Skip to main content
 

España : España - Copa Federación: Fuenlabrada vs Tenerife B :
1 2 3 4 ... 8
(Leído 5484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 04:08
;D ;D ;D
El Granadilla es un equipazo, palmaron ¿no?

palmaron 1-0 en el 83 me dijo el mister y ke eran el mejor ekipo de la categoria, el mas completo incluso ke las palmas...mañana todos con el fuenla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:24
;D ;D ;D
El Granadilla es un equipazo, palmaron ¿no?

palmaron 1-0 en el 83 me dijo el mister y ke eran el mejor ekipo de la categoria, el mas completo incluso ke las palmas...mañana todos con el fuenla


Os dejo las declaraciones del entrenador de Tenerife B antes de viajar

   [22/01/2013] *ACAN*
El CD Tenerife B juega este miércoles en Madrid ante el Fuenlabrada (19.30 hora canaria). El Estadio Fernando Torres será escenario del choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación. El equipo de Quico de Diego acude a este compromiso con el marcador de 4-1 logrado en la ida.

Los blanquiazules viajan a la capital de España a primera hora de este miércoles, teniendo prevista la vuelta para la mañana del jueves. Josito, por lesión, es duda, en tanto que Jefte, la última incorporación, no podrá ser de la partida debido a que aún se está diligenciando su ficha.

“Nos tienen que ganar por tres goles. La renta con la que vamos es buena, pero el Fuenlabrada es un equipazo y no creo que saque el mismo once que aquí. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, sin renunciar a nada. Además, esta competición y jugar en la Península es una motivación muy grande para los chicos”, explicó sobre el encuentro el entrenador Quico de Diego.


   
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 10:59
Parece bastante clara la victoria del Fuenla por lo que puedo leer en vuestros comentarios. Aparte de la apuesta que propone cultu, voy a ir con estas a ver que tal salen:


- Over a cuota 2,15
- Resultado al descanso/final: Fuenlabrada/Fuenlabrada a cuota 2,75
- Fuenlabrada gana Hándicap Asiatico -1,5 a cuota 3,10



Todo esto en bet365 a stake bajo.


¿Que os parece?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:27
Parece bastante clara la victoria del Fuenla por lo que puedo leer en vuestros comentarios. Aparte de la apuesta que propone cultu, voy a ir con estas a ver que tal salen:


- Over a cuota 2,15
- Resultado al descanso/final: Fuenlabrada/Fuenlabrada a cuota 2,75
- Fuenlabrada gana Hándicap Asiatico -1,5 a cuota 3,10



Todo esto en bet365 a stake bajo.


¿Que os parece?

A mi me parece que se deben probar viendo el panorama. Prpongo otra loca, Fuenla-2.5 a 7.20@. Para remontar la eliminatoria tienen que ganar minimo de 3 goles,y si ponen al equipo titular no es ninguna locura.

Por cierto,la cuota ha caido un poco,ya esta en 1.70.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:36
Esas cuotas de turco y el -2.5 es una locura la cuota que se paga.

Yo no le voy a meter al handicap pero es para entrarle. Os digo por que no le metería al -1.5 por que como vayan 2-0 en los últimos minutos el Fuenla se va a volcar y a lo mejor a la contra el Tenerife B podría marcar.

Pero el -2.5 se paga de escandalo y es una cuota que podría salir. Además el descanso final se paga bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:38
En Bwin está ya en 1.62
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:53
Si es verdad que las casas de apuestas se han columpiado en las cuotas, aqui se puede sacar mucha tajada.
Parece bastante clara la victoria del Fuenla por lo que puedo leer en vuestros comentarios. Aparte de la apuesta que propone cultu, voy a ir con estas a ver que tal salen:


- Over a cuota 2,15
- Resultado al descanso/final: Fuenlabrada/Fuenlabrada a cuota 2,75
- Fuenlabrada gana Hándicap Asiatico -1,5 a cuota 3,10



Todo esto en bet365 a stake bajo.


¿Que os parece?

A mi me parece que se deben probar viendo el panorama. Prpongo otra loca, Fuenla-2.5 a 7.20@. Para remontar la eliminatoria tienen que ganar minimo de 3 goles,y si ponen al equipo titular no es ninguna locura.

Por cierto,la cuota ha caido un poco,ya esta en 1.70.


Cultu, tambien me parece muy buena. Como bien dices, hay que probarla para luego no tener que arrepentirnos en caso de que se produjera la remontada.

 
Esas cuotas de turco y el -2.5 es una locura la cuota que se paga.

Yo no le voy a meter al handicap pero es para entrarle. Os digo por que no le metería al -1.5 por que como vayan 2-0 en los últimos minutos el Fuenla se va a volcar y a lo mejor a la contra el Tenerife B podría marcar.

Pero el -2.5 se paga de escandalo y es una cuota que podría salir. Además el descanso final se paga bien.
Franxu, por eso he metido el over, que está por encima de 2. Si terminan 2-0 acierto el handicap y si marcara el Tenerife, pues acertaría el over. Pero lo que dice cultu, le hace falta al Fuenla 3 goles para pasar y puede que se de el caso de acertar las 2, handicap y over, mas la que propone cultu.

A ver si nos forramos con este partido, jajajajaaja ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:55
Excelente resumen, incluiré esta apuesta en mi combinada ¡¡¡Suerte!!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:04
Amigo mio... Con lo tuyo, y con lo mio...

Fuenlabrada @ 1.70
Sevilla @ 1.36
Barcelona @ 1.33
Menos de  2.5 @ 1.40 (Sudafrica - Angola)
Chelsea - Más de 6.5 corners @ 1.66
Paris St. Germain @ 1.57
Roger Federer @ 1.16
Sietes, 1 Apuesta * 3,00€

Cuota: 13.13 creo que era.

Vamosssssssssssss!!! Quiero esos ajos a tope!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:39
me han dicho que no saben quien va a jugar pero que van a ir con la intencion de ganar y no tirar la eliminatoria para nada.......por lo cual layazo al tenerife b!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 13:06
Yo tambien le he entrado a mas o menos lo que proponeis aqui ademas de al fuenlabrada!!
Este hilo me da que esta noche sera un bar, o de lamentaciones o de farra!!jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 13:39
VAMOOOOSSSSSSS

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 14:05
Que escudo más ridículo ....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 14:39
Interesante, ya estoy adentro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:03
Comentarios de jugadores del Tenerife:

alexandergarcia ?@alexandergarc91
Ya en Madrid... Y un pelete madre mia

 ;D ;D ;D ;D pelete= frío

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.