Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester City vs Chelsea:
1 2
(Leído 2791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:51
Lo de Hazard está siendo una violación continua. Lleva media hora que hace lo que quiere. El Chelsea se ha venido arriba y el City llevaba un rato rezando por el descanso.
Poca cosa tienen en el banco. Milner, Rodwell o Jovetic, (O Marcos Lopes) pero algo tienen que mover pronto para asentarse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:54
Confirmado! meneo del Chelsea al City y lección táctica de Mou a Pellegrini...pero han perdonado demasiado. En fin, a ver que nos tiene preparado Pellegrini "sangre horchata" para dar la vuelta a la situación.
Alguno no se enteran que por meter más delanteros no atacas más...el medio campo que denostabas al comienzo del partido se ha comido al City.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:38
Lo de Demichelis es incomprensible.   Ni tan siquiera le presionan, le flotan porque saben que es tan malo que prefieren encimar a Silva que es el que puede llevar más peligro.  Es inconcebible que tremendo paquete sea titular en un equipo como el City.   Se rumorea que Pellegrini anuncia la boda con Demichelis para Agosto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:53
Roja finalmente.
Me esperaba este guión pero con un par de golitos más. Lástima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:54
Sorprendente que el City no anotará, todos creiamos que si iba para roja seria por el Chelsea. Aun asi bien tirada Dinho ;)!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:55
Baño tactico de Mourinho a Pellegrini como suele ser costumbre cuando se enfrentan y con Pellegrini que siempre la lia en los partidos gordos.

Con Fernandinho hubiera sido otra cosa pero vamos que D.Luiz no crea mucho mas que Demichelis y las han tenido de todos los colores el Chelsea con Hazard

Aun asi estaba bien tirada,ha tenido alguna clara el City y el partido ha sido de 1-2/1-3 para mi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:00
Por cierto acabo de leer que el Chelsea no ha encajado goles en el Emirates, Old Trafford y hoy, tremendo aunque hoy el City ha tenido las suyas(recuerdo al Arsenal y al United tener poco peligro).

Tipico equipo que no quiere ver nadie en una eliminatoria(tipo Atleti pero con mas calidad arriba).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:07

Manchester City vs Chelsea
03-02-2014 21:00


Ambos equipos marcan

1.7
Me gusta este partido, pero no voy a ir fuerte con este pick porque no me fío un pelo de Mourinho. Debería de plantear el partido buscando los tres puntos aprovechando la ausencia de Aguero, pero la ...

Pues 0-1 y rojo, y ojo al dato, porque el Man.City en liga no se quedaba sin anotar al menos un gol en el Etihad desde el 2010, que se dice pronto.

La baja de Agüero muy importante, ya que Dzeko y Negredo son dos buenos jugadores, pero demasiado similares físicamente a Terry y Cahill, que se adaptaron muy bien a ellos.

Pero sobre todo el pufo del partido ha sido Demichelis. Empezó al menos haciendo algún corte decente, pero era coger el balón y el Chelsea flotarle como si fuese Ricky Rubio en la NBA, joder, que tío más inoperante con el balón.

Encima con una amarilla en el 35' creo que fue, Pellegrini, que aunque no es santo de mi devoción lo tenía por mejor entrenador, lo aguanta todo el partido teniendo a Rodwell e incluso a Millner, que pueden aportar lo mismo en intensidad y que además te dan salida. Pues nada, 90' tragando al argentino corriendo como pollo sin cabeza como si en un rondo estuviese, y luego con el balón metía cada melonazo...

Una pena ese paradón de Cech a la falta de Silva, a los cm que le faltaron a Touré para cazar el centro de Kolarov... victoria justa del Chelsea, pero el resultado más justo hubiese sido 1-2 e incluso 1-3.

Y mención especial para Ivanovic, que el zurdazo que mete siendo un diestro cerrado es muy meritorio, vamos, cuando lo metió no se lo creía ni el por la celebración que hizo xDD

Baño tactico de Mourinho a Pellegrini como suele ser costumbre cuando se enfrentan y con Pellegrini que siempre la lia en los partidos gordos.

Con Fernandinho hubiera sido otra cosa pero vamos que D.Luiz no crea mucho mas que Demichelis y las han tenido de todos los colores el Chelsea con Hazard

Aun asi estaba bien tirada,ha tenido alguna clara el City y el partido ha sido de 1-2/1-3 para mi.


De acuerdo en todo menos en lo referente a Luiz. Hoy no ha creado porque no ha tenido que hacerlo ni ha sido su rol en el equipo, pero tiene muchísima mejor salida de balón, sobre todo en desplazamientos en largo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.