Skip to main content
 

FUTBOL LIGA BBVA: VALLADOLID – GETAFE, 1 DE MAYO 18:00
1 2
(Leído 3085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:53
FUTBOL LIGA BBVA: VALLADOLID – GETAFE, 1 DE MAYO 18:00

Entramos en otro partido de urgencia máxima para los locales y de ilusión para los visitantes ya que están a 2 puntos de la UEFA y el Villarreal (equipo que ahora mismo ocupa la 6ª plaza) juega ante el Barça.

El Valladolid es un conjunto al que le cuesta marcar gol. Sólo Diego Costa parece que tiene pólvora en ese equipo, y en esta 2ª parte de la temporada la tiene mojada por eso el bajón que dio el equipo. El Getafe es cierto que es un equipo de tendencia over pero fuera de casa baja su nivel y la alineación que va a poner Michel no me parece muy ofensiva.

Además tal y como se apretó la parte baja ahora mismo todo lo que sea sumar aunque sea un punto es importante y espero que ninguno de los 2 equipos vaya a la desesperada.

El histórico nos muestra que un Getafe-Valladolid es un partido de pocos goles con demasiados 1-0 en el historial.

Por tanto voy a probar con este under también con stake bajito, confianza baja puesto que las apuestas a línea de gol son muy traicioneras y de hecho no me acaban de gustar, pero dados los precedentes y dado que está Clemente por el medio considero que la cuota que nos ofrece Bet365 tiene bastante value.


PRONÓSTICO: Menos de 2,5 goles
CUOTA @1.95
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 10
STAKE: 1

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:08
Suerte con ella!! Verás como empiezas con buen pie!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:08
Esta era un chollo catedralicio, incluso me sorprende tanta cuota.

La otra quizá te has dejado llevar por ser gallego, era complicada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:11
pulpito fan de maldini
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:12
Esta era un chollo catedralicio, incluso me sorprende tanta cuota.

La otra quizá te has dejado llevar por ser gallego, era complicada.

Si, a mi también, por eso entré ya que los overs y unders no me gustan puesto que en el fondo en 2 minutos locos se puede estropear todo lo conseguido en los minutos anteriores. Pero cuando hay value pues hay que entrar. En el comparador venian cuotas de 1,70 1,80 pero entré a mirar a la casa de apuestas y vi semejante cuota que no se podía dejar pasar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:13


PRONÓSTICO: Menos de 2,5 goles
CUOTA @1.95
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 10
STAKE: 1



Valladolid 0 Getafe 0

Los que me conocen saben el imán que tengo para el 0-0. Antes los cogía entrando al over, ahora los cojo entrando al under ¿? Suena bien...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:19
Enohrabuena!! que facil y que sencillo!! suerte en tu estancia en la OT
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:41
Enhorabuena por tu primer verde !!! ¿Como le das solo stake 1? Yo interpreto que lo harás por el "gafe" que suelen tener la mayoría de los O.T con sus primeros picks...

Saludos !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:53
No, mañana lo explicaré pero uso stakes bajos (1-4, ocasionalmente 5) porque creo que así se administra un bank y soporta las malas rachas y además en caso de ir fatal puedo subir stakes luego de forma proporcional (es decir moverme del 5 al 8 en la tercera o cuarta semana si el yield estuviera por los suelos de forma que un stake 5 equivaldría a un 1 de ahora para el que quiera seguir a la larga si alguien lo hace y al mismo tiempo para intentar salvar mi culo a corto plazo que es en lo que se basa el concurso). Os lo explicaré todo. Stake 1 es cuando tengo que rebuscar un pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:00
Ahh !! Enton no era por lo del gafe inicial  :D :D :D Aunque en el partido del Depor era entendible el stake 1  8) 8) 8) 8) (es coña, no te piques ehh  :D :D)

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:12
Grande Diegorl asi se empieza un mes  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 21:17
No me pico, es cierto. El Depor no se jugaba nada, por eso el stake 1.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 00:49
Enhorabuena diegorl, gran verde!!

A seguir asi, suerte. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 08:02
gran cuotaza pillada con clemente en el banquillo se veia venir
bien tirada diegorl
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 12:11
Muy bien visto, si señor. Clemente firmaría el 0-0 de aquí hasta que se jubile.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.