Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grupo 2 Logrones vs Mensajero
1
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 13/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Logrones Mensajero
FALLADO
pronóstico Gana Logrones
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda B grupo II.
Llevo toda la semana esperando este partido y la verdad un poco decepcionado con las cuotas, esperaba una salida en 1.83 como minimo, si bien no puedo quedarme sin apostar.

UD.Logroñes -> Objetivo = Ascenso.
Posicion en liga 12. Carlos Pouso criticado por parte de prensa y aficion.“He estado en peores momentos. También en este club. No veo al equipo tan mal, pero cuando el equipo no gana todo el mundo se preocupa y piden mi cabeza. Ya lo valoramos". Finalisima.

CD.Mensajero -> Objetivo = Permanencia.
Posicion 16. Vienen en mala racha de resultados tras buen inicio.

Como buen club isleño es muy complicado ganar en su estadio pero tambien se les hace muy dificil puntuar fuera de casa, recordemos que estamos en 2b y no es facil tener que viaja en avion cada dos semanas.
Ha disputad 6 encuentros fuera de casa y no ha ganado ninguno

Como digo, para los locales es un final en la que o ganan o el objetivo del ascendo deberia cambiar por otro mas realista pues cuatro victorias en 14 jornadas no era lo esperado por plantilla, directiva y cuerpo tecnico a estas alturas.

UD.Logroñes esta invicto en casa con 3 victorias y 3 empates. Enfrentandose a buenos equipos.

Si este pronostico no sale adelante sera por gran actuacion de la porteria rival y por la falta de punteria de los nuestros.

La cuota siendo 2B y equipos under, no da para mas de stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 12:38
Saldra en las demas casas en el dia de hoy.

Por debajo de 1.6 no entreis.

Siempre esta la opcion live para poder pillar mas cuota.
El Logroñes tiene una media de gol en casa en el minuto 37 asi que deberia haber tiempo a la subida de cuota sin problemas,la media de gol encajado es cercana al minuto 60.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 14:19
En Bet365 la acabo de ver a 1.61, si que ha bajado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2016, 15:15
En Bet365 la acabo de ver a 1.61, si que ha bajado...

No es tanto, salio en 1.73 , aun bajara algo mas si bien como digo lo cogereis en live.
Meted la mitad ud ahora
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 13:59
En 5 minutos pierden el partido... Este Logroñés no es el del año pasado ni por asomo... Y eso que para mi Pouso me parece un gran entrenador para esta categoría, este año no arrancan
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 14:00
1.83 se pudo coger pero qe mas danjaja
Min 85 gol y min 87 gol para perder.

Adios pouso adios.

Qerian ganar la liga y la proxima jornada perderan  ante el castilla y estaran en la jornada 15 en descenso.

Qe mal! Estoy muy jodido por este rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.