Skip to main content
 

España : España - Copa Federación: Fuenlabrada vs Tenerife B :
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 5514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:14
Al final no marcaran el 2 y nos tenfran aqui cagados toda la 2 parte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:17
Descanso. El Fuenla deberia ir 2-0 o 3-0 ya,pero bueno,no va mal!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:20
Descanso. El Fuenla deberia ir 2-0 o 3-0 ya,pero bueno,no va mal!

llevo el handicap -2, así q espabilen los cabrones,
o sea la combi es:
sevilla gana al descanso
fuenlabrada -2
federer ganador torneo
@47 y le metí 3,5 euros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:44
Empata el Tenerife ahora si q esta jodido xq es muy dificil q se clasifiquen y no iran a x la victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:45
Yo ya me puse en lo peor, lo veo realmente complicado. Necesitan 3 goles para ir a la prorroga y 30 minutos para el final

EDITO: Vamosssss el 2º del Fuenla, menos mal que lo estaba escuchando en la radio que puso cultu, porque el susto con el live de bet365 ha sido mayusculo, que pusieron que el gol habia sido del Tenerife B
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:48
es 2-1 no 1-2 ojoooooooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 21:49
es 2-1 eso mismoo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:16
FUENLABRADA A FUUUUUUUUUUUUUUUUULL
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:16
enhorabuena cultu, 2-1 final, ganó el Fuenla pero no le dio para remontar la eliminatoria. Meritorio partido del Tenerife B
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:18
Felicidades a todos, pero sobre todo a Cultu !!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:20
Pues verdeee. Que sufrimiento!!jaja Sufrimiento innecesario porque podian haber quedado 5-2!!

Me quito un enorme peso de encima de haber sacado verde el pick con mas te sigo que habia visto y cancelo el viaje a las caiman jajaja

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:22
Pues verdeee. Que sufrimiento!!jaja Sufrimiento innecesario porque podian haber quedado 5-2!!

Me quito un enorme peso de encima de haber sacado verde el pick con mas te sigo que habia visto y cancelo el viaje a las caiman jajaja



Aplauso y gx por este pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:23
Verdazo cultu!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:27
Bueno por lo que he escuchado en la radio: si queda 5-1 o 5-2 no hubiera pasado nada.

Muchisimos fallos del Fuenla, el mejor del Tenerife B el portero de largo, según los comentaristas el mejor del partido.

Era una apuesta clara siempre me lo pareció como ya dije, pero claro el portero rival tiene un buen dia y te puede joder perfectamente el pick.

El gol ese en el 48 empezando la segunda parte hizo muchisimo daño al Fuela que no se recuperó hasta 20 minutos después.

Curioso que el Tenerife viaje a Fuenlabrada y palme 2-0 y hoy el Fuenla con los titulares solo ha podido ganar 2-1 al Tenerife B y se queda fuera de la copa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:28
jaja gracias a todos,pero no volvais a darle 77 te sigos que las he pasado putas jajaja . No sufria tanto con un pick desde hace tiempo! y eso que el Fuenla dominaba el partido,que si llega a dominar el Tete me da un infarto jaja


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.