Skip to main content
 

EUROPA - CHAMPIONS LEAGUE, F.C. BARCELONA - ARSENAL, 6 DE ABRIL
1 2
(Leído 5326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2010, 22:35
Jaja, increible. Lo que parecia  imposible,  es lo que a pasado.

Corners 5  que pena!   :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2010, 22:40
Bueno Domi, esperaba que postearas la victoria de tu equipo aquí (Messi DIOS MIO lo que hizo hoy)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 06 de Abril de 2010, 22:46


EUROPA - CHAMPIONS LEAGUE
6 ABRIL, 20:45
F.C.Barcelona - Arsenal

Sin duda un gran espectáculo el que nos espera esta noche en el Camp Nou en la vuelta de estos cuartos de final apasionantes, con la eliminatoria por decidir tras el 2-2 en el Emirates.

Un Barça que afronta una semana importantísima con este cruce de cuartos y el sábado el derby ante el Madrid, que probablemente decida la Liga. Hoy son baja en el Barça Piqué y Puyol por sanción, e Ibra e Iniesta por lesión, esté último lo lógico sería que no jugase, ya que acaba de salir de la lesión, para reservarse para el partido del sábado.
Vienen de ganar fácil al Athletic de Bilbao por 4-1 en un partido muy cómodo para los de Guardiola.

Por su parte el Arsenal, viene muy motivado tras empatar una eliminatoria que tenía perdida y tras ganar en el último suspiro el pasado fin de semana en liga. La baja más sensible será Cesc, que por lesión y sanción se perderá el partido de hoy.

Vamos a ir con un par de apuestas, que me gustan bastante, la primera algo que me está gustando mucho, son el over de corners, la línea está en 11 en Bet365 y en 10,5 en Bwin. Vamos a confiar y a ir con el over 11 corners, que tiene mejor cuota (1.90). El Barça irá a buscar el partido sin duda, y segurísimo que creará muchas ocasiones. Mientras que el Arsenal, sabemos que debe de buscar el gol si quiere tener alguna posibilidad de clasificarse, por lo que llegará el momento que dejen muchos espacios, lo que significarás ocasiones de gol, que muchas de ellas irán a parar a córner.
La segunda, un under 1,5 tarjetas del Barça, a stake más bajo. Creo que ya le sacaron suficientes tarjetas en la ida, y aunque 2 tarjetas son pocas hoy en día en el fútbol, Guardiola sabe de la importancia de las tarjetas, sino, sólo hace falta ver los sancionados (Puyol y Piqué). Y aunque hoy juegue a Márquez, que le temo mucho, espero que no nos fastidie, y que sólo le saquen la tarjeta a él.

PRONÓSTICO: MÁS DE 11 CORNERS
CUOTA @ 1,90
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 70 EUROS

PRONÓSTICO: MENOS DE 1,5 TARJETAS EQUIPO 1 (BARÇA)
CUOTA @ 1,65
CASA APUESTAS : BWIN
APUESTA: 40 EUROS


TOTAL: 5 CORNERS

0 TARJETAS AL BARÇA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2010, 22:49
Pues fue al revés de lo que pensaba, muy pocos corners la verdad!
JoseFCB
Enviado: 07 de Abril de 2010, 03:36
La de los corners yo tambien la llevaba Domi...una pena!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Abril de 2010, 06:47
Te sigo con las dos!!

Una de cada... azul  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
109
Aplausos
3
Enviado: 07 de Abril de 2010, 13:50
la apuesta buena era que ganaba el barsa en la primera parte...1,8 de cuota xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 07 de Abril de 2010, 21:21
La verdad cuando pusiste la apues de las tarjetas al barsa, no creo que aparecieran tan poco y ahora me encuentro que no sacaron ninguna. una pena que no te segui y muy bien visto por vos.

Felicitaciones
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 08:25
Con todo lo que atacó el Barça los 5 corners parecen escasos. Enhorabuena por el pick de las tarjetas.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2010, 11:38
impresionante 0 tarjetas, muy bien....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 09 de Abril de 2010, 13:06
pena los corners.
gracias tus picks
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 23:24
Fue una locura que hubieran tan pocos corners, me tiró bastante dinero pero bueno a seguir para adelante y gracias por el pick compañero!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 10 de Abril de 2010, 05:15
lastimosamente  n oestube en casa para seguirte con estos dos  pick pero pude ver que  por poco no obtuviste un pleno pero de verdad  muy bien visto el segundo pick, el cuento de las tarjetas a la larga esta dejando buenos resultados  un saludo amigo y felicitaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 10 de Abril de 2010, 10:54
me gustó mucho la de las tarjetas! puede q se las saquen..pero por regla general el barça es un equipo q vive alrededor del balón, y lo q le gusta es tenerlo.. por tanto provoca muchas más tarjetas de las q le enseñan. En cambio la de los corners no la metí (q suerte!) xq en los partidos del fútbol club no me gusta esa apuesta; somos un equipo q prácticamente acaba la totalidad de los ataques por el centro, no llegando a línea de fondo en plan extremos natos..lo q genera q no haya tantos corners.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
1
Enviado: 13 de Abril de 2010, 15:25
Muy bien vista la de las tarjetas, además, la consideraba bastante apurada, pero sin problemas. Enhorabuena!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.