Skip to main content
 

España : España - Copa Federación: Fuenlabrada vs Tenerife B :
1 2 3 ... 8
(Leído 5482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:15
España - España - Copa Federación 23-01-2013 20:30

Fuenlabrada vs Tenerife B  

s
Pronóstico:
Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece que a los de bet se les ha ido un poco la cuota,imagino que llevandose por el resultado de la ida. Partido de vuelta de la Copa Federacion entre el Fuenlabrada de segunda b y el Tenerife B de tercera. El resultado de la ida fue un a priori contundente 4-1 del Tenerife B. Pero hay que tener en cuenta que el Fuenlabrada fue a las islas con el equipo suplente,incluso alineando a jugadores juveniles. El Tenerife B se aprovecho de ello y dejo encarrilada la eliminatoria. Pero la pelicula cambiara totalmente mañana. En el Fuenlabrada hay ganas de remontada. El equipo que presentara el equipo madrileño sera otro completamente,poniendo un equipo de garantias muy parecido al de liga. En la aficion hay ilusion por darle la vuelta a la eliminatoria y el club quiere contruibuir a ello. La entrada al partido es GRATUITA PARA TODO EL MUNDO. Lo primordial es llenar el campo para buscar minimo ese 3-0 que les de el pase. El Fuenla en la anterior eliminatoria ya arraso al Real Avila(mi segundo equipo....),un equipo de nivel similar al del Tenerife B,metiendole un 1-5 y un 4-0. Esto desmuestra que la remontada no es ninguna locura. Ademas el estadio Fernando Torres es casi un fortin hasta el momento. Solamente el Real Oviedo ha logrado llevarse los 3 puntos. Ademas el Fuenla solo ha perdido 2 de sus ultimos 18 partidos ligueros,lo que en una division tan exigente como es la segunda B es un enorme exito.
El Tenerife B por su parte es la segunda vez que disputa esta competicion. El año pasado cayo a la primera con el Vecindario,empatando en casa y perdiendo 2-1 en la vuelta. Este año le tocaba enfrentarse al Marino en primera ronda pero paso por la renuncia del Marino. Ahora se aprovecho de jugar contra un equipo plagado de reservas y juveniles para dar un golpe importante pero no definitivo. En la liga se encuentra en 10ª posicion. Fuera de casa solo ha ganado uno de sus ultimos 10 partidos,en campo de uno de los equipos de zona de descenso. Ademas solo ha marcado 5 goles en estos 10 partidos.

Con todos estos ingredientes,el Fuenla con el equipo A,con ganas de remontada,entrada gratis,campo lleno,un campo que es un fortin,la diferencia de categoria,etc etc...Confio en la victoria local. No se si les llegara para remontar el 4-1 de la ida,pero espero que al menos ganen el partido.
Ademas comentar que el pasado mes el Fuenlabrada derroto 2-0 al Tenerife. Tendria narices que ganasen al Tenerife y no a su filial!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:23
No es por nada pero a mi me parece un chollo tremendo, el Tenerife B este año es un equipo flojito flojito el equipo que tiene este año es nuevo por que muchos subieron a la primera plantilla o están cedidos al Marino o al Guijuelo.

Mucho suplente habrá puesto el otro día el Fuenla, pero si pone a algún titular gana con la gorra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:35
No es por nada pero a mi me parece un chollo tremendo, el Tenerife B este año es un equipo flojito flojito el equipo que tiene este año es nuevo por que muchos subieron a la primera plantilla o están cedidos al Marino o al Guijuelo.

Mucho suplente habrá puesto el otro día el Fuenla, pero si pone a algún titular gana con la gorra.

Efectivamente,jugaron un par de chavales del juvenil y todo.

Hay gente en los foros del Fuenla que se pasa de optimista incluso,diciendo que hay que remontar rapidito la eliminatoria y luego dar minutos a los reservas y los fichajes de invierno jajaja

Si el Fuenla sale con todo como se espera(no creo que pongan entradas gratis para intentar la remontada y vuelvan a plantar juveniles) seria increible que no ganasen al Tete B despues de haber ganado al primer equipo.

Por esto digo que a bet se le ha ido un poco la cuota,luego igual no sale,esto es futbol,pero un 1.83 es una burrada total.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:37
¿Y por qué tiró el Fuenlabrada la ida?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:44
No es por nada pero a mi me parece un chollo tremendo, el Tenerife B este año es un equipo flojito flojito el equipo que tiene este año es nuevo por que muchos subieron a la primera plantilla o están cedidos al Marino o al Guijuelo.

Mucho suplente habrá puesto el otro día el Fuenla, pero si pone a algún titular gana con la gorra.

Efectivamente,jugaron un par de chavales del juvenil y todo.

Hay gente en los foros del Fuenla que se pasa de optimista incluso,diciendo que hay que remontar rapidito la eliminatoria y luego dar minutos a los reservas y los fichajes de invierno jajaja

Si el Fuenla sale con todo como se espera(no creo que pongan entradas gratis para intentar la remontada y vuelvan a plantar juveniles) seria increible que no ganasen al Tete B despues de haber ganado al primer equipo.

Por esto digo que a bet se le ha ido un poco la cuota,luego igual no sale,esto es futbol,pero un 1.83 es una burrada total.


Mira ver si te enteras de la alineación que saca el Fuenla. He visto que en la ida puso mucho suplente y juveniles. El Tenerife B tb puso algún juvenil pero desconozco si se llevó alguno a la peninsula.

Por cierto, el Tenerife B viaja el mismo día del partido, viajan por la mañana dos horitas y media, aunque suene a chorrada algo podría afectar el cansancio de ir y jugar el mismo día.

Por cierto te dejo las declaraciones del técnico del Tenerife B  

“Nos tienen que ganar por tres goles. La renta con la que vamos es buena, pero el Fuenlabrada es un equipazo y no creo que saque el mismo once que aquí. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, sin renunciar a nada., explicó sobre el encuentro el entrenador Quico de Diego.

Si saca algun titular el Fuenla se lo lleva de calle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:48
¿Y por qué tiró el Fuenlabrada la ida?
Pues no lo sé, pero en la ida jugaron juveniles y gente del B. Pero para mañana se esperan titulares y si juegan titulares el Tenerife B no tiene nada que hacer.

A mi me sorprendió muchisimo que palmaran 4-1 el otro día. Pude ver este año un Tenerife B Las Palmas Atletico ya que está al lado de mi casa y el filial de Las Palmas se lo comió de arriba abajo y este año no están bien en un grupo que no es muy fuerte como es el grupo canario.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:51
¿Y por qué tiró el Fuenlabrada la ida?

No fue tirar,si no pensar que con un equipo alternativo puedes dejarla mas o menos bien para liquidarla en casa. Como digo en la eliminatoria anterior se entrento al Avila,del cual soy aficionado,y con un equipo mixto le basto para ganar 1-5(tambien hay que decir que el Avila estaba lamentable). En este caso pecaron de confianza. Es como si el Madrid sale con los suplentes y les cae un 4-0(salvando las distancias claro) Es un exceso de confianza por parte del Madrid,no tirar la copa.
En esta copa los que participan lo hacen para ganar,ya que participan los que se apuntan,al que le puede estorbar no se apunta o renuncia(como hizo el Marino con el Tenerife B). Salvando esta eliminatoria te plantas en cuartos y ya a partir de semifinales reciben premios economicos,y para estos equipos este dinero puede ser importante,ademas por supuesto de poder ganar la Copa de los modestos. El año pasado gano el Binissalem y cobraron 90.000 euros,con lo que saldaron sus deudas y financiaron la temporada,y a esto hay que añadir las taquillas,ya que en semifinales llenas el campo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:55
Cultu esa cuota va a caer en picado, mañana está por debajo de 1.50
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:57
No es por nada pero a mi me parece un chollo tremendo, el Tenerife B este año es un equipo flojito flojito el equipo que tiene este año es nuevo por que muchos subieron a la primera plantilla o están cedidos al Marino o al Guijuelo.

Mucho suplente habrá puesto el otro día el Fuenla, pero si pone a algún titular gana con la gorra.

Efectivamente,jugaron un par de chavales del juvenil y todo.

Hay gente en los foros del Fuenla que se pasa de optimista incluso,diciendo que hay que remontar rapidito la eliminatoria y luego dar minutos a los reservas y los fichajes de invierno jajaja

Si el Fuenla sale con todo como se espera(no creo que pongan entradas gratis para intentar la remontada y vuelvan a plantar juveniles) seria increible que no ganasen al Tete B despues de haber ganado al primer equipo.

Por esto digo que a bet se le ha ido un poco la cuota,luego igual no sale,esto es futbol,pero un 1.83 es una burrada total.


Mira ver si te enteras de la alineación que saca el Fuenla. He visto que en la ida puso mucho suplente y juveniles. El Tenerife B tb puso algún juvenil pero desconozco si se llevó alguno a la peninsula.

Por cierto, el Tenerife B viaja el mismo día del partido, viajan por la mañana dos horitas y media, aunque suene a chorrada algo podría afectar el cansancio de ir y jugar el mismo día.

Por cierto te dejo las declaraciones del técnico del Tenerife B  

“Nos tienen que ganar por tres goles. La renta con la que vamos es buena, pero el Fuenlabrada es un equipazo y no creo que saque el mismo once que aquí. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, sin renunciar a nada., explicó sobre el encuentro el entrenador Quico de Diego.

Si saca algun titular el Fuenla se lo lleva de calle.

De momento la alineacion no se sabe logicamente,pero por lo que he visto la aficion quiere al equipo titular,quieren remontar la eliminatoria y si el club pone entrada gratuita es con el fin de llenar el campo buscando la remontada.
Mañana cuando se vaya sabiendo si sale el equipo titular o no lo pondre. He puesto el pick con antelacion porque me sorprende mucho ese 1.83 y lo mismo mañana ha caido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:05
Este si que tiene que salir verde!!! Vaaaaaaam0000000sss fuenlabrada todos a ganar!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:08
Quico de Diego vaya pakete de entrenador, estuvo aki el año pasado en el Lanzarote...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 01:11
Quico de Diego vaya pakete de entrenador, estuvo aki el año pasado en el Lanzarote...
Mira ver si le preguntas a tus colegas del Lanzarote que tal les pareció el Tenerife B que jugaron aquí en Geneto y palmaron 1-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 03:06
Coño eske no vi el pick de cultu hasta ke yegue a casa hoy comparti cancha con el ekipo al ke entreno con ellos...y estuve hablando con el mister que es vecino mio...si lo se le pregunto coño jaja solo les pregunte por el granadilla ke fue su ultimo rival...y les recorde a gritos a varios jugadores ke sigo keriendo amañar partidos recordandoles 18.000 euros jajaja ke es lo ke podiamos ganar si apostabamos hace 2 semanas 1000 euros a ke perdian en casa ante el tijarafe a cuota 18...xD y al final kedaron 3-2 y gracias jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 03:36
 ;D ;D ;D
El Granadilla es un equipazo, palmaron ¿no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 03:52
A mi lo que me gusta es la entrada gratuita, si el club pone esta medida es que se van a tomar en serio este partido por lo que pondrán titulares.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.