Skip to main content
 

Inglaterra Futbol FA Cup AFC Bournemouth vs Everton
1
(Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 20/02/2016  hora: 18:15 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Everton
cuota casa stake 2.2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
NO HE PODIDO ESPERAR MAS!
Si,es Martes...pero es que este encuentro me puede.
Ahi os va mi primer stake 3 en la OT, mucha confianza en este pronostico si se da como tengo pensado.

Voy con los Toofies por:

1 - Son mucho mejor equipo.

2 - Everton jugara con titulares, Bourn con suplentes.

3 - Quedar eliminados de la Capital One en Semifinales,a un gol de estar en la gran final(les remontaron en 45min lo ganado en 135), hace ver que quieren rascar titulo y tienen plantilla para ello.Las opciones del Bourn de ganar esta competicion son 1%.

4 - Bourn esta luchando por no descender en la premier y es en lo qe se va a centrar siendo el presupuesto mas bajo de la liga,y el peor equipo sin lugar a dudas, Everton por su parte al estar en mitad de tabla su salvacion es esta competicion... Un amistoso vs final.

5 - Bourn casi palma la pasada ronda ante un penoso portsmouth(vi el partido), remontaron al final sin merecerlo.El once era todo todo suplentes.

6 - Everton la anterior ronda saco muy buen equipo y salio con mil ganas, min 15 iban ganando por dos goles con eso queda todo dicho.Jugaran todos porque no juegan lga el 27 de febrero porque se van a aquatar asi que los de Bob Martinez tendran 14 dias de vacaciones luego, asi que mas vale que lo den todo y le metan un set al Bournemouth porque merezco que salga sobrado este pick que me va a seguir todo el mundo menos Oktane porque no se lo permito que es un gafador.

7 - Con esta razon ya flipareis y metereis todo vuestro bank jaja. El arbitro es Martin Atkinson, que ya dirigio las semifinales de la capital one cup concretamente la vuelta y perjudico a los nuestros.Jagielka,nuestro querido capitan dijo sobre el:El capitán del Everton dijo : "Traté de ( hablar con el árbitro sobre la acción ), pero él sólo me dijo que nuestra defensa fue brillante ."Es difícil cuando las cosas empiezan a ir por el camino equivocado y se convierte en un poco arrogante, pero por desgracia es la manera que l eva ".Esperemos que ahora nos beneficie porque en Goodison quieren colgarlo.

Como punto negativo veo que esta vez el Bournemouth desgraciadamente si que sacara algun titular.

Esta competicion es a partido unico.Si empatan habria replay.

Cuota maxima aprovechable 1.8
Esta a cuota 2.15 en Bet365 o 2.20 en kambis.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 20:23
COME ON CHAVALES  8)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 20:45

AFC Bournemouth vs Everton
20-02-2016 18:15


Gana Everton

2.2
NO HE PODIDO ESPERAR MAS!Si,es Martes...pero es que este encuentro me puede.Ahi os va mi primer stake 3 en la OT, mucha confianza en este pronostico si se da como tengo pensado.Voy con los Toofies por ...

"Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy. ¡Nos vamos, don Dempsey!"
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 14:30

AFC Bournemouth vs Everton
20-02-2016 18:15


Gana Everton

2.2
NO HE PODIDO ESPERAR MAS!Si,es Martes...pero es que este encuentro me puede.Ahi os va mi primer stake 3 en la OT, mucha confianza en este pronostico si se da como tengo pensado.Voy con los Toofies por ...

@2.25 esta ya en Bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 21:45
Tan clara la ves? Porque leo esto y me dan ganas de merterle la vida  ;D
Por cierto, que opinas de Everton +1,5 goles a 2.10 y Everton +2,5 a 4.75?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 22:39
Tan clara la ves? Porque leo esto y me dan ganas de merterle la vida  ;D
Por cierto, que opinas de Everton +1,5 goles a 2.10 y Everton +2,5 a 4.75?

Solo quiero que entreis si la veis igual de clara quw yo !
Me gustan tambien si.
Pero deja algo para el live, en el min 10 ya entendereis porque me gusta tanto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 17:16
Y qué se supone que va a pasar en el minuto 10?  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:06
Public bet, me gusta.. vamoss con ella!!!! ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 12:08
Por cierto, me sumo a la pregunta de Mourinho, que va a pasar en el min. 10???  ??? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 14:12
Bajar stake que la sigo. Gol del bournemouth en el minuto diez.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 15:16

AFC Bournemouth vs Everton
20-02-2016 18:15


Gana Everton

2.2
NO HE PODIDO ESPERAR MAS!Si,es Martes...pero es que este encuentro me puede.Ahi os va mi primer stake 3 en la OT, mucha confianza en este pronostico si se da como tengo pensado.Voy con los Toofies por ...

Hola compañer@s, también me apunto aquí con el Everton, además barajo estas otras, en los Wincast si un jugador no inicia el partido es apuesta nula ¿cómo lo véis?. No controlo demasiado en este terreno, así que toda sugerencia es buena. Son todas de 888sport.

Equipo visitante marcará 1ª Parte = Sí @1.86
Wincast Gol en Cualquier Momento & Victoria Visitante = Lukaku & Victoria Visitante @3.25
Wincast Gol en Cualquier Momento & Victoria Visitante = Koné & Victoria Visitante @4.80
Wincast Gol en Cualquier Momento & Victoria Visitante = Deulofeu & Victoria Visitante @5.75

Gracias anticipadas.

Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 20:16

AFC Bournemouth vs Everton
20-02-2016 18:15


Gana Everton

2.2
NO HE PODIDO ESPERAR MAS!Si,es Martes...pero es que este encuentro me puede.Ahi os va mi primer stake 3 en la OT, mucha confianza en este pronostico si se da como tengo pensado.Voy con los Toofies por ...

Hola compañer@s, también me apunto aquí con el Everton, además barajo estas otras, en los Wincast si un jugador no inicia el partido es apuesta nula ¿cómo lo véis?. No controlo demasiado en este terreno, así que toda sugerencia es buena. Son todas de 888sport.

Equipo visitante marcará 1ª Parte = Sí @1.86
Wincast Gol en Cualquier Momento & Victoria Visitante = Lukaku & Victoria Visitante @3.25
Wincast Gol en Cualquier Momento & Victoria Visitante = Koné & Victoria Visitante @4.80
Wincast Gol en Cualquier Momento & Victoria Visitante = Deulofeu & Victoria Visitante @5.75

Gracias anticipadas.

Un saludo y mucha suerte.


Lo siento por no contestar,no he tenido tiempo hoy de nada.
Lukaku era la wena si jaja

No vi el partido, solo los ultimos 20min.Bourn saco bastsntes titulares si bien Everton parece que piso mas el area y cumplio las expectativas.
Un saludo y enhorabuena a los qe confiasteis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.