Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Blackburn vs Queens Park Rangers:
1
(Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 01:01
Inglaterra - Premier League 11-02-2012 16:00

Blackburn 3 - 2 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y vamos con el over 1 al descanso de la jornada del Sábado de mi querida premier. Dos equipos jugandose la vida para no perder la categoría y cuando esto ocurre en otras ligas . España, Francia, Italia, Portugal .... se juega a no perder más que a ganar. En la premier es al reves, en la premier estos partidos se juegan con más intensidad y con más ganas que nunca.

Alineaciones probables:

Paul Robinson, Lowe, Dann , Hanley, Olsson, Dunn , N'Zonzi, Petrovic, Pedersen, Yakubu y Hoilett por parte del Blackburn

Kenny , Taiwo, Ferdinad, Hall, Onuoha, Taarbat, Derry , Barton , Wrigth Philips, Hulse y Boby Zamora.

El Blackburn ha encajado 54 goles en 24 partidos ¡¡¡ 7 de ellos contra el Ársenal el pasado fin de semana. El QPR 41 viendo los datos de las defensas y viendo con lo que pueden jugar ambos equipos del medio campo hacia adelante creo que este puede ser uno de los partidos con más goles en Inglaterra mañana, y a eso vamos . Me gusta mucho la cuota que nos ofrece bet365.

Yakubu es el 5º máximo realizador de la premier y la semana pasada no estuvo ante el Ársenal por sanción.

Pedersen está siendo uno de los mejores medios (a pesar de estar en el Blackbur) de la liga y el QPR a pesar de las bajas de Helguson , Campbell y Cisse arriba , Dyer y Faurlin en el medio y Young , y Conolly atrás creo que tiene suficiente potencial con Wright Philips , Taarbat , Barton y Boby Zamora como para ir a por el partido.

Por tanto , partido premier, espero over . Defensas cuanto menos "dudosas" y medio campo y delantera de ambos equipos más que aceptables me inclino por este over 1. El nulo lo veo muy factible , solo hace falta que marque alguno de los dos equipos antes del 20 para darnos 25 minutos de opcion de verde.

Alea jacta est.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 05:34
te sigo con esta, ya que en el futbol ingles los equipos salen siempre a atacar desde el primer minuto.
beltzavirago
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 06:44
Te sigo, en Pinnacle para el que le interese esta a @1,943

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:30
parece buena apuesta, mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:36
Yo tb lo llevo en una combi! Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:41
me sumo a esta, por el dinamismo que presentan las dos escuadras
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 16:28
En 23 minutitos verdazo!!!!Que bien vista, criviko!!Enhorabuena!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 16:33
QUE BUENA CRIVI , ERES UN PUTO CRACK ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 17:34

Blackburn vs Queens Park Rangers
11-02-2012 16:00


Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)

1.85
Y vamos con el over 1 al descanso de la jornada del Sábado de mi querida premier. Dos equipos jugandose la vida para no perder la categoría y cuando esto ocurre en otras ligas . España, Francia, It ...

Gran acierto crivi!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2012, 18:27
gracias por esto tu pick
felicidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.