Skip to main content
 

Hong Kong Futbol: First Division: Kitchee vs Hong Kong Rangers FC:
1 2 3
(Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:59
Lo dije,version U.de Chile 2.0....Otra vez a un gol de la permanencia...

Pues nada,solo me queda acertar cuotas 2 en los 2 picks que me quedan....
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:03
Por cierto Semprecelta sabe que esto es mas doloroso aun porque ayer iba a poner el over de corners del Arsenal - Liverpool y con la explicacion casi hecha,me eche para atras en vez de darle a enviar. Si le hubiese dando a enviar ya me habria salvado ayer.....

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:37
Por cierto Semprecelta sabe que esto es mas doloroso aun porque ayer iba a poner el over de corners del Arsenal - Liverpool y con la explicacion casi hecha,me eche para atras en vez de darle a enviar. Si le hubiese dando a enviar ya me habria salvado ayer.....



Cierto ! A mi la verdad es que me encantaba esa apuesta.

Bueno, lo pasado pasado esta, ahora piensa bien los dos picks que faltan y a ver si hay suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:46
vamos cultu,aliate con el atleti tio,que mereces quedarte,un saludo y mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:48
 Mientra hay vida hay esperanza y tras esta remontada debes seguir remando. Animo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.