Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Barcelona:
1 2 3
(Leído 5236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:34
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
1º Tiempo - Hándicap asiático - Otras opciones (Real Madrid -1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
Aún falta 1 semana para el enésimo partido del siglo y creo que Bet365 se columpia con esta cuota. Evidentemente no es un chollo ni es para meterle la casa, el coche y tal ... En todo caso la suegra por si no sale , sacar algún beneficio :) :) :).

Me he sorprendido tanto viendo esta cuota que no voy a esperar ni 5 minutos. El partido en el bernabeu posiblemente es no bet para muchos y quizás en esta apuesta me está tirando más el corazón que la cabeza. Pero lo que no se puede discutir que algo de value tiene la apuesta ¿Porque?.

No lo digo yo , todo el mundo dice que las distancias entre Real y Barcelona cada vez son más cortas y no es menos cierto que el Barcelona este año no es el equipo fiable de otros años.

Repasando un poco la nómina de los equipos a los que el Barcelona ha batido ultimamente fuera de casa Bate 0-5 Sporting 0-1 , Granada 0-1, Plzen 0-4 , Hospitalet 0-1 y Milán 2-3 creo que este último es el único resultado que puede "asustar".

Despues de manitas, 2-6 y todo lo que ya sabemos , lo que estoy seguro que el Sábado el Madrid saldrá como siempre a por todas y a 1.000 por 1 . No tengo la menor duda que si el Madrid es capaz de marcar en los primeros minutos el Bernabeu puede pedir vendetta y llevar en volendas al equipo a por el segundo.

No digo que vaya a ser fácil , ni mucho menos . Pero tengo fé , tengo fé en MOU , en este Madrid y en estos jugadores que estoy seguro que saldrán hipermotivados desde el primer minuto. No veo una locura que se vaya el Madrid ganando al descanso por 2-0 y si desproporcionada la cuota que nos pone de salida Bet365.

El viernes o Sábado creo que incluso podemos verla muchisimo más baja. No quiero esperarme y os propongo este pronostico que estoy seguro que algún madridista se pueda emocionar por la cuota y meterle más stake del normal. No os dejeis llevar por la euforia, ni por la cuota , solo stake 1 ¡¡ que no se os vaya la pinza ¡¡.

Alea jacta est
beltzavirago
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:40
Crivi, te sigo por la cuotaza, merece la pena intentarlo, con stake bajitoooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 22:51
como bien me pusiste tu...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 02:16
Tienes razón, yo confío en este Madrid, y creo que le puede dar un poco de estopa en la primera parte al Barça. Aunque claro, en estos partidos, todo puede pasar...nunca se sabe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 11:57
me parece una cuota espectacular y te seguiria, pero tengo miedo de que a mou le de por sacar el trivote, de ser asi las esperanzas de meterle 2-0  al barça en la primera parte desvanecerian, sere cauto y mirare primero la alineacion que saque mou, aunque creo que el madrid marcara primero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 12:34

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


1º Tiempo - Hándicap asiático - Otras opciones (Real Madrid -1)

7.2
quizás en esta apuesta me está tirando más el corazón que la cabeza
Noooooooo, que va... En serio?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 13:31
me parece una cuota espectacular y te seguiria, pero tengo miedo de que a mou le de por sacar el trivote, de ser asi las esperanzas de meterle 2-0  al barça en la primera parte desvanecerian, sere cauto y mirare primero la alineacion que saque mou, aunque creo que el madrid marcara primero.

Yo estoy contigo. Aunque la explicación es razonable, y es cierto que la cuota está muy alta, dependiendo de como plantee Mou el partido esta apuesta puede ser casi imposible. Aúna sí mucha suerte, y bien vista la cuota!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 14:34
Y por que no? Yo confio bastante para este partido en el Madrid, pero dos situaciones son claras, el centro del campo que va a sacar mou con kedira, lass y xavi (defensivo 100%) y que estos partidos se suelen roper en la 2ª parte...
Yo creo que Mou esta muy escarmentado del 5-0 del año pasado, y del partido de la supercopa, cuando el madrid llegaba muy bien y el barsa bastante peor....

A ver si nos dan una alegria!

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 05:10
Soy admirador del Barcelona y no me gusta nada Mou, pero pensandolo fríamente si que hay posibilidades que pase lo que dices. Yo te sigo con 10 euritos a ver que pasa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 09:57
Muy muy arriesgada..pueden pasar taaaaaaantas cosas..yo por el momento me abstengo. Ahora mismo es lo q dices..el Madrid es un rodillo..pero lo que me quita el sueño es lo que Pep está preparando para el asalto al bernabeu..muchiiiiiisimo ojo..que poco le queda por hacer ya..y es ESO lo que hará.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:20
El Madrid llega mejor este año, pero el Barcelona no es de encajar muchos goles, cuantos años hace que se va perdiendo de 2 al descanso? Te ha tirado mucho el corazón, pero bueno, este año parece que es el del Madrid, y ganas hay de meterle una buena pana. Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:57
No creo que el madrid salga ganando el primer tiempo, ya que mourinho va a ser un planteamieno para parar el poder ofensivo del Barcelona, que llega en buen nivel para el Clasico.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:54
Discrepo del pronostico ya que el barca se ira ganando o empatando el primer tiempo. El Real Madrid le tiene mucho miedo al Barcelona
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:15
lección 1 para un apostador profesional: no apostar con el corazón
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:34
lección 1 para un apostador profesional: no apostar con el corazón

Llevas razón si fuese apostador profesional no creo que estuviese por aquí  ;). Como no lo soy que vaya ganando el Madrid al descanso 2-0 no me parece una locura , por eso le doy estake 1, con mi corazón te aseguro que de stake 7 no bajaba.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.