años está cosechando grandes temporadas (3º 05/06, 4º 07/08, 5º 08/09).
Es un buen equipo que juega muy bien al fútbol, y es muy efectivo en ataque. Ha jugado 3 partidos en esta pretemporada; 2 amistosos y uno de la UEFA Europa League:
30/07/2009      UEFA Liga Europea, Clasificación      Randers FC vs. Hamburger SV       G - 0:4      
22/07/2009    Amistosos Clubes    AZ Alkmaar vs. Hamburger SV    G - 0:1    
07/07/2009    Amistosos Clubes    Wacker Innsbruck vs. Hamburger SV    P - 1:0

El Fortuna Dusseldorf, cómo ya comenté antes, es un equipo modesto, que está en segunda, aunque fue este año un equipo de la tercera división, y sin ninguna duda es un rival muy inferior al Hamburgo.
Esta es la Copa alemana, y la verdad es que no entiendo muy bien el porqué de haberla empezado tan temprano (supongo que para intentar igualar fuerzas entre equipos grandes y modestos).
Pero vamos que el partido de hoy debería ser una victoria clara del Hamburgo, que ya ganó el pasado día 30 0-4 a un rival también muy débil, y hoy debería golear para sentenciar la eliminatoria.
También iremos con el over 2,5 que tiene una muy buena cuota, y no creo que haya mayores problemas en que salga en este partido debido a las diferencias técnicas entre ambos equipos. Debería salir en este partido un resultado de 1-3/1-4 calculo, y me pagan a 1,70 el over y para mi este es el chollazo del día.

PRONÓSTICO: GANA HAMBURGO (DESCANSO/FINAL)
CUOTA @ 2,05
CASA APUESTAS : UNIBET/EXPEKT
APUESTA: 40 Euros


PRONÓSTICO: MÁS DE 2.5 GOLES
CUOTA @ 1,70
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 65 Euros

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Agosto de 2009, 13:20
Te sigo con las dos, el over en interapuestas @1,65 que no se que me pasa en bet365 que no me deja entrar a mi cuenta :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2009, 13:23
te digo con el over
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2009, 13:24
Buena apuesta te sigo , esperemos salga todo bien.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2009, 15:20
Te sigo al over , la del descanso y final es buena , pero en la copa alemana ya he visto demasiadas sorpresas de un equipo pequeño que aguanta en casa o que da la sorpresa y luego cuando llega al campo del grande se hunde , por lo que voy a dejar pasar esa y vamos con el over que creo que si saldra , esperemos que salgan las dos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 03 de Agosto de 2009, 15:24
Vuelvo a repetir el consejo!!!!!!!!!
Es mejor apostar a que el Hamburgo va ganando al descanso que apostar a descanso/final...
La primera apuesta se paga a 1.95 en Expekt y el descanso/final 2.05...
Misma rentabilidad (casi) y nos ahorramos la segunda parte que nunca se sabe.
Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2009, 20:39
te he seguido domi con la victoria simple de hamburgo en una combi junto a uno de tennis.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2009, 21:02
Te sigo al over , la del descanso y final es buena , pero en la copa alemana ya he visto demasiadas sorpresas de un equipo pequeño que aguanta en casa o que da la sorpresa y luego cuando llega al campo del grande se hunde , por lo que voy a dejar pasar esa y vamos con el over que creo que si saldra , esperemos que salgan las dos.

Pues salio el over y en vez de gracias al hamburgo , gracias al dusseldorf ya que gana por 2-1 , aver si remonta antes del descanso , ya te lo dije que estos equipos son bastante complicados de saber por donde van a salir y mas jugando en casa,esperemos que antes del descanso vayan 2-3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 03 de Agosto de 2009, 22:26
ALEMANIA - DFB POKAL
3 DE AGOSTO, 20:30
Fortuna Dusseldorf v Hamburgo

Bueno, pues nos vamos a este partido, que me parece un chollo, pero de los grandes, y iremos con el Hamburgo (descanso/final) porqué se enfrentan al Fortuna Dusseldorf, un equipo que milita en la segunda Bundesliga (segunda división), según he entendido y este año ha subido desde la tercera división alemana.

La verdad que el Hamburgo tiene un buen equipo, cómo para ganar a cualquier equipo de la Bundesliga, y cuenta en sus filas con jugadores como Rozenahl, Boateng, Guerrero o Petric. Hace muchísimos años que está en la máxima división alemana, y en los últimos años está cosechando grandes temporadas (3º 05/06, 4º 07/08, 5º 08/09).
Es un buen equipo que juega muy bien al fútbol, y es muy efectivo en ataque. Ha jugado 3 partidos en esta pretemporada; 2 amistosos y uno de la UEFA Europa League:
30/07/2009      UEFA Liga Europea, Clasificación      Randers FC vs. Hamburger SV       G - 0:4      
22/07/2009    Amistosos Clubes    AZ Alkmaar vs. Hamburger SV    G - 0:1    
07/07/2009    Amistosos Clubes    Wacker Innsbruck vs. Hamburger SV    P - 1:0

El Fortuna Dusseldorf, cómo ya comenté antes, es un equipo modesto, que está en segunda, aunque fue este año un equipo de la tercera división, y sin ninguna duda es un rival muy inferior al Hamburgo.
Esta es la Copa alemana, y la verdad es que no entiendo muy bien el porqué de haberla empezado tan temprano (supongo que para intentar igualar fuerzas entre equipos grandes y modestos).
Pero vamos que el partido de hoy debería ser una victoria clara del Hamburgo, que ya ganó el pasado día 30 0-4 a un rival también muy débil, y hoy debería golear para sentenciar la eliminatoria.
También iremos con el over 2,5 que tiene una muy buena cuota, y no creo que haya mayores problemas en que salga en este partido debido a las diferencias técnicas entre ambos equipos. Debería salir en este partido un resultado de 1-3/1-4 calculo, y me pagan a 1,70 el over y para mi este es el chollazo del día.

PRONÓSTICO: GANA HAMBURGO (DESCANSO/FINAL)
CUOTA @ 2,05
CASA APUESTAS : UNIBET/EXPEKT
APUESTA: 40 Euros


PRONÓSTICO: MÁS DE 2.5 GOLES
CUOTA @ 1,70
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 65 Euros



RESULTADO FINAL: 2-2 (2-1 AL DESCANSO)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Agosto de 2009, 22:30
Te sigo con las dos, el over en interapuestas @1,65 que no se que me pasa en bet365 que no me deja entrar a mi cuenta :(

Bueno, una de cada y nos quedamos igual...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.