Semana donde tenemos que marcarnos de 7 a 14 pronosticos , última semana y donde no se puede arriesgar lo ganado hasta ahora . Ire modificando los stakes a lo largo de la semana en función de la semana pero antes trataré de asegurar el 5%.
Para eso nos vamos a mis ligas favoritas , a por los overs y a buscar partidos "faciles" . En esta ocasión el over 1 al descanso se paga a 1.5 y no me gusta esta cuota. Si tengo que fallar una apuesta que sea a 1.6 mínimo.
Vamos con el lider de lo que sería la 4ª división Inglesa el Fleetwood Town contra el 14º clasificado el Ebbsfleet Utd.
Los locales con 70 goles a favor en 32 partidos y 35 encajados y los visitantes con 49 a favor y 51 en contra parece que nos pueden dedicar un partido con muchos goles.
Menos el último partido del Fleetwood en casa ante el Cambridge Utd uno de los menos goleados de la categoría que acabó 1-0 en los últimos 6 en 5 se ha dado el over 3:
Southport 2-2
Blackpool 1-5
Barrow 4-1
Baintree Town 3-1
Tanworth 2-2
Vamos a los visitantes y de los últimos 6 fuera de casa en 4 se cumplió más de 3 goles , en uno 3 y en el otro 1-0 pero en la FA Trophy.
Truro City 2-5
Grimsby 4-3
Hayes & Yeading 1-2
York city (liga) 3-2
York City (fa trophy) 1-2
Bath city 2-3
Por tanto , como ya dije el fin de semana pasado con el Hayes & Yeading , me podría a deciros ahora alineaciones quienes van a jugar , momentos de forma y declaraciones de los protagonistas de ambos equipos, pero creo que viendo estos resultados podemos evitarlo. ;)
Alea jacta est...