Skip to main content
 

Holanda Futbol: KNVB Cup: PSV Eindhoven vs Feyenoord:
1
(Leído 1468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:35
Holanda - KNVB Cup 30-01-2013 20:45

PSV Eindhoven 2 - 1 Feyenoord

s
Pronóstico:
Over 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos hoy a por los corners! En principio en este partido me gustaba el over 3 goles,pero no me puedo arriesgar a que me salga nula la apuesta,asi que me voy a por los corners.
Me he decidido por este over de corners por varios motivos. El PSV es un equipo totalmente atacante,sobre todo en casa. Estos se ve por ejemplo en que solo uno de sus ultimos 21 partidos en casa tuvo menos de 3 goles,y fue en la Europa League. Es un equipo que sale a atacar desde el principio y que cuando se pone por delante no pisa el freno y sigue buscando goles,por eso de sus ultimas 14 victorias en casa solo una fue por la minima. Pero esto tambien tiene su contra,los equipos rivales disponen de muchos espacios y crean bastantes ocasiones. Hace 10 dias el Zwolle por ejemplo se aprovecho de ello y vencio 1-3. Aun asi la tonica comun de sus partidos es lo trepidantes que son. Esto se refleja totalmente en el numero de corners de sus partidos como local. De sus ultimos 18 partidos solo 3 se quedaron sin llegar a los 11 corners,casi nada! Ademas estos 3 unders tienen sus motivos. Primero en el PSV - AZ se quedaron en 9 corners,pero el partido acabo 5-1 y el AZ jugo con 10 desde la primera parte. Segundo en el PSV - Napoli de Europa League se quedaron en los 10 corners en un partido que goleo el PSV 3-0 ante el equipo B del Napoli. Y por ultimo hace 10 dias en el 1-3 ante el Zwolle en el que el PSV salio con la torrija y ademas se quedo con 10 a los 20 minutos de la segunda parte. El resto,todo overs:

PSV 1 - 3 Zwolle (8)
PSV 3 - 0 Twente (12)
PSV 1 - 2 Vitesse (14)
PSV 1 - 2 Dnipro (15)
PSV 5 - 1 Heerenveen (11)
PSV 4 - 0 Heracles (12)
PSV 3 - 1 EHC (16)
PSV 1 - 1 AIK (14)
PSV 3 - 2 Willem II (18)
PSV 3 - 0 Napoli (10)
PSV 3 - 0 Feyenoord (18)
PSV 5 - 1 AZ (9)
PSV 9 - 0 Zeta (15)
PSV 5 - 0 Roda (17)
PSV 5 - 0 ADO Den Haad (16)
PSV 2 - 1 NEC (14)
PSV 3 - 2 AZ (17)

Como se ve ademas,en la mayoria superaron la linea holgadamente,superando en 11 ocasiones los 14 corners.

El Feyenoord por su parte es un equipo tambien atacante,como la mayoria de los equipos holandeses. Su partido de este fin de semana ante el Twente acabo 0-0,pero se sacaron 14 corners. De sus ultimas 6 salidas la mitad fueron overs,pero todas ellas llegaron minimo a los 9 corners. Un partido que puede servir de ejemplo es el de la pasada eliminatoria copera de hace un mes en casa del Heerenveen que acabo 2-2 y en la que se sacaron 13 corners.

En cuanto a los partidos entre el PSV y el Feyenoord nos encontramos que los 4 enfrentamientos que han tenido los ultimos 2 años han terminado como minimo con 12 corners,y el de esta temporada acabo con 18:

PsV 3 - 0 Feyenoord (18)
PSV 3 - 2 Feyenoord (12)
Feyenoord 2 - 0 PSV (14)
Feyenoord 3 - 1 PSV (14)

Ademas el ser eliminatoria a partido unico debe ayudar ya que no pueden relajarse y el equipo que vaya por detras en el marcador apretara.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:51

PSV Eindhoven vs Feyenoord
30-01-2013 20:45


Over 10.5 corners

1.8
Vamos hoy a por los corners! En principio en este partido me gustaba el over 3 goles,pero no me puedo arriesgar a que me salga nula la apuesta,asi que me voy a por los corners. Me he decidido por este ...


Te sigo pero en el mercado asiatico pone más de 11 a cuota 2,porque eliges este y no el de 11? ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:55

PSV Eindhoven vs Feyenoord
30-01-2013 20:45


Over 10.5 corners

1.8
Vamos hoy a por los corners! En principio en este partido me gustaba el over 3 goles,pero no me puedo arriesgar a que me salga nula la apuesta,asi que me voy a por los corners. Me he decidido por este ...


Te sigo pero en el mercado asiatico pone más de 11 a cuota 2,porque eliges este y no el de 11? ;)

jaja,lo comento al principio. No puedo poner un pick que pueda salir nulo porque quedando solo 2 dias seria lo mismo que fallarlo,por eso tampoco he puesto el over 3 goles...  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:21
Ya llevaba el over 2,5 en una combinada para hoy, asi que me alegro de ver este pronostico que me parece buenisimo. Animo que seguro que sale
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:52
La fuerza dará el Verde. Te sigo crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:11
vamos a seguirte,equipos muy ofensivos y con gol,tenemos muchas posibilidades de ver el verde en los corners
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:18
Que ojito que tienes, para encontrar un pick con tan buenos números jaja

Suerte crack, :)!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:28
Suerte te sigo crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:19
Minuto 78 7º corner para PSV y 4 lleva el Feyenoord,asi que verde.Gracias Cultu ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:20
Ya llevan 11 corners,aunque me esperaba un partido mas trepidante para ser sinceros. Por cierto ahora mismo el over 3 goles minimo es nulo....

Me alegro que le entrases titosoria  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:08
VERDAZOOOOOO
Muchas gracias  ;)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:25
Gran verde Cultu
Tienes más cerca la salvación
Gracias crack
 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:14
enhorabuena,gran pick y buena cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:29
Bueno acierto, gracias a ti a suerte a quien te ay seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.