Skip to main content
 

Liga BBVA- J 35, Sabado 7 Getafe vs Almeria 18:00h
1 2 3
(Leído 4598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 01:02




Explicación:
Bueno para mañana voy con un partido en el que me da miedo como lo veo venir. Un Getafe necesitado de muerte por los 3 puntos contra un Almería que no se juega ya prácticamente nada. Que el Almería se salve y que a mí me toque el Euromillon que no juego ni un Euro es lo mismo.

Miedo me da la cuota del Getafe, realmente atractiva y por lógica debería salir pero me da miedo que un equipo como el Almería en el que hay 5 o 6 jugadores puestos en el escaparate para la temporada que viene y sin la necesidad de hacer nada puesto que ya digo que está prácticamente descendido vaya a hacer uno de los mejores partidos de la temporada.

Por tanto , para no entrar en algo en lo que no tengo confianza , este Getafe de Michel , un Michel que entre otros logros como entrenador fue el último entrenador que consiguió hacer descender a un Castilla en el que por aquel entonces contaba con los Granero , Soldado , Negredo , De La Red y compañía ( Hablo de memoria , habría que tirar de hemeroteca pero os podéis fiar que es así ) .

Un Getafe, más preocupado de vender el club a los jeques de Dubái que salvar la actual situación deportiva en la que se encuentra metido. Un presidente que siempre se las ha dado de fichar entrenadores “jugones”, excepto a Víctor (que por cierto tardo poco en cargársele). Schuster , Laudrup , Michel … Si, un equipo que ha habido tiempos en los que ha jugado bien ,  en los que ha tocado la gloria con los dedos cuando casi elimina al todopoderoso Bayern o llegando a la final de la copa por dos años seguidos.

Pues bien, cuando un equipo de estos de los que por juego, plantilla, calidad y tal y tal (que diría Gil) se mete ahí abajo, ya sabemos dónde acaba. El Celta y Real Sociedad después de jugar la Champions, el Atleti después del doblete, el Betis y Zaragoza con plantillas “mejores” que los bajaron en su día. Todo esto me hace pensar que le veo un futuro negro, pero muy negro al Getafe.

A parte de todo esto voy a pisar un charco , me parece muy bien la llegada de nuevos ingresos provenientes de los dueños del petróleo por eso mientras este Ángel Torres está preparando el pelotazo con los de Dubái , Málaga y Racing ya tienen entre sus filas a estos multimillonarios .

Y yo me pregunto ¿Si otros años de crisis a últimos de temporadas hemos hablado siempre de maletines? ¿Qué diferencia tiene que haber para que este año no los haya? Ninguna, realmente ninguna y si fuera periodista no podría decir en un periódico lo que pienso, pero aquí en el foro si. Y creo que mañana el Almería no es que vaya a salir primado, mañana el Almería va a salir como una moto.

¿Por qué? Solo hace falta ver las declaraciones del entrenador Almeriense: "estamos rabiosos porque todavía no hemos podido ganar y el choque ante el Getafe se presenta como la oportunidad de ir a por tres puntos que nos hacen falta por todo, por clasificación, por merecimiento... Vamos convencidos de jugar para ganar".

Parece como si estuviera preparando el terreno para cuando le pregunte por primas o porque mañana el Almería va a jugar más “motivado” decir que ya lo había dicho en la previa.

Me huele mal el partido mañana para entrarle al Getafe con las bajas de Manu y Albín y Casquero, aunque realmente esta ultima baja más que perjudicar en mi opinión favorece al equipo azulón.

Este jugador Casquero , en mi opinión , tiene mucha culpa y mucha responsabilidad en todo lo que le está ocurriendo al Getafe y es que cuando en un equipo grande vienen maldadas enseguida se habla de los malos rollos del vestuario que si este no se habla con aquel y demás . En los equipos como el Getafe todo esto no transciende igual y este jugador cuando el Getafe en Enero fue eliminado por el Betis en la copa del Rey le vi con mis propios ojos decirle a Michel desde el medio del campo después de marcar el 3-1 “ Me cag….. en tu p …. Ma…. Hijo de …..” . Fomentando el buen rollo.
 Este es el mismo que se toco sus partes dedicándoselo al Sardinero después de haber jugado en Santander y tuvo que salir escoltado por la Policía. Si, el mismo al que Pepe casi le arranca la cabeza. Lo de Pepe estuvo muy mal y no se debe hacer pero ojo con este elemento.

El Almería en ataque tiene la baja importantísima de Piatti y ante el resultado incierto del partido al tener por un lado al Getafe jugándose la vida y a un Almería descendido jugando sin presión , solo por la presión del valor del dinero propongo ir con una apuesta de corners a buena cuota .
Y no es otra que el Almería saca más de 3.5 corners a 1.80

Ahora os dejo unas pocas estadísticas para que cada uno pueda valorar el pronóstico y entrarle o no. Quizás donde yo veo blanco alguno pueda ver negro pero a mí, me gusta.

Estadisticas:
CORNERS DE OSASUNA FUERA DE CASA:


CORNERS DE GETAFE EN CASA:



Como acabó Almería los partidos en los que no llegó a 3.5 corners

PRONOSTICO: Corners del Equipo
SELECCIÓN: Almeria más de 3,5 corners
CUOTA: 1.80
CASA DE APUESTAS : BET365
APUESTA: 60€
STAKE: 6



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 01:23
Eres el Mou de la OT!! esto si que es dar espectáculo!! menudos picks que nos traes, con excel, fotos, estadisticas por dosier....  esto merece un verdazo, suerte tio
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 01:32
Ya te digo, que crack! Nunca había visto una apuesta de este tipo tan currada. Mucha suerte, aunque no la necesitas :)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 02:50
Con esta explicación no me queda otra que seguirte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 03:20

Con todo esto no me queda otra que seguirte
Eres el puto amo,el puto jefe de OT,ahi va mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 03:23
Joder solo por la explicacion hay que seguirte jaja. Tiene que salir por cojones !!
Un saludo crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 03:29
Me llamo mucha lo atencion tu pick.
Vamos a probar y te voy a seguir pero con un monto mas chico.
Vamos a probar.

Esperemos lo mejor. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 09:20
Crivi, lo tuyo es de traca, con esta pedazo explicacion solo me queda seguirte y encima darte un APLAUSO.
Salucdos    ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 10:28
muy muy muy elaborado todo el pick, se merece un verdaco!!
beltzavirago
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:09
No queda otra que seguirte menuda explicación me abduces con tus picks, por cierto me sale a cuota @2,00 en BET365
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:12
SOBRE CASQUERO
Es verdad por Santander no volvió....en liga desde entonces..
3 o 4partidos..3 o 4 bajas de ultima hora....
...esguince...problemas estomacales....es gracioso...
porque la semana antes de venir a Santander SIEMPRE SE LESIONA!!!

Si hubiera una apuesta previa sobre eso....
Jugador Casquero se lesiona y es baja esta semana Cuota 500
Pues sería ALL IN!!!

No dices los motivos ....pero aparte de aquella semifinal de copa donde siguio con un jugador en el suelo y sirvio para privar de la final de Copa al Racing...fueron creo sus motivos de marcha del Racing....dicen q engaño a la directiva aduciendo un problema/enfermedad de alguien cercano y que debia irse cerca de el...
y resulta q ya lo tenia todo hablado con el Getafe...(son rumores...)


A mi personalmente no me ha hecho nada....pero los canticos de la aficion....uuuufffff!!!
p.d.
Suerte con tu.....pick!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:17
Te sigo crack. Yo creo que debe salir sin probelmas. Suerte.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 11:30
vamos por las estatisticas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 13:31
Muy currada la explicación, si señor. Respecto al pick, la línea es muy baja asi que hay que probar!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 13:42
Espectacular puesta en escena para argumentar la apuesta, al igual que en la otra también te sigo en esta, el Almería tiene que morir hoy en Getafe yendo hacia arriba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.