Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: AZ Alkmaar vs Udinese:
1 2
(Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 07:29
Internacional - Europa League 08-03-2012 21:05

AZ Alkmaar 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
Asiático ( total de tarjetas ) Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:5
En esta ocasión me olvido un poco de los rivales y vamos con el trencilla. Sabeis que soy de los que opina que el nivel del arbitraje en España no es malo es todavía peor que eso. Los arbitros españoles me parecen unos cara dura de mucho cuidado.

Banqueros, la mayoria, trabajadores con un puesto de trabajo (con lo que escasea en España) con unos sueldos importantes , supongo que cada uno de estos que se visten de negro los fines de semana cobraran en sus trabajos una media de unos 2.500€/mes y me quedo corto ....

Pues luego despues los fines de semana y entre semana aprovechan lo bien que viven para y a soplar el pito a los campos de futbol. Y ahí es donde estos tipos chulescos (la mayoria) ,dirigidos por Sanchez Arminio que lo más importante y visible que tiene en la cabeza son las orejas, dan la nota.

Incapaces de salir a la luz publica a hacer una triste declaración. Yo si fuera arbitro en algún momento hubiera dicho basta ya ¡¡¡. Los ponen de malos, torpes e incluso en ocasiones de ladrones y ellos ahi están calladitos, escondidos detras de su pito ¡¡.

El arbitraje en España debería profesionalizarse y que cada señor de estos tenga como único trabajo y único objetivo hacer las cosas bien y dedicarse a eso de lo que obtienen unas rentas de escandalo.

Dicho esto , voy con una apuesta de tarjetas y es que elegir un arbitro español , buscar una linea de tarjetas en Europa en un encuentro pitado por cualquiera de estos pajarracos es casi siempre sinónimo de verde . La pena que no es Iturralde o Muñon Fernandez el Gominas . Pero esta claro que con cualquiera de estos dos la linea sería más alta.

Miras la lineas de tarjetas disponibles para hoy y quitando la del Sporting de Lisboa vs City (Velasco Carballo) el resto está en 4 o si está en 4.5 la cuota baja de 1.8.

Sin lugar a dudas que haya un arbitro español y un equipo Italiano de por medio hace que esta linea tenga la cuota por encima del par.

Esta claro que es el partido de ida y que ninguno de los dos equipos dara cera buscando con intensidad una remontada o algo parecido , esta claro que uno de los equipos es Holandes y podría ser sinónimo de pocas faltas y pocas tarjetas.

Pero viendo que Borbalan en 13 partidos pitado esta año en la liga ha superado en 11 la linea en otro partido se quedo en 4 y el único partido donde no se arrimo a la linea Levante - Zaragoza no sacó tarjetas ¡¡¡¡ (SERA QUE ELLOS TAMBIEN APUESTAN) ¡¡¡ ¿ Como se pagaria 0 tarjetas en ese partido ? .


¡¡ Sorpresa¡¡ de los últimos 13 partidos que ha pitado en Europa este individuo se adapta al arbitraje Europeo y solo en uno superó la linea de hoy. ...

¿ Que diferencia hay entre un Valencia - Getafe por ejemplo y un AZ - Udinense ? para que este pájaro saque en liga más de 4.5 tarjetas en 11 de 13 encuentros y luego vaya a Europa a pitar y saque menos de 4.5 tarjetas en 12 de 13.

En fin, que son MUY MALOS e incluso diría más .... Pero no es el sitio para faltar ....

Aún así , me juego parte , mucha parte del mes , en este pronostico y si me apurais consciente de que me paso un poco con el Stake , pero vista la cuota , vistas las estadisticas de liga despues es cuando he visto que en Europa el pájarraco se corta de sacar tarjetas ....

Por tanto , una vez que está todo dicho , no me retracto e incluso me dan ganas de poner un poquito más de stake... No puede ser que un arbitrucho que saca siempre más de 4.5 tarjetas llegue a Europa y vaya siempre premeditado y concienciado de no llegar a esa linea.

Espero por parte de los Italianos un partido duro y que le provoquen para se cumpla mi pronostico.

Alea jacta est ...

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 09:56
Criviko, como te pasas...., que son personas. Hombre vamos a ser un poco mas tolerantes con este colectivo. Yo era también de los que iba a los campos de regional y me metía con ellos, pero en una ocasión vi unos hechos lamentables ydesde entonces intento ponerme en su lugar y están muy solos. Aunque este no es el lugar para debatirlo, te diré que a pesar de todo te sigo con la apuesta, porque los enfrentamientos entre holandeses e italianos.....pinta a juego subterraneo. Un abrazo amigo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 11:06
jajajaja que crack crivi, me encanta la critica que has hecho de los inutiles estos, bueno mejor dicho esto, de los listillos que no valen para jugar al futbol y poniendose de rodillas, van subiendo categorias,y encima lo que dcies tu, todos currando, con buenos puestos de trabajo, mira que curioso, con todo el paro que hay y n hay ningun arbitro que yo sepa en la mayor empresa del mundo.mucha suerte con la apuesta, aunque me da que los arbitros pitan segun les dicen, mira el amigo de mou el inllcito lahoz, que desde que dijo sanchez arminio que o cambiaba o adios al arbitraje, mira como saca tarjetas, el otro dia 10, vamos se ha vuelto ams pistolero que billy el niño.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 11:10
estoy contigo,un partido cerado,udinese va por un empate y no recibir goles.suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:52
jajajaja que crack crivi, me encanta la critica que has hecho de los inutiles estos, bueno mejor dicho esto, de los listillos que no valen para jugar al futbol y poniendose de rodillas, van subiendo categorias,y encima lo que dcies tu, todos currando, con buenos puestos de trabajo, mira que curioso, con todo el paro que hay y n hay ningun arbitro que yo sepa en la mayor empresa del mundo.mucha suerte con la apuesta, aunque me da que los arbitros pitan segun les dicen, mira el amigo de mou el inllcito lahoz, que desde que dijo sanchez arminio que o cambiaba o adios al arbitraje, mira como saca tarjetas, el otro dia 10, vamos se ha vuelto ams pistolero que billy el niño.

hombrelo ke no sabeis indio eske para ser arbitro no puedes ser un mendigo o ser un tio sin estudios..si no me ekivoko para ser arbitro profesional hay ke estar muy muy preparado fisicamente y estudiantilmente(ke no me sale otra palabra jaja). Los colegiados deben tener al menos una carrera si eske no 2 no recuerdo, por ello todos tienen buenisimos trabajos porke se lo han currado jeje no hay arbitros albañiles xk eso mismo hay ke tener unos estudios minimos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:57
Comparto lo que dices de los árbitros españoles, y te felicito, valiente de ti criticar a los árbitros siendo aficionado del Real Madrid, el club más favorecido por los arbitrajes, años luz de diferencia con el resto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:01
Comparto lo que dices de los árbitros españoles, y te felicito, valiente de ti criticar a los árbitros siendo aficionado del Real Madrid, el club más favorecido por los arbitrajes, años luz de diferencia con el resto.

ajajaja grande
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:20

AZ Alkmaar vs Udinese
08-03-2012 21:05


Asiático ( total de tarjetas ) Más de 4.5

2.075
En esta ocasión me olvido un poco de los rivales y vamos con el trencilla. Sabeis que soy de los que opina que el nivel del arbitraje en España no es malo es todavía peor que eso. Los arbitros espa ...
Esto que es?? un foro de apuestas no?? Creo que te pasas muy mucho de la raya, tu labor esta en colocar pick y explicarlos, y te pasas mas de la mitad del argumento soltando pestes de los arbitros, hay mil formas de poner que un arbitro español saca más tarjetas que, por ejemplo, uno ingles, pero si uno de los cuatro de la OT, que es la seccion mas visitada del foro, se dedica a insultar a un colectivo del futbol, no sé que ejemplo estamos dando a los que empiezar ahora.. que estás de cara al público hombre!! y sabes que no me caes mal, pero intenta buscar objetividad en los argumentos.
PD: pones que no es el sitio donde faltar, pero lo dices despues de haberte pasado ya de vueltas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:04
Comparto lo que dices de los árbitros españoles, y te felicito, valiente de ti criticar a los árbitros siendo aficionado del Real Madrid, el club más favorecido por los arbitrajes, años luz de diferencia con el resto.


Si claro y al Barcelona no le echan una ayudita arbitral no ??? Preguntale al los socios del Valencia en Copa  y al publico del Atletico Madrid el otro dia  a ver que te cuentan . Conclusion se favorece  a los dos grandes  y el resto son perjudicados  ahora claro cada uno ve lo que quiere ver.  ;) ;) .Esto no solo ocurre en la liga Española seguro que al Peñarol tb le echan una mano o dos en su liga domestica  ;D ;D

Saludos .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:45
Vamos con borbalan que va a sacar la metralleta para hacerse notar en europa como bien dices ,saludos .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:53

AZ Alkmaar vs Udinese
08-03-2012 21:05


Asiático ( total de tarjetas ) Más de 4.5

2.075
En esta ocasión me olvido un poco de los rivales y vamos con el trencilla. Sabeis que soy de los que opina que el nivel del arbitraje en España no es malo es todavía peor que eso. Los arbitros espa ...
Esto que es?? un foro de apuestas no?? Creo que te pasas muy mucho de la raya, tu labor esta en colocar pick y explicarlos, y te pasas mas de la mitad del argumento soltando pestes de los arbitros, hay mil formas de poner que un arbitro español saca más tarjetas que, por ejemplo, uno ingles, pero si uno de los cuatro de la OT, que es la seccion mas visitada del foro, se dedica a insultar a un colectivo del futbol, no sé que ejemplo estamos dando a los que empiezar ahora.. que estás de cara al público hombre!! y sabes que no me caes mal, pero intenta buscar objetividad en los argumentos.
PD: pones que no es el sitio donde faltar, pero lo dices despues de haberte pasado ya de vueltas

Creo que es la primera vez que estamos de acuerdo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:53
A mi desde que un arbitro me dijo, que como no me callara me iba a pitar peor todavia de lo que me estaba pitando, apoyo a criviko a muerte jaja.

Estoy seguro de q los arbitros apuestan y si son de un equipo te la intentan liar...a mi no me engañan jaja 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 16:58
Comparto lo que dices de los árbitros españoles, y te felicito, valiente de ti criticar a los árbitros siendo aficionado del Real Madrid, el club más favorecido por los arbitrajes, años luz de diferencia con el resto.


Si claro y al Barcelona no le echan una ayudita arbitral no ??? Preguntale al los socios del Valencia en Copa  y al publico del Atletico Madrid el otro dia  a ver que te cuentan . Conclusion se favorece  a los dos grandes  y el resto son perjudicados  ahora claro cada uno ve lo que quiere ver.  ;) ;) .Esto no solo ocurre en la liga Española seguro que al Peñarol tb le echan una mano o dos en su liga domestica  ;D ;D

Saludos .


Puedo opinar objetivamente porque no soy español ni aficionado a ninguno de los dos, solo veo mucho fútbol porque me gusta. Al Barcelona se lo favorece muy pocas veces, no lo necesita, pero también se lo perjudica, no cobrándole penales clarísimos, basta recordar los 3 en un mismo partido, otro hace algunas semanas por una mano clarísima, y podría seguir pero no es mi intención polemizar aqui, saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:01
Ah y sin mencionar la diferencia de criterios al mostrar una amarilla a un jugador de Barcelona que a uno del Madrid. Pepe y Ramos deberían llevar no menos de 4 expulsiones (sobre todo Ramos, que lo veo más violento que de costumbre con Mou) sin embargo llevan las mismas que Pique, injustamente expulsado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 17:12
La verdad esque si se le favorece muy poco al Barcelona.


Por cierto te sigo con la de las tarjetas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.