Skip to main content
 

Liga BBVA- J 35, Sabado 7 Getafe vs Almeria 18:00h
1 2 3
(Leído 4597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 14:32
Espectacular y enhorabuena por el curro, de verdad que con verla ya hay que seguirte, gracias crack!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:20
que crack eres tio, solamente por la explicación ya mereces varios aplausos. ahí tienes el mio ;D
venga, muchisima suerte con la apuesta. un saludo ;)
elverde
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 15:31
Solo por la explicacion tiene que ser verde!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:39
Coincido en muchas de tus opiniones, aunque creo que el Getafe se juega mucho más, y no es lo mismo estar de escaparate que poder estarlo en dos semanas o seguir en Primera... creo que el Getafe intentará arrollar al Almería y creo también que no llegarán a 4 corners, suerte, aunque yo he ido con el Getafe y con el -3.5 corners para Almería.

2 visitas consecutivas por debajo de esa línea y un partido bronco como el que se espera, con faltas e interrupciones creo que harán que la acción se desarrolle lejos del área del Getafe.

Suerte y a ver como se desarrolla el partido. Depende como salgan los equipos de enchufados, unos por la vida y otros por el dinero €€€. A ver si los petrodólares pesan más que los Lerus.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 17:35
Sin palabras  :o , así me gusta, te sigo de cabeza con 20 lereles   ;)
beltzavirago
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 00:34
No queda otra que seguirte menuda explicación me abduces con tus picks, por cierto me sale a cuota @2,00 en BET365

Que control de los saque de esquina, pensé que no salia ya que cuando mire en la primera parte iban 6-2.
Un aplauso merecido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 01:30




Explicación:
Bueno para mañana voy con un partido en el que me da miedo como lo veo venir. Un Getafe necesitado de muerte por los 3 puntos contra un Almería que no se juega ya prácticamente nada. Que el Almería se salve y que a mí me toque el Euromillon que no juego ni un Euro es lo mismo.

Miedo me da la cuota del Getafe, realmente atractiva y por lógica debería salir pero me da miedo que un equipo como el Almería en el que hay 5 o 6 jugadores puestos en el escaparate para la temporada que viene y sin la necesidad de hacer nada puesto que ya digo que está prácticamente descendido vaya a hacer uno de los mejores partidos de la temporada.

Por tanto , para no entrar en algo en lo que no tengo confianza , este Getafe de Michel , un Michel que entre otros logros como entrenador fue el último entrenador que consiguió hacer descender a un Castilla en el que por aquel entonces contaba con los Granero , Soldado , Negredo , De La Red y compañía ( Hablo de memoria , habría que tirar de hemeroteca pero os podéis fiar que es así ) .

Un Getafe, más preocupado de vender el club a los jeques de Dubái que salvar la actual situación deportiva en la que se encuentra metido. Un presidente que siempre se las ha dado de fichar entrenadores “jugones”, excepto a Víctor (que por cierto tardo poco en cargársele). Schuster , Laudrup , Michel … Si, un equipo que ha habido tiempos en los que ha jugado bien ,  en los que ha tocado la gloria con los dedos cuando casi elimina al todopoderoso Bayern o llegando a la final de la copa por dos años seguidos.

Pues bien, cuando un equipo de estos de los que por juego, plantilla, calidad y tal y tal (que diría Gil) se mete ahí abajo, ya sabemos dónde acaba. El Celta y Real Sociedad después de jugar la Champions, el Atleti después del doblete, el Betis y Zaragoza con plantillas “mejores” que los bajaron en su día. Todo esto me hace pensar que le veo un futuro negro, pero muy negro al Getafe.

A parte de todo esto voy a pisar un charco , me parece muy bien la llegada de nuevos ingresos provenientes de los dueños del petróleo por eso mientras este Ángel Torres está preparando el pelotazo con los de Dubái , Málaga y Racing ya tienen entre sus filas a estos multimillonarios .

Y yo me pregunto ¿Si otros años de crisis a últimos de temporadas hemos hablado siempre de maletines? ¿Qué diferencia tiene que haber para que este año no los haya? Ninguna, realmente ninguna y si fuera periodista no podría decir en un periódico lo que pienso, pero aquí en el foro si. Y creo que mañana el Almería no es que vaya a salir primado, mañana el Almería va a salir como una moto.

¿Por qué? Solo hace falta ver las declaraciones del entrenador Almeriense: "estamos rabiosos porque todavía no hemos podido ganar y el choque ante el Getafe se presenta como la oportunidad de ir a por tres puntos que nos hacen falta por todo, por clasificación, por merecimiento... Vamos convencidos de jugar para ganar".

Parece como si estuviera preparando el terreno para cuando le pregunte por primas o porque mañana el Almería va a jugar más “motivado” decir que ya lo había dicho en la previa.

Me huele mal el partido mañana para entrarle al Getafe con las bajas de Manu y Albín y Casquero, aunque realmente esta ultima baja más que perjudicar en mi opinión favorece al equipo azulón.

Este jugador Casquero , en mi opinión , tiene mucha culpa y mucha responsabilidad en todo lo que le está ocurriendo al Getafe y es que cuando en un equipo grande vienen maldadas enseguida se habla de los malos rollos del vestuario que si este no se habla con aquel y demás . En los equipos como el Getafe todo esto no transciende igual y este jugador cuando el Getafe en Enero fue eliminado por el Betis en la copa del Rey le vi con mis propios ojos decirle a Michel desde el medio del campo después de marcar el 3-1 “ Me cag….. en tu p …. Ma…. Hijo de …..” . Fomentando el buen rollo.
 Este es el mismo que se toco sus partes dedicándoselo al Sardinero después de haber jugado en Santander y tuvo que salir escoltado por la Policía. Si, el mismo al que Pepe casi le arranca la cabeza. Lo de Pepe estuvo muy mal y no se debe hacer pero ojo con este elemento.

El Almería en ataque tiene la baja importantísima de Piatti y ante el resultado incierto del partido al tener por un lado al Getafe jugándose la vida y a un Almería descendido jugando sin presión , solo por la presión del valor del dinero propongo ir con una apuesta de corners a buena cuota .
Y no es otra que el Almería saca más de 3.5 corners a 1.80

Ahora os dejo unas pocas estadísticas para que cada uno pueda valorar el pronóstico y entrarle o no. Quizás donde yo veo blanco alguno pueda ver negro pero a mí, me gusta.

Estadisticas:
CORNERS DE OSASUNA FUERA DE CASA:


CORNERS DE GETAFE EN CASA:



Como acabó Almería los partidos en los que no llegó a 3.5 corners

PRONOSTICO: Corners del Equipo
SELECCIÓN: Almeria más de 3,5 corners
CUOTA: 1.80
CASA DE APUESTAS : BET365
APUESTA: 60€
STAKE: 6





Bueno , me encontre a filigranero en el chat antes de venir a pintar el pick y me dijo que se lo habian dado perdido . Si lo hubiera venido a pintar directamente lo hubiera pintado verde .

Como podeis comprobar en las explicaciones las estadisticas las saco de una web de un diario deportivo . A partir de ahí saco las estadisticas .

En esa misma web cuando miro el pronostico veo lo siguiente y por tanto el pronostico estaria acertado.


Tambien tenemos este que seria verde.


Pero tambien tenemos los siguientes :


Por tanto , como la resolución de bet365 ha sido perdida y para poder rectificar hay que mandarles un documento oficial  ;D de los corners . He mirado el acta del partido de la rfef y nada y en la LFP los dos sitios donde me han dicho tampoco  .

Entonces pinto de rojo . Ahora solo me queda buscar el partido y si soy capaz de verlo entero en algún sitio los contaré uno a uno y si son 4 al final cambiaria el rojo por el verde .

Beltzavirago dice que en la primera parte iban 6-2 . Yo lo que he visto que los 3 corners del almeria que pone en uno de los sitios donde pone comentarios en vivo son del 60 al 78 .

Si alguno ha visto el partido o la primera parte entera y me dice si ha habido algún corner en la primera parte me seria de gran ayuda .

Si alguno ha visto todo el partido y ha contado los corners sacados por el almeria por favor que me lo diga también . Y si alguno sabe de donde se puede descargar el partido que me lo diga en un privado por favor.

A parte del cabreo que tengo con el entrenador de Interviu Movistar , vengo de Toledo y me encuentro con esto , lo mejor enfriarse un poco antes de decir o poner nada más .

Gracias a todos por pasaros por aqui .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 09:36
En la pagina de as, marcan saques de esquina en el minuto 66 y 77 a favor del almeria, viendo el directo del partido. Ahora seria buscar los otros dos   ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 09:53
Pues mala suerte con la apuesta,pero te mereces un aplauso por el trabajo que has realizado,por toda la documentacion que nos ha puesto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 11:20
Los de bet365 la dan por perdida, me imagino que lo oficial es lo que marca la LFP , es una pena , en cualquier caso muy buena apuesta , gracias por el pick.

Un saludo.
elverde
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 12:15
Solo por la explicacion tiene que ser verde!!! ;)

La explicacion merecia un verde pero que le vamos hacer, asi es el futbol.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 13:49
Con esta explicación no me queda otra que seguirte  ;)

Una pena, aunque esta muy bien tirada
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 16:00
mala  suerte
felicidades en tus proximos picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 11:43
mala suerte,para la proxima sera verde no te precupes!!!

muy buena la eplicacion :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 23:58
Acabo de ver el partido y el Almeria saca 3 corners solamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.