Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: AZ Alkmaar vs Udinese:
1 2
(Leído 3145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:15

AZ Alkmaar vs Udinese
08-03-2012 21:05


Asiático ( total de tarjetas ) Más de 4.5

2.075
En esta ocasión me olvido un poco de los rivales y vamos con el trencilla. Sabeis que soy de los que opina que el nivel del arbitraje en España no es malo es todavía peor que eso. Los arbitros espa ...
Esto que es?? un foro de apuestas no?? Creo que te pasas muy mucho de la raya, tu labor esta en colocar pick y explicarlos, y te pasas mas de la mitad del argumento soltando pestes de los arbitros, hay mil formas de poner que un arbitro español saca más tarjetas que, por ejemplo, uno ingles, pero si uno de los cuatro de la OT, que es la seccion mas visitada del foro, se dedica a insultar a un colectivo del futbol, no sé que ejemplo estamos dando a los que empiezar ahora.. que estás de cara al público hombre!! y sabes que no me caes mal, pero intenta buscar objetividad en los argumentos.
PD: pones que no es el sitio donde faltar, pero lo dices despues de haberte pasado ya de vueltas

Le vas a decir tu como tiene que explicar un pick?, Cada cual expone lo que cree y le viene en gana, si el ve propio rajar de esa manera de los árbitros, porque no lo va a expresar? De verdad que estas metido en todos los fregaos muchacho dando clases a la gente de como escribir, apostar o lo que sea, el caso es hacerte notar. Estoy con el, los arbitros Españoles dan pena, me sorprende que lo dice uno del Madrid, que  al igual que el Barcelona, como bien comentan por ahí es uno de los mas favorecidos en toda su historia, ya me preparo para el festival de Iturralde el Sábado a partir de las 22:00...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:30

AZ Alkmaar vs Udinese
08-03-2012 21:05


Asiático ( total de tarjetas ) Más de 4.5

2.075
En esta ocasión me olvido un poco de los rivales y vamos con el trencilla. Sabeis que soy de los que opina que el nivel del arbitraje en España no es malo es todavía peor que eso. Los arbitros espa ...

Y digo yo si la estadistica no te compaña, en que te apoyas con la apuesta?¿Si ya se ve que Spain es totalmente diferente con esa abrumadora estadistica que nos daria un verde a stake medio-alto.....pero que en Europa seria un practicamente rojo, que te hace cambiar de opinion los equipos?¿Porque lo que a él respecta seguira con su forma de arbitrar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:18

AZ Alkmaar vs Udinese
08-03-2012 21:05


Asiático ( total de tarjetas ) Más de 4.5

2.075
En esta ocasión me olvido un poco de los rivales y vamos con el trencilla. Sabeis que soy de los que opina que el nivel del arbitraje en España no es malo es todavía peor que eso. Los arbitros espa ...

Y digo yo si la estadistica no te compaña, en que te apoyas con la apuesta?¿Si ya se ve que Spain es totalmente diferente con esa abrumadora estadistica que nos daria un verde a stake medio-alto.....pero que en Europa seria un practicamente rojo, que te hace cambiar de opinion los equipos?¿Porque lo que a él respecta seguira con su forma de arbitrar.

Pues llevas razón BMW en lo que dices y es verdad que viendo las estadisticas ... Los motivos por los que voy con este stake son estos:

1ª Todos los arbitros son muy malos (los españoles más todavía).
2º Equipo Italiano fuera de casa que buscará por todos los medios no encajar gol.
3º Un tio que todos los domingos saca más de 4 tarjetas estoy seguro que va concienciado cuando pita en Europa de no sacar tarjetas a las primeras de cambio, pero confio que hoy dispare rápido y ponga el listón bajo para que no se le vaya de las manos el partido.
4º Hay 2 partidos con arbitros españoles en el otro la linea está en 5 y creo que los dos superaran la linea pero esta linea me parece más absequible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 23:06
La verdad esque si se le favorece muy poco al Barcelona.


Por cierto te sigo con la de las tarjetas

Tuviste que buscar un video ¿de hace cuanto? varios años para justificarlo, yo te podría poner videos de todos los fines de semana para justificar mi postura

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.