Skip to main content
 

FUTBOL LIGA ADELANTE: REAL UNIÓN - NUMANCIA, 23 DE MAYO 18:30
1 2 3
(Leído 8663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 17:29


FUTBOL LIGA ADELANTE: REAL UNIÓN - NUMANCIA, 23 DE MAYO 18:30

Ante la falta de mercados me veo obligado a meterme en la Segunda División española, donde falta poco para el final y hay algunos equipos que ya no se juegan nada.

Es el caso del Numancia, situado a 8 puntos de los puestos de ascenso y a falta de cinco jornadas por disputarse meterse en el trío de cabeza parece un imposible. Este domingo visita el campo de un histórico y a la vez recién ascendido, en Real Unión de Irún, que hace unas semanas lo tenía bastante complicado para salvarse pero tras unas buenas jornadas está completamente metido en el "paquete de la salvación".

Los irundarras se juegan muchísimo (un descenso a 2ªB es catastrófico con lo que cuesta volver a la categoría de plata) y están poniendo toda la carne en el asador y dejando buenas sensaciones. La semana pasada ganaron en Huesca con remontada incluída y hace no mucho consiguieron puntuar ante la Real Sociedad, el líder.

Apuesto por la necesidad de los locales para llevarse este partido y para hacer de su campo un fortín lo que queda de temporada y así salvarse. Por contra espero que en el Numancia se note la relajación y no salgan con la concentración necesaria para morder y crucificar a un Real Unión en el que juegan antiguos numantinos como Quero o Gorka Brit, por lo que intuyo que las relaciones entre ambos clubs son buenas, sin que esto pudiera ser es un factor determinante para el pick, me baso más en la necesidad y en lo duro que es el campo de los irundarras.


PRONÓSTICO: Gana Real Unión (empate apuesta no válida)
CUOTA @ 1.70
CASA APUESTAS: Miapuesta
APUESTA: 40
STAKE: 4

PRONÓSTICO: Gana Real Unión
CUOTA @ 2.40
CASA APUESTAS: Bet365
APUESTA: 20
STAKE: 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:06
Puf, a mi la segunda me queda un poco lejos, espero que tengas suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 16:22
Voy con la primera, a esa cuota y viendo los últimos buenos resultados del Unión merece la pena. La 2ª tiene más riesgo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 19:41
Te voy a seguir con la primera, asegurando un poco. A estas alturas de la temporada a veces cuenta poco lo hecho anteriormente y depende muchísimo de lo q haya en juego.. suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 20:44
te siguo con la victoria del real union, suerte y haber si sale
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 12:02
Pues al final el partido es hoy sábado. Si alguien lo puede cambiar...

Juraría que cuando coloqué el pick la fecha venía la del domingo dia 23

Al parecer en el Numancia va a jugar algún canterano.

por cierto en miapuesta ya la sacaron. que raro pero buena señal...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 12:24
La cuota ha bajado notablemente en bet365 de cuando yo la pillé. Solo reseñar que en el Numan no juegan Del Pino,Jaio,Oscar López, y Nagore. Esperemos que el técnico DONOSTIARRA del Numan, no vaya a por todas en este partido.Hablé con un socio del Numan y me dijo que por Soria están de vacaciones hace tiempo...Pase lo que pase está muy bien tirada. Suerte Diegorl!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 15:04
yo te sigo con la victoria simple aunque la haya cogido ya a 2 euros en bet 365 peor bueno sigue siendo una buena cuota. El numancia ya está salvado y el Real unión se juega casi por primera vez en la temporada salir del descenso en esta jornada y lleva varias jornadas bastante fuerte asi que yo creo q esta si que saldrá seguro.
un saludoo crackk
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 15:20
Una muy buena cuota. Unos Eurines para el Real Unión!!
Suerte!!  :) :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 15:25
Es una buena apuesta, lastima que no haya estado mas rapido en meterle la pasta. Ahora ya no se porque extraña razon, en muchas bookies, han eliminado el partido :(.

Finalmente pille la cuota en VictorChandler.

Suerte

Un saludo.


Muy buena diegorl.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 17:19
yo la llevo también y dejo esto acerca del partido:

"Mucho se ha hablado durante esta semana sobre lo asequible que va a ser sumar los tres puntos que se pondrán en juego. El Numancia no se juega nada y son muchos los que han dado por conseguida la victoria. Pero este puede ser un error que lleve al conjunto irundarra a la derrota"

fuente: http://www.diariovasco.com/v/20100522/deportes/mas-futbol/llegado-hora-verdad-20100522.html

esperemos que salga como debe jeje

saludos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 17:26
Por lo visto se decía que se iba a dejar ganar, en Bwin quitaron la apuesta y luego la volvieron a poner pero la habian bajado mucho, ahora no se por cuanto estará, yo por si acaso le he metido a ganar.


Está a 1,75 de 2,35.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:39
buff 0-2 que van ya va a estar complicada esta apuesta...:(

edito: increible esta apuesta como se ha hecho verde cuando estaba casi imposiblee...jaja menos mall y quien se iba a esperar un partido con 7 goles? eso seguro que se pagaba bien...jaja
Un saludo maquina y bienos verdess:)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:46
no es por nada, pero esta apuesta la veo  malisima. Jugando contra el numancia que es de lo mejor de segunda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 19:02
hombre con 0-2 yo también la veo malísima pero antes del partido no la veía mal para nada....

en fin,a por el milagro y si no a por la siguiente Diego ;)


edito: 1-2 vamos que se puede!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.