Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Alaves vs Barcelona
1
(Leído 3166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
06
Alaves Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.93 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.75 para la final de copa del rey anticipada.

Si no pruebo este pronostico me voy a arrepentir.

No deja de ser un recien ascendido contra el vigente campeon.

Me parece importante que el partido se juegue el sabado y con ello el Alaves tras la fiesta del miercoles en copa del rey no disponga de dias para descansar y preparar el partido ante el Barcelona, ya de por si llegan los catalanes con un dia mas de descanso.

El Barca no entrenara el miercoles y jueves,pues les ha dado Lucho dia libre( no me hace mucha gracia que sean dos dias y que el cumple de neymar este de por medio la verdad jaja )

Es dificil hacerle gol al alaves por ello vamos con stake medio/bajo pero si alguien puede marcar goles es la MSN como se espera que jueguen de inicio con Busquets de nuevo creando y minutos para que Iniesta coga ritmo.

Yo creo que el barcelona querra revancha del 0-1 de la primera vuelta, pues ademas de sorprendente fue doloroso.

Esta muy de moda decir que el conjunto vitoriano es muy fuerte en Mendizorroza, sin saber que es el quinto mejor visitante de la liga y que en casa solo ha ganado tres partidos.

Al final para Vitoria este partido sera una celebracion, una fiesta, y para el barcelona una nueva final en la lucha por la liga.

El Alaves esta mas cerca de la Uefa Europa League ( a la que ya esta clasificado por ser finalista de la copa) que del descenso.
Le seperan 14 puntos de la zona baja, incluso perdiendo todo podria salvarse jaja

El 18 y 19 de la liga llevan 13 puntos en 21 jornadas.
Repito; partido mas importante para los cules.

No creo y no deberia Pellegrino enseñar sus cartas para la final copera en este encuentro, es que me pongo en su posicion y sacaria al equipo B pues los buenos ya jugaron en copa del rey.

Luis Enrique tiene todo el equipo disponible a excepcion de Rafinha y Mascherano.

Parece que Edgar Mendez, extremo en gran estado de forma, acabo tocado el encuentro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 23:06
Cuota que no ha de tardar en bajar. Yo he entrado con un poquito más de stake antes de que acabara la semifinal. Sort.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 23:20
Creo que tengo una errata en el pick, que me corrigan si no es asi, el Alaves no es equipo europeo aunque el Barcelona sea equipo champions, vamos que no esta clasificado para la uefa europa league.

Va a la uefa el septimo clasificado de liga en este caso parece ser.

De hecho el alaves gano en el camp nou por 1-2 jaja se nota que mientras redactaba el pronostico estaba viendo  el partido ant el celta de higo jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 11:16
Suerte con tu apuesta y resto del mes.

Para mi es un partido complicado, ambos vienen de duros partidos de copa y encima  como dices dias libres para el Barcelona...
Estos equipos como el Alaves haces estas gestas les sube mucho la moral, y se esta viendo que salga quien salga al terreno de juego cumple con creces. Van a dejarse los huevos ante el Barcelona, porque de no perder este Sabado, le gana la batalla psicologia al Barcelona de cara al la final de copa.

Luego el Barcelona en mi opinion no juega bien, si antes el Betis que para mi es peor equipo que el Alaves ya hicieron el ridiculo. En mendizorroza puede pasar de todo ahi.

Y bueno lo de que el Alaves no enseñe sus cartas para la final pues no le veo mucho sentido, Luis Enrique ya sabe la forma de jugar y que piezas tiene el Alaves, otra cosa es si puede contrarrestarlas o no.
viictor10
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 08:15
Alaves vs Barcelona
11-02-2017 16:15

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.93
Stake 0.75 para la final de copa del rey anticipada.Si no pruebo este pronostico me voy a arrepentir.No deja de ser un recien ascendido contra el vigente campeon.Me parece importante que el partido se ...

No dices muchas más cosas que el pronóstico que ya tenía subido yo pero por el otro lado me alegro de haber coincidido contigo en este pronóstico y a ver si tenemos un pelín de suerte y los de LE se llevan el partido sin problemas.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 09:52
Alaves vs Barcelona
11-02-2017 16:15

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.93
Stake 0.75 para la final de copa del rey anticipada.Si no pruebo este pronostico me voy a arrepentir.No deja de ser un recien ascendido contra el vigente campeon.Me parece importante que el partido se ...
No comparto tu idea ponerte en el lugar del tecnico y decir que pondra a un equip B porque ya jugaron los mejores x la copa del rey? No amigo eso sono muy mediocre de tu parte yo solo veo a un Alaves con mucho aguante y empuje.
Dejarse ganar para que barcelona sigue su lucha por el titulo no lo creo este Alaves dara pelea si no muestra lo mejor que tiene en que momento se medira que tan capaz es su equipo? De que me sirve probar al equipo B ? Lo siento pero no estoy de acuerdo te dejas llevar mucho por la simple grandesa del Barcelona y minimizas al Alaves
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 13:11
Me gusta que comenteis.

El pick no va solo por la grandeza del barca, le doy importancia al once que se espera que saque lucho,al dia mas de descanso y a la revancha del partido de ida, al igual que a la baja de Edgar Mendez.

Me repito, yo jugaria con el equipo b, pero Pellegrino no lo hara y caera por 5-0 en la final de copa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 02:32
Alaves vs Barcelona
11-02-2017 16:15

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.93
Stake 0.75 para la final de copa del rey anticipada.Si no pruebo este pronostico me voy a arrepentir.No deja de ser un recien ascendido contra el vigente campeon.Me parece importante que el partido se ...

Este partido no será precisamente fácil para el Barcelona pero yo creo que el Alavés esconderá sus cartas para el partido de la final de Copa, lo normal es que salga. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 15:44
Ahora se fallara pero los onces me gustan para la apuesta, asi que no me arrepiento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.