Skip to main content
 

Euroliga masc., Europa
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 14:37
Union Olimpija (SLO) - ALBA Berlin (GER)
  27/11/2008 20:30, Euroliga masc., Europa

 Despues de la debacle de ayer vamos con un pick que me da buenas vibraciones.

 El Union Olimpija es un equipo esloveno que lleva una racha de nada mas y nada menos 6 partidos seguidos perdiendo. en la euroliga van ultimos de su grupo con 4 derrotas en los cuatro partidos, y ya estan eliminados practicamente. En su liga tampoco van mucho mejor donde son 10º con 3 victorias en 9 partidos.

 Al ALBA o le veo mucho mejor, a parte de que tiene posibilidades para clasificarse, si gana este partido se le pondrian las cosas muy de cara.Lleva un 2-2 en la euroliga, y es 4º de su grupo por delante del DKV. demas en la liga alemana es primero con 8 victorias en 9 partidos.

 Veo un partido igualado pero creo que el ALBA es superior y si quiere acercarse a la clasificacion debera ganar al equipo mas flojo del grupo.



Union Olimpija (SLO) - ALBA Berlin (GER)
Pronóstico: ALBA Berlin (GER) +4
Cuota:1.90
Stake:7.5/10
Casa:Bwin
Cantidad apostada:60EUR

 
   
Union Olimpija (SLO) - ALBA Berlin (GER)
Pronóstico: ALBA Berlin (GER)
Cuota:2.50
Stake:6/10
Casa:Ladbrokes
Cantidad apostada:40EUR
[/color]
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 16:51
El ALBA Berlin parece estar bastante fuerte en su liga ganando muy fácil y en la Euroliga ha comenzado como nunca lo habia hecho un equipo alemán, y el Oilimpia esta un poco de capa caida pero lo que pasa que no me fio, porque tiene buenos jugadores como Milic, sino recurdo mal Ilevski y Begic que estan siendo la revelacion de la euroliga, y jugando en casa no se que pensar. Puede ser una buena apuesta pero yo personalmente no le voy a meter aunque luego quizá me arrepiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 17:02
yo le voy a meter 5 eurillos, ya que milic que para mi es el mejor junto con ilievski esta lesionao y posiblemente no juegue.
Asi k hay voy. A ver si hay suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.