Skip to main content
 

EUROPA - CHAMPIONS LEAGUE, F.C. BARCELONA - ARSENAL, 6 DE ABRIL
1 2
(Leído 5337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 06 de Abril de 2010, 13:07


EUROPA - CHAMPIONS LEAGUE
6 ABRIL, 20:45
F.C.Barcelona - Arsenal

Sin duda un gran espectáculo el que nos espera esta noche en el Camp Nou en la vuelta de estos cuartos de final apasionantes, con la eliminatoria por decidir tras el 2-2 en el Emirates.

Un Barça que afronta una semana importantísima con este cruce de cuartos y el sábado el derby ante el Madrid, que probablemente decida la Liga. Hoy son baja en el Barça Piqué y Puyol por sanción, e Ibra e Iniesta por lesión, esté último lo lógico sería que no jugase, ya que acaba de salir de la lesión, para reservarse para el partido del sábado.
Vienen de ganar fácil al Athletic de Bilbao por 4-1 en un partido muy cómodo para los de Guardiola.

Por su parte el Arsenal, viene muy motivado tras empatar una eliminatoria que tenía perdida y tras ganar en el último suspiro el pasado fin de semana en liga. La baja más sensible será Cesc, que por lesión y sanción se perderá el partido de hoy.

Vamos a ir con un par de apuestas, que me gustan bastante, la primera algo que me está gustando mucho, son el over de corners, la línea está en 11 en Bet365 y en 10,5 en Bwin. Vamos a confiar y a ir con el over 11 corners, que tiene mejor cuota (1.90). El Barça irá a buscar el partido sin duda, y segurísimo que creará muchas ocasiones. Mientras que el Arsenal, sabemos que debe de buscar el gol si quiere tener alguna posibilidad de clasificarse, por lo que llegará el momento que dejen muchos espacios, lo que significarás ocasiones de gol, que muchas de ellas irán a parar a córner.
La segunda, un under 1,5 tarjetas del Barça, a stake más bajo. Creo que ya le sacaron suficientes tarjetas en la ida, y aunque 2 tarjetas son pocas hoy en día en el fútbol, Guardiola sabe de la importancia de las tarjetas, sino, sólo hace falta ver los sancionados (Puyol y Piqué). Y aunque hoy juegue a Márquez, que le temo mucho, espero que no nos fastidie, y que sólo le saquen la tarjeta a él.

PRONÓSTICO: MÁS DE 11 CORNERS
CUOTA @ 1,90
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 70 EUROS

PRONÓSTICO: MENOS DE 1,5 TARJETAS EQUIPO 1 (BARÇA)
CUOTA @ 1,65
CASA APUESTAS : BWIN
APUESTA: 40 EUROS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2010, 14:25
no me gustan mucho esos tipos de apuestas pero te sigo con 10 euros a cada una ,suerte , força barça , força domy jejje y viva españa !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2010, 15:04
Esta la tenia yo en mente y me la acabas de confirmar dos equipos que juegan tanto al ataque no la tienen que dar de sobra, solo espero que el Barça no marque muy rapido y se dedique a dormir el partido, a ver si hay suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2010, 15:32
Los corners la veo factible, va a ser un partido movidito, pero la de las tarjetas... ademas me sorprende la cuota tan baja, si dos tarjetas no son nada! Pero ánimo con ellas!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2010, 15:45
me gusta la de corners..... :) :) :), pero la de tarjetas creo q se va a quedar corta.... >:( >:( >:( >:( ojalá q no ....suerte 8) 8) 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 16:20
Domi, me gustan más los corners. Seguro que el barsa tendrá ese vendaval durante 20-30 minutos y es ahi donde se sacaran la mayoría de los corners para sacar esta apuesta. Ojala salgan las dos! a ver si hay suerte!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Abril de 2010, 16:38
Te sigo con las dos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:16
En mi opinion los corners estan bien, pero el de las tarjetas no me gusta mucho,me gusta mas el que hay en bet365 q es el numero total de tarjetas en el partido de menos de 4,5 ademas esta a 1.90
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:19
Pff, 1,5 es   muy poco.   La de corners me gusta creo q le metere algo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:23
te sigo en la de los corners amigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:24
Muy buena cuota los corners y lo veo muy factible, si pasa igual que la primera parte del otro dia que Almunia rechazaba todo lo que le llegbaba. El menos de 1,5 tarjetas no lo veo tan claro, cualquier equipo en una eliminatorio si ve que una jugada le puede complicar no se corta en hacer uan falta de tarjeta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:38
el árbitro Wolfgang Stark, arbitró 3 veces al barça.2 amarillas en cada partido.
diario Sport del año pasado Barça-Chelsea:

"Wolfgang Stark no decepcionó y cumplió a pies juntillas lo que se esperaba de él. Cuando hay un equipo de la Premier sobre el césped, directivos, jugadores y técnicos ruegan a la UEFA que les asigne a este bávaro simpatizante del Bayern y amigo personal de Michael Ballack como juez del partido. Saben que con Stark juegan con red y así se demostró el pasado miércoles en el Camp Nou con un esperpéntico arbitraje en el partido entre Barça y Chelsea."

entonces el arbitro noruego de la vuelta es hermano de Laporta.  ;D ;D ;D  El que no llora, no mama.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 19:06
si juega marques ya habra una tarjeta desde el vestidor, cuidado con las tarjetas...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 06 de Abril de 2010, 20:43
Esto empieza ya!! Espero que no se caldee el ambiente y se empiecen a hacer acciones sancionables..la veo arriesgada!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 21:45
Al descanso un poco de todo.. la de las tarjetas bien, no llevan ninguna, pero la de los corners me da que no sale, llevan solo 3..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.