Skip to main content
 

FUTBOL LIGA ADELANTE: REAL UNIÓN - NUMANCIA, 23 DE MAYO 18:30
1 2 3
(Leído 8719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
365
Aplausos
2
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 16:26
vamos te sigo
gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 16:39
vamos te sigo
gracias

métele al over 6,5 hazme caso,que he visto en mi bola de cristal que habrá goles
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 16:56
davmartin sigue todas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 19:12
vamos te sigo
gracias

Que crack jajajajajajajajajajajajaja, a que cuota lo has pillado? ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 19:38
Muy buena diegorl, buenísima cuota.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:43
Muy bien visto! Y los que digan lo contrario que se aguanten y traguen sus palabras... Mucho envidioso veo por aquí!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:56
Muy bien visto! Y los que digan lo contrario que se aguanten y traguen sus palabras... Mucho envidioso veo por aquí!
envidioso de que? Por decir que el pick no me gustaba? XD

Digo lo que pensaba y ya está. Y me alegro que  lo haya acertado, mas que nada por que yo no llevaba nada de nada aqui. Y yo no me alegro nada viendo a la gente perder.  Me gusta que ganen ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 13:13
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 19:38
Yo creo que un poco sí, como dije anteriormente los centrales del Numan con el 0-2, parecían centrocampistas y éstos delanteros. A mi me la pela, la apuesta está ganada y como te dije anteriormente te lo curraste un huevo con este pick, que en cuanto te lo ví, te segui con stake importante, así que enhorabuena y a seguir en OT.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 20:05
Yo creo que un poco sí, como dije anteriormente los centrales del Numan con el 0-2, parecían centrocampistas y éstos delanteros. A mi me la pela, la apuesta está ganada y como te dije anteriormente te lo curraste un huevo con este pick, que en cuanto te lo ví, te segui con stake importante, así que enhorabuena y a seguir en OT.

Eso sólo lo sabe una persona si sigo o no, y es escocés  :D :D

Pues en este pick la verdad es que yo confiaba en que hubiera algo raro por el medio, aunque dije que tenía otras razones aparte de esas para el pick puesto que no conocía ese presunto amaño (que en realidad no creo que fuera amaño ya que para eso hace falta pasta por el medio), me lo imaginaba, pero al final va a ser que un poquito ayudó Arconada jejej.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.