Skip to main content
 

Liga Asobal - Hombres, España
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2008, 14:29

 CAI BM. Aragón - BM. Tabisam Torrevieja
 18/11/2008 21:00, Liga Asobal - Hombres, España


 Partido entre dos equipos muy igualados que ocupan las posiciones 9ª y 10ª en la liga asobal.

  Sin tiempo para recuperarse del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa EHF ante el RK Nexe el Aragon prepara este compromiso. Va noveno con 4 victorias en 10 partidos.

 Por el contrario, el Torrevieja llega descansado y con toda una semana pudiendo preparar el partido por lo que creo que plantaran cara y tienen opciones de llevarse el partido.

 Son dos equipos que no marca muchos goles , una media de 29 el Aragon y de 26 el Torrevieja. Tampoco reciben muchos goles ya que ambos suelen recibir unos 28 0 29 goles de media. Creo que el cansancio del Aragon (que debe llevar la manija del partido ya que es superior y juega en casa) ralentizara el partido y se marcaran pocos goles.


CAI BM. Aragón - BM. Tabisam Torrevieja
Pronóstico: Menos de 57,5
Cuota:1.85
Stake:6/10
Casa:Bwin
Cantidad apostada:45 EUR
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2008, 15:02
Vamos con esta apuesta a 1.80 en Interapuestas. ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Noviembre de 2008, 15:22
Te sigo, también en bwin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
15
Enviado: 18 de Noviembre de 2008, 20:14
Te sigo con 10 euros en  Bwin para probar suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2008, 13:58
me jodio una apuesta combinada que me hacia ganar 60 pavos apostando solo 5 xDD
que ascazo, cuando vi que empezaban a marcar goles como que no queria la cosa me empeze a moskear xDD
Una pena, ya se ganara en proximas ocasiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.