Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Barcelona:
1 2 3
(Leído 5234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 19:04
El barcelona es un verdadero equipo, cuando lograron el empate 1 a 1,  Xavi del barcelona, se dirigio a su arquero Valdes, para decir que el error que habia cometido ya se habia solucionado,  el barceloona tiene jugadores con un gran talento.

Suerte para la otra...

Llevas razón no me había fijado en el detalle , se me había pasado por alto desde que he visto tu mensaje no he dejado de ver las imagenes de Xavi con Valdes. Se me ponen los pelos de punta ¡¡¡¡. Eso si que es un equipo , compañerismo . Y lo del talento de los jugadores del Barcelona ya me habia dado cuenta en San Sebastian , Bilbao o Getafe por ejemplo . ¡¡ Tienen tanto talento que hasta que no le ven las orejas al lobo no se esfuerzan al 100% ¡¡¡. Derrochan el mismo talento que la selección española solo que en el Barsa está Messi y en la selección Torres y Villa . ¡¡¡¡ Ahora si que le veo el mérito a la Eurocopa y el Mundial ¡¡¡ con semejantes individuos en el campo tiene doble merito ganar un mundial .

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 13:07
Viendo tu respuesta al compañero anterior, no se si estas mas resentido por el 1-3 o por el pick que te has comido.
Para la proxima mas sentido comun y apostar por el barça xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 13:16
quien a apostado tienia muchas ilusiones despues de marcar madrid el gol en primer minuto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 13:31
Viendo tu respuesta al compañero anterior, no se si estas mas resentido por el 1-3 o por el pick que te has comido.
Para la proxima mas sentido comun y apostar por el barça xD


Los oportunistas como tu , tuvisteis una semana para poder dejar antes eso de la próxima más sentido común y todo eso y el barsa es el mejor y xavi y valdes y messi y tal ....

Vosotros sois de los que correis los sanfermines en Agosto. Es decir a toro pasado ... chau chau chau .

El sentido común era el stake 1 que ya lo dije en el pick . Espero en el partido de vuelta un stake 8 tuyo a que gana el Barcelona ¿ No son tan buenos ? .

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 14:13
Viendo tu respuesta al compañero anterior, no se si estas mas resentido por el 1-3 o por el pick que te has comido.
Para la proxima mas sentido comun y apostar por el barça xD


Los oportunistas como tu , tuvisteis una semana para poder dejar antes eso de la próxima más sentido común y todo eso y el barsa es el mejor y xavi y valdes y messi y tal ....

Vosotros sois de los que correis los sanfermines en Agosto. Es decir a toro pasado ... chau chau chau .

El sentido común era el stake 1 que ya lo dije en el pick . Espero en el partido de vuelta un stake 8 tuyo a que gana el Barcelona ¿ No son tan buenos ? .



Seré todo lo oportunista que quieras, pero por lo menos no derrocho prepotencia, como tu en tus comentarios. Que conste que no tengo nada en contra de los merengues, porque me pareceis honrados en la derrota y gente como jaitero y compañia me caen muy bien.
Pero lo que no me parece bien son los ronceristas como tu, que te pueden meter un 1-3, un 2-6 o un 5-0 que seguiras con tus ironias y con tus comentarios despectivos al barça.
No me alegro de que palmaras el pick, porque en temas de dinero no deseo ningun mal a nadie, pero espero que te hayas comido con patatas el 1-3 por cachondearte mas de una vez del Barça.
A los demas merengues ya les he dado animos porque esto va por ciclos.
Y no tengo nada mas que comentarte ni responderte a tus proximos comentarios de resentido por la derrota, no hace falta estar muy pendiente del foro para saber lo forofo que eres en tus comentarios.

Salu2-6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 15:17
perdón, creo que he vuelto a equivocarme de página. Ya me pasó el otro dia lo mismo en el hilo del pick entre el Madrid y el Atlético de Madrid, pero no dije nada porque pensé que podía ser un error aislado, pero es que hoy de nuevo entraba en busca de la sección Operación Tipster del foro apuestasdeportivas.com y debe haber algun error porque de nuevo me redirecciona a la sección de Tomás Roncero en Punto Pelota
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 23:37
Viendo tu respuesta al compañero anterior, no se si estas mas resentido por el 1-3 o por el pick que te has comido.
Para la proxima mas sentido comun y apostar por el barça xD


Si tienes que escribir algo lo escribes aqui no al email como mi sobrina.
Payaso sera tu padre,tonto del culo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.