Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester City vs Chelsea:
1 2
(Leído 2792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:42
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

s
Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Me gusta este partido, pero no voy a ir fuerte con este pick porque no me fío un pelo de Mourinho. Debería de plantear el partido buscando los tres puntos aprovechando la ausencia de Aguero, pero la opción de aparcar el bus es muy frecuente cuando juega fuera de Stamford Bridge (por mucho que critique a sus rivales cuando lo hacen el muy hipócrita).

Hasta la jornada pasada el Chelsea estaba a sólo 1 punto del Man.City, pero tras su tropiezo ante el West Ham donde no pudieron superar el autobús de Big Sam se han quedado a 3 puntos de los citizens, y con las goleadas del Man.City la diferencia de goles va a estar a favor de los de Manchester casi seguro a final de temporada.

Habitualmente y como se puede ver en los resultados, contra los rivales TOP Mourinho busca la victoria como local y un empate -a ser posible manteniendo la portería a 0- como visitante. Se puede ver en sus salidas (4) ya que sólo ha encajado 2 goles y ha anotado 1.

A pesar de que lo lógico es que siguiese con ello, creo que en el partido de hoy debería de cambiar algo el planteamiento.

En primer lugar porque no visita al inoperante Manchester United, o a un Arsenal al que le cuesta mucho anotar ante equipos cerrados. Ni si quiera a un Liverpool al que defendiendo bien a sus 2-3 jugadores claves ya no tienen nada que hacer. Hoy visita al Man.City, un equipo en el que cualquier jugador te la puede liar en una jugada aislada, y que sólo se ha quedado sin anotar en 3 partidos en todas las competiciones esta temporada (ante Stoke y Sunderland en liga y ante Newcastle en League Cup, ninguno de ellos en el Etihad).

Por ello creo que al Chelsea no le conviene del todo el salir a mantener el 0-0. No digo que vayan a atacar como locos, pero sí a que intenten de cuando en cuando ocasionar peligro, porque el Man.City lo más seguro es que al menos uno les meta (si jugase Agüero ya diría que es seguro 100%), por lo que si el Chelsea quiere rascar algo tendrá que ser metiendo al menos un gol.

El Manchester City, a pesar de lo buen equipo que es, sigue teniendo problemas atrás. En primer lugar porque le falta un central de garantías para acompañar a Kompany, ya que Demichelis está fallando muchísimo y Nastasic, aunque va para gran central, aún es joven; y en segundo lugar porque al Man.City es relativamente fácil pillarles con demasiados hombres arriba en una contra, ya que tienden a subir mucho, sobre todo los laterales (Zabaleta y Kolarov están siendo verdaderos puñales por bandas esta temporada).

- El Manchester City ha anotado y recibido gol en 14 de los 23 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Manchester City ha anotado y recibido gol en 8 de los últimos 11 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Manchester City ha anotado y recibido gol en 5 de los 11 partidos que ha jugado como local de Premier League.
- El Manchester City ha anotado y recibido gol en 3 de los últimos 5 partidos que ha jugado como local de Premier League.

- El Chelsea ha anotado y recibido gol en 12 de los 23 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Chelsea ha anotado y recibido gol en 6 de los últimos 11 partidos que ha jugado de Premier League.
- El Chelsea ha anotado y recibido gol en 4 de los 11 partidos que ha jugado como visitante de Premier League.
- El Chelsea ha anotado y recibido gol en 2 de los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante de Premier League.

Como podemos ver ante el TOP 7 de la Premier el Man.City ha anotado y recibido gol en 6 de los 7 partidos que ha jugado (4 de 5 como local):

Tottenham 1-5 Man.City
Man.City 2-1 Liverpool
Man.City 6-3 Arsenal
Man.City 6-0 Tottenham
Chelsea 2-1 Man.City
Man.City 3-1 Everton
Man.City 4-1 Man.Utd

El Chelsea por su parte ha seguido el guión de victoria local y empate visitante, acabando con los dos equipos anotando en 4 de los 7 partidos que ha jugado (1 de 4 como visitante):

Chelsea 3-1 Man.Utd
Chelsea 2-1 Liverpool
Arsenal 0-0 Chelsea
Chelsea 2-1 Man.City
Tottenham 1-1 Chelsea
Everton 1-0 Chelsea
Man.Utd 0-0 Chelsea

En el cap
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 16:38

Manchester City vs Chelsea
03-02-2014 21:00


Ambos equipos marcan

1.7
Me gusta este partido, pero no voy a ir fuerte con este pick porque no me fío un pelo de Mourinho. Debería de plantear el partido buscando los tres puntos aprovechando la ausencia de Aguero, pero la ...

El ambos marcan con Mourinho y fuera de casa es una loteria, por que un 0-0 con el City le viene de puta madre y capaz es de plantear el partido para ello. ¡Esperemos que salga bien! ¡Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 17:09

Manchester City vs Chelsea
03-02-2014 21:00


Ambos equipos marcan

1.7
Me gusta este partido, pero no voy a ir fuerte con este pick porque no me fío un pelo de Mourinho. Debería de plantear el partido buscando los tres puntos aprovechando la ausencia de Aguero, pero la ...

El ambos marcan con Mourinho y fuera de casa es una loteria, por que un 0-0 con el City le viene de puta madre y capaz es de plantear el partido para ello. ¡Esperemos que salga bien! ¡Suerte!

Cuento con eso, sí, pero es que eso de que el 0-0 le viene muy bien también es muy relativo.

Siendo Mourinho es lo más probable, que intente cerrarse, pero también hay que tener en cuenta que el equipo que lleva la ventaja en la tabla es el Man.City, y el que menos pinta tiene de dejarse puntos en el futuro también es el Man.City, por lo que hoy no deja de ser una oportunidad de recortar distancias y ponerse a iguales con ellos.

Aparte, creo y confío en que el Man.City, tarde o temprano, meta uno, lo cual nos lleva a que el Chelsea o bien ataca y se arriesga a llevarse el segundo o bien acaba empatando (eso si no meten ellos antes uno).

En fin, muchas opciones, pero tengo la sensación de que este partido será del tipo de 1-1 más que de 0-0.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 17:42
Al final que paso con lo de Yaya Toure que se lesiono el mismo dia que Aguero?

Juega hoy?

Porque si juega se comen con patatas entre Fernandinho y el el mediocampo blue.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:24
Al final que paso con lo de Yaya Toure que se lesiono el mismo dia que Aguero?

Juega hoy?

Porque si juega se comen con patatas entre Fernandinho y el el mediocampo blue.

Toure en principio no tiene nada, así que será titular al 99%
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:26
Mourinho es un ganador!!!!...que no juegue al ataque descarado no significa que no le vaya a crear peligro al City. Quizás el City tenga el 70% posesión y las mejores ocasiones para el Chelsea. Y si se pone con el marcador en contra, en la segunda parte, Mou irá con todo a por el empate...incluso con defensa de tres.
No recuerdan los Madrid-Barca...menudas lecciones en la dirección táctica. Mou se come a Pellegrini con patatas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:49
Mourinho es un ganador!!!!...que no juegue al ataque descarado no significa que no le vaya a crear peligro al City. Quizás el City tenga el 70% posesión y las mejores ocasiones para el Chelsea. Y si se pone con el marcador en contra, en la segunda parte, Mou irá con todo a por el empate...incluso con defensa de tres.
No recuerdan los Madrid-Barca...menudas lecciones en la dirección táctica. Mou se come a Pellegrini con patatas.

Se te ve imparcial...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:18
Mourinho es un ganador!!!!...que no juegue al ataque descarado no significa que no le vaya a crear peligro al City. Quizás el City tenga el 70% posesión y las mejores ocasiones para el Chelsea. Y si se pone con el marcador en contra, en la segunda parte, Mou irá con todo a por el empate...incluso con defensa de tres.
No recuerdan los Madrid-Barca...menudas lecciones en la dirección táctica. Mou se come a Pellegrini con patatas.

Se te ve imparcial...
qué es mentira de lo que dije?...
Mourinho es mejor entrenador que Pellegrini como de aquí a Lima. Y mejor que Ancelotti como de aquí a la Luna.
y si no...desmiéntemelo! ;D
no me traigas recortes del As,Marca o expertos en fútbol internacional tipo Maldini o Gabi Ruiz...que esa gente si que es imparcial y saben mucho de fútbol!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:56
Mourinho es un ganador!!!!...que no juegue al ataque descarado no significa que no le vaya a crear peligro al City. Quizás el City tenga el 70% posesión y las mejores ocasiones para el Chelsea. Y si se pone con el marcador en contra, en la segunda parte, Mou irá con todo a por el empate...incluso con defensa de tres.
No recuerdan los Madrid-Barca...menudas lecciones en la dirección táctica. Mou se come a Pellegrini con patatas.

Se te ve imparcial...
qué es mentira de lo que dije?...
Mourinho es mejor entrenador que Pellegrini como de aquí a Lima. Y mejor que Ancelotti como de aquí a la Luna.
y si no...desmiéntemelo! ;D
no me traigas recortes del As,Marca o expertos en fútbol internacional tipo Maldini o Gabi Ruiz...que esa gente si que es imparcial y saben mucho de fútbol!

Vamos a ver, que no digo que tengas o no tengas razón xD  Solo digo que con ese avatar, tus opiniones sobre Mourinho y Pellegrini no creo que sean muy imparciales.   Y solo faltaría que con el equipo que tiene el Chelsea no le cree peligro al City.   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:18
No se porque pero yo creo que el City le va a meter un meneo bueno al CHelsea. No digo 4-0, pero si un 2-0 o así. he visto muchos partidos del Chelsea y este año y no juega a nada. Ese juego le valía en el Madrid porque tenía muchas estrellas y le salvavan partidos. Pero en este chelsea que en mi opinión es un equipo mediocre en comparación a otros de la premier, no creo que que le suponga mucho esfuerzo al City. Ojalá salga verde, pero yo me voy a esperar al live para ver como salen los dos equipos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:41
Esperaba un bus del Chelsea, pero lo de Mou hoy no tiene palabras jajajaja

Chelsea XI: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; David Luiz, Matic; Ramires, Willian, Hazard; Eto'o

a falta de dos pivotes defensivos, tres jajajajajajajajaja que crack

Man City XI: Hart, Zabaleta, Kompany (c), Nastasic, Kolarov, Navas, Demichelis, Toure, Silva, Dzeko, Negredo

Y luego Pellegrini no sé por qué pone a Demichelis en lugar de a Fernandinho... vale que en el centro del campo no lo ha hecho tan mala como en defensa, pero Fernandinho le da mil vueltas tanto técnicamente como físicamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:59
Fernandinho esta lesionado de ultima hora han dicho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:28
Ciertamente el partido no está defraudando.
Ambos buscan el gol, cada uno con sus armas. Pero ambos están muy metidos en el partido.
Y Hazard es un escándalo. 0-1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:36
Madremia Demichelis de mediocentro es un dolor.

Y gracias que tiene al lado a Yaya Toure porque con otro mediocentro estaria haciendo el ridiculo bien.

Sin el Kun dificil la remontada y mas que esta llegando muy facil el Chelsea aunque un equipo con ese talento es capaz de todo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:44
La follada de Hazard está siendo importante, especialmente a Demichelis, que se está yendo de el en cada jugada.

Y luego, Demichelis cuando el Man.City tiene el balón es un cero a la izquierda... si cuando tiene el balón ni le presionan, porque saben que tiene criterio nulo y la va a acabar perdiendo el sólo... cómo están echando de menos a Fernandinho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.