Skip to main content
 

ESPAÑA - ACB, CAJA LABORAL - REGAL BARÇA, 20 MARZO
1 2
(Leído 3001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 18:58


ESPAÑA - ACB
20 MARZO, 18:00
Caja Laboral - Regal Barça

Partidazo el de mañana, el de la jornada vigésimoséptima de la ACB, donde un Caja Laboral tercero en la clasificación empatado con el Madrid a victorias/derrotas, recibe a un Regal Barça que esta temporada sólo ha perdido 2 partidos, en lo que va de liga.

Con ambos conjuntos clasificados para cuartos de la Euroliga, el mayor problema que tendrá mañana Dusko Ivanivic será la baja de Thiago Splitter, que es baja desde antes de la Copa del Rey. Sin embargo, Barac y Eliyahu están haciendo un buen trabajo en la pintura, y con ayuda de los exteriores, como English, Ribas, Singletton o San Emeterio.
Hace más de 2 años, que el Caja Laboral no pierde en en Buesa Arena, aunque ya el año pasado el Barça les consiguió ganar en cuartos de final de la Euroliga y en la final de la ACB, por lo que es un campo que les motiva bastante.
El Barça llega con todos sus efectivos disponibles. Vuelve Pete Mickeal a la que fue su casa durante los dos años anteriores, y ahora milita en el Barça. Al Barça le espera una semana muy movida, y es que el martes y el jueves se enfrentan al Madrid en los 2 primeros partidos de cuartos, por lo que una victoria hoy les animaría bastante para afrontar esa eliminatoria.

Vamos a ir con la victoria del Barça con hándicap -4,5, que está a 1,88 en Expekt, y que la considero una de las mejores apuestas que he encontrado para el sábado. Ya se que el Caja Laboral (se me hace muy difícil no decir TAU  >:( ), es un equipo que sobretodo en casa es muy bueno, y sobretodo en ataque, donde los % de 3 suelen ser muy buenos.

Pero, en fin, que les voy a contar señores... El Barça esta temporada nos ha dado muchísimos verdes, y con ese hándicap tan bajo, nos la vamos a jugar, y vamos a ir fuertes con él. El Barça está entre los 2/3 mejores plantillas de Europa, y mañana creo que ganará a un buen Caja Laboral, que viene de perder ante Asefa Estudiantes (74-58, una anotación ridícula del Caja), y sin Splitter pierde muchísimo poder ofensivo.

PRONÓSTICO: GANA REGAL BARÇA CON HÁNDICAP -4,5
CUOTA @ 1,88
CASA APUESTAS : EXPEKT
APUESTA: 75 EUROS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 19:15
Suerte con ella!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
109
Aplausos
3
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 19:29
Te sigo haber si hay suerte¡¡ este barsa es un seguro¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 19:32
Eliyahu es baja para el Caja Laboral, así que un motivo más para creer en tu pick. Creo que con un juego interior tan mermado el conjunto vasco poco podrá hacer y todo hace pensar que se acabe imponiendo la lógica y que se lleve el gato al agua el conjunto de Xavi Pascual. ´Por parte catalana, sólo será baja otra vez Barton por una rotura fibrilar.
Ungato
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 20:33
El gran pick de la semana. Yo lo llevo en el concurso, como pick personal... Buena apuesta, a ver qué tal se da.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 20:36
yo llevo de todo en este pick ya jaja

la gran apuesta del finde ahora que salga claro está aunque desde luego es un "chollo"
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 21:26
Te sigo con a pick.
Muchas gracias por tu trabajo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 21:51
con ese stake y siendo tú aunque no entienda nada de baloncesto español voy a seguirte suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 13:07
Te sigo con el -3,5 + Real MAdrid (futbol) + Real Madrid -8 (baloncesto)  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 13:09
Voy a seguirte ya que me parece muy factible. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
244
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 13:57
Yo tb te sigo Domi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:00
bueno en este pick le entro fuerte casi all-in ejje mucha suerte domy !!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
91
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:16
te sigo pero me parece que puede ganar cualquiera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:43
Te sigo con este handicap el Barça es muy superior al Caja...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 16:11
también te sigo domi, espero metamos verde...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.